Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Bueno chicos, mañana pasaré el video al ordenador para editarlo y poderlo subir.

 

PD: Alguien de los que fuimos me hechó alguna foto que saliera bien? es que una que tengo salió algo borrosa :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te encuentro toda la razon como que uno se tiende a desilucionar cuando vez a tus personajes favoritos en persona, es mejor tener la fantasia de verlos tras una pantalla ,

en todo caso estoy en chile y tengo cero posibilidades de conocerla pero es un comentario en general......

tampoco me gusta karima como reemplazo de angelina ella, para mi gusto ella se parece mucho mas a la verdadera tr que esta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué estupendo, nos quedamos hasta el finaly conseguimos una postal además del poster firmado, Karima gana mucho más en vivo y en directo , es un poco baja (o yo soy muy alto), a los compañeros del foro me gustó conoceros (al principio que corte, pero despues ya mejor) que bien me lo pasé... ufh :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ya he podido ver el video!!!!(el problema era que no estaba registrado en la web xDDD) Pero como me ha gustado ver a Karima, se la ve la mar de ancantada con su papel, me parecio muy natural, y me encantó sobre todo cuando se pone a firmar la camiseta (haciendo esos ruiditos xDD que simpatica)Y vosotros lo habeis bordao xicos, vuestros comentarios me han exo pasar un buen rato, y ha sido interesante veros en persona.Espero que ya que no pude ir en esta ocasion, al penos pueda ver a la modelo siguiente el año que viene, aunque... que es eso de que karima va a estar 2 años representando a Lara??? que es eso de actriz???? (menos mal que karima lo aclara diciendo que de momento solo es la modelo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, el video es un puntazo porque a veces el tio no sabia ni lo que decia...

 

A ver, primero nos pregunta que si hemos tenido que madrugar para ver a Lara (siendo casi las 7 de la tarde). Como no sea madrugar de la siesta me da a mi que...

 

Luego, en la entrevista a Sergio y Rodri, dice "Estamos en la cola de la firma de discos de la nueva actriz que encarna a Lara Croft". Pos fijate tu, no sabia que ahora Karima era cantante jaja. Tiene su puntazo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, el video es un puntazo porque a veces el tio no sabia ni lo que decia...

 

A ver, primero nos pregunta que si hemos tenido que madrugar para ver a Lara (siendo casi las 7 de la tarde). Como no sea madrugar de la siesta me da a mi que...

 

Luego, en la entrevista a Sergio y Rodri, dice "Estamos en la cola de la firma de discos de la nueva actriz que encarna a Lara Croft". Pos fijate tu, no sabia que ahora Karima era cantante jaja. Tiene su puntazo jaja.

 

 

Si, y justo antes de la entrevista de Sergio y Rodri sale uno que parece que no había jugado a ningún Tomb Raider cuando le pregunta que qué es lo que mas le gusta del videojuego y va y dice:"pues la acción yyyy........ las aventuras" jejeje

 

Como me ***** la demo con el mando roto, asi, en un evento como ese, eh Dani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...