Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

jajajajaj que bien que saliis xikos!!!que gracia veros en un video ^^ y la verdad mencanta como sale Karima, en comparacion del video de Channel4 :naughty: aqui si que sale bien!! realmente el presentador andaba mal de ingles jejejeje pero se entendió bastante bien a Karima! que suerte que tuvisteis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hace gracia cuando los comentaristas dicen cosas como pocos tienen el privilegio de poder hablar o estar con Lara Croft y se refieren a Karima... bueno, la verdad es que más gracia me hacen cuando meten la pata escribiendo el nombre del juego. Todavía no lo he visto bien escrito, en todas partes escriben o TOMB RIDER o TOMB RADIER.

También vi a karima en la tele y en los periodicos de la mañana. ¿Qué decir de ella? Pues supongo que lo que se diría de cualquier modelo: alta, guapa, sabe hacer poses graciosas y decir frases aprendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay le has dao ana maria: eso es verdad; haber cuando aprenden a escribir el nombre del juego; es TOMB RAIDER; si eskeee es un palo; pero sobreviviran. En fin yo tambien kiero opinar de la modelo: haber es una modelo mas y no hace falta que se flipe tanto kn ella; fotos x aki y x alla a destajo. En fin, que vamos, que aunke haya dado tropecientos cursillos de esto y lo otro, no va a cambiar su condicion de una modelo mas de lara croft. He leido esta mañana en el periodico Qué! que lleva jugando desde los 10 años a los videojuegos y le gusta el futbol; ademas afirmaba que de pekeña le pegaba a sus primas: por dioss!!! un pokito de por favor. Bueno, yo solo digo que nunca dejará de ser una modelo y punto. bsitos :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, maravillosas las fotos ^^, que suerte habeis tenido todos, supongo que esto es algo de lo que hablar a los nietos dentro de unos años jejejejeje. Como veo mucha gente le esta restando importancia a este asunto, pero para mi personalmente es algo importante, sobre todo si se es fan de Lara.

 

Solo una modelo? no es solo una modelo, es la modelo promocional de LARA CROFT!!! cosa que la diferencia de las demas modelos vulgares. Para mi hubiera sido todo un honor haberla conocido. Lastima xD espero conseguirlo el año que viene xD

 

Saludos a todos los aventureros fieles :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no es Lara Croft pero es lo más cercano a ella que existe en la vida real, y merece la pena verla. Además, no solo por ser la modelo oficial de Lara Croft, es muy maja, dentro del mundo Tomb Raider Karima juega un papel importante ahora y no queria perder la oportunidad. Sin duda, no pude salir mas contento de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo del nombre mal escrito... puah! la de veces que he visto esto...TOM RAIDER me entran ganas de pegarle una colleja a quien lo haya escrito XD

 

y por cierto Erogan, mola tu camisa :naughty: y Sales mu wapa con Karima ^^

 

Y otra cosa más,... Ana María tiene razón en lo de las frases aprendidas, porque en antena tres y en el video que sale entrevistando dice lo mismo XD en diferente orden pero clavadito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no es Lara Croft pero es lo más cercano a ella que existe en la vida real, y merece la pena verla. Además, no solo por ser la modelo oficial de Lara Croft, es la imágen oficial de ella. Ademas es muy maja, dentro del mundo Tomb Raider Karima juega un papel importante ahora y no queria perder la oportunidad. Sin duda, no pude salir mas contento de alli.

 

Totalmente de acuerdo contigo Dani, y entiendo bien como te debes de haber quedado despues de estar con ella. Yo me hubiera quedado en estado de shok seguramente xDDDDDD :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas q se ha quedado fuera

 

Y una cosa pa mi importante: NO es para nada pechugona, las fotos engañan, de verdad. La chica para nada esta gorda ni es tan alta como parece.

 

 

Eysssss Erogan, yo no me di cuenta de que nos hacias esa foto, te colocaste en el lugar estrategico para sacarla XD. Pues si, esa es la entrevista. jejeje

 

Yo no sé xq hay gente que le resta importancia a al tema de la modelo. Es ella quien lleva la imagen del juego a los sitios que va a promocionarlo. En mi opinión está mejor que vaya a las televisiones una modelo vestida de Lara, que una persona que no conoce nadie. La modelo es un elemento destacable para el público, un elemento que hace que la gente se fije mas que si fuera por ejemplo Toby Gard a las tv.

