Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo no estoy muy seguro de que pueda ir, tengo que estudiar bastante y no se si me merece la pena suspender y ver a Karima , pero si veo que puedo ir,les buscaré por allí, preguntando : GENTE DE TOMB RAIDER FANS ¡¡¡ jajajaja, de todas maneras hechad muchas fotos para después darnos envidia. :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: ¿y qué pasa con Andalucia? :cry2: tierra de vida, tierra de alegria, tierra en la que tb hay fans de tomb raider :wink:

 

I can´t go tomorrow there, no solo por la facultad, (por un dia k se falte :)) (bueno y la academia, pero esa es opcional :P) el caso es la distancia, k todavia no tengo más de 1 mes y medio de carnet :cry2:

 

Ojala que la modelo dedique algunas palabras al foro, (aunke en los eventos esos suelen haber gorilas bordes k dicen <SoLo UnA foTo>, <SoLo UnA fIrMa>, <SoLo 15 SeGuNdOs> :sad: o por lo menos en las firmas a las que he ido, aun asi mucha suerte y que os lo paseis bien.

 

(k consigais algunas palabras para el foro >.<) (y fotos muchas fotos, no es lo mismo fotos de Karima k fotos de Karima con miembros de Tomb Raider Fans ^^ WWOWOOOOOOO)

 

(¬.¬ pero nada, yo estaré en clase de Método de programación... *supiro aaaay*.....);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula Karima en cuatro, ha estado muy suelta y genial la verdad, representando muy bien su papel.

No creo que mañana cuando la veamos nos cueste mucho hablar con ella, yo la entiendo perfectamente (aunque la acompañará un doblador, al igual que con Lara Weller y Jill, seguramente).

Sergio se llevara su cámara, asi que haremos una especie de reportaje jeje, para que lo veais supongo. En nombre de todos los miembros de TRFANS jeje.

 

Alla vamos Karima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparicion corta pero muy divertida en el programa de Cuatro. Eso sí, cuando he oído que Ana Garcia Siñeriz decia que "Karima está promocionando LA CUARTA ENTREGA DE LEGEND"... en fin, he sentido una mezcla entre partida culo y vergüenza ajena.

 

Gracias Sergio por capturar la "entrevista".

 

Por cierto, sabiendo que hoy ha estado en Barcelona y mañana en Madrid, no creeis que podria aparecer en alguna late night esta noche, como Buenfuente o Noche Hache??? Ya que se queda dos dias, lo logico seria que apareciese en mas programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje k suerte, mañana era en madrid?? a k ora, yo no puedo ir, pero mi hermano estudia alli, a ver si se pasa por mi, ojala, k me compre la hobbyconsolas y k me firme el poster, a ver si me hace el favor, y me lo envie por correo o algo, k envidia!!

 

jejej no puede, tiene clases en el nocturo, k chasco, bueno, espero k ayan mas oportunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo he dicho a mi hermana y casualmente mañana por la tarde va a casa de un amigo suyo que vive al lado del paseo de la castellana asi que seguramente se pasará... Si hace alguna fotillo ya os la pasaré, y espero que me pueda firmar algo :wink: Aunque la verdad, me gustaría verla en persona más que una firma pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...