Karima se portó genial ayer con toda la gente que se acercó al corte inglés, aceptaba todas las peticiones de sus fans y se la veia contenta con ello. Es muy simpática y a mi parecer lo hace bastante bien y gana mucho en persona.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no es Lara Croft pero es lo más cercano a ella que existe en la vida real, y merece la pena verla. Además, no solo por ser la modelo oficial de Lara Croft, es muy maja, dentro del mundo Tomb Raider Karima juega un papel importante ahora y no queria perder la oportunidad. Sin duda, no pude salir mas contento de alli.

 

Pues me alegro que asi sea, más puntos hacia ella, aunq no lo haya podido comprobar cn mis ojos, pero si vosotros lo deciis que la habeis tenio al ladito, tonces me lo creo. Saliis muy bien en las fotos! Gracias por el material xikos!!

 

Ah y la verdad es que parece que se la ve encantada a Karima con su papel de Lara Croft, muy natural, eso es bueno :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno chicos, estoy haciendo el video, como lleva su tiempo y trabajo, creo que mañana lo tendréis para bajar ok? mientras tanto os adjunto las pocas fotos que hice, ya que principalmente estuve grabando el video.

 

PD: Si algún alma caritativa me hizo una foto con buena calidad mientras posé agradecería que se colgara, la que echamos por motivos made in Expediente X, salió mal XD.

 

Por cierto, estoy pusiendo nombres de algunos foreros en el video, el que adjunto de la camiseta naranja como se llamaba? Vic?

post-22-1143820445_thumb.jpg

post-22-1143820584_thumb.jpg

post-22-1143820660_thumb.jpg

post-22-1143820713_thumb.jpg

post-22-1143820794_thumb.jpg

post-22-1143821859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de todo esto es que comparen a Karima con Angelina. Son dos trabajos muy diferentes: Angelina es actriz, con todo lo que conlleva eso, una serie de facultades que posiblemente Karima no tenga, al menos no ha estudiado para ello cosa que Angie sí. Y vale que la calidad de las películas son mas que discutibles, pero la calidad interpretativa de Angelina es clara, y dudo que Karima pueda llegar hoy por hoy a ese nivel de calidad. Es por ello que no me gustaria verla protagonizando la película.

 

Karima es simplemente una modelo y se ocupa de promocionar el juego. Su trabajo ayuda a que se venda más el juego. Realmente creo que este tipo de eventos ayuda muchisimo comercialmente: si hasta sale en la prensa en los telediarios... Estoy seguro de que va a ser numero 1 en ventas. Pero ya está. Es una especie de publicidad de lujo.

 

Es importante que tengamos claro esto. Los fans creo que lo tenemos claro, pero el publico en general, estoy seguro que tras leer la prensa hoy o ver los informativos, habra pensado que esta chica va a protagonizar la nueva pelicula. Nada mas lejos de la realidad.

 

Al hilo de lo que dice un poco Ana Maria: está claro que la chica tiene sus frases preparadas, y toda la parafernalia esta milimetricamente definida. Con el unico y principal objetivo de que todo salga bien y se puede vender una imagen del juego que haga a la gente comprar el juego. Pero no por ello se debe desprestigiar a la chica o a este tipo de eventos.

 

Forman parte (ahora, antes y en el futuro) del proceso de la salida de un videojuego. La publicidad es tanto o mas importante que la creacion del juego en este proceso: pues si un juego no se vende es casi como si no se hubiese hecho. Es por ello que su trabajo es muy importante, y es por ello que hay reconocer el trabajo tanto de ella como del equipo publicitario como parte del proceso de un videojuego.

 

Y considerarlo, en su justa medida. Es decir, no restarle importancia (y menos un fan) pero sin endiosarla, simplemente Karima es un engranaje más en el proceso. Al igual que este tipo de eventos lo es en el sistema economico actual, en el que el marketing es casi imprescindible.

 

En cualquier caso, yo envidio a todos ellos no por haber conocido personalmente a Karima (que tambien) si no de haber conocido al resto de fans, algunos de los cuales llevo hablando con ellos desde hace casi 5 o 6 años. Ese es el regalo que os llevasteis ayer, y no el poster firmado :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...