Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Perico tiene razon, que suerte tuvisteis al poder conoceros en persona, yo como toy en Cataluña... me cae un poko leeejos, pero na, un poco, y cuando Karima bino a BCN tmpoko pude ir, tenía clase y luego taekwondo, y buf q no pude :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien salis, (yo desdeluego no soy nada fotogénco)

pero vosotros salís muy bien, la verdad se ha dicho:P.

 

Karima, vale que es una modelo encargada de promocionar la imagen de Lara, pero ¿a cuantas modelos le han dado cursillos? ¿a cuantas les han dado contrato de 2 años? lo que quiero decir es que tengo la sensación de que esta modelo no va a ser como la demás. Creo k tienen algunos ases en la manga que todavía no quieren mostrar.

 

En sí parece simpatica (aunque la chica habrá vuelto agotada a su hotel, pero al menos aguantar el rato asi como contais) (¬.¬ no puedo decir lo mismo de Chenoa ni de Fran Perea XD)

 

Al igual k otros, no me gusta que se compare tanto a Angelina con Karima, van por dos ambitos distintos, ¬.¬ tela marinera, y asi luego la gente cree lo que cree.

 

por lo que generalmente no le resto importancia a su papel, Lara Croft no es, pero admiro a esta chica por su trabajo, creo k lo esta haciendo bien, y que lo hará mejor en el futuro. toda una suerte para ella :P

 

Me alegro mucho por vosotros, y gracias Mark por avisar de estos eventos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues me alegro un montón que este evento sirviera para conoceros entre vosotros, los que estuvisteis allí. Qué daría yo por conocer en persona aunque fuera un solo de todos los miembros de este foro, dejando aparte los dos que ya conozco. :happy:

Bueno, no sé si algunos querrían conocerme... :D ¡Pero os juro que en persona soy muy encantadora! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver dj cron: es una modelo mas y punto; no hace falta que perdamos los papeles por ella; esa xica en cuanto se kita el traje al llegar a su casita es una tia normal; fijo de las que se sientan en el sofá a comer helado o lo que sea; pero por el dia se transforma; y que mas da?? es una tia normal. Ademas al parecer no se lo ha currao muxo kn el guion; xq salió por tele diciendo esto: i´m lara croft!!!. aysss, si eskeee; aterricemos en el suelo y no en terreno de fantasia. soi una gran fan de todos los tomb raider; y yo siempre me kedaré kn la lara de pixels, y admiraré, solo admirare a las modelos y punto. bsitos a todos y aterricemos por favor :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver dj cron: es una modelo mas y punto; no hace falta que perdamos los papeles por ella; esa xica en cuanto se kita el traje al llegar a su casita es una tia normal; fijo de las que se sientan en el sofá a comer helado o lo que sea; pero por el dia se transforma; y que mas da?? es una tia normal. Ademas al parecer no se lo ha currao muxo kn el guion; xq salió por tele diciendo esto: i´m lara croft!!!. aysss, si eskeee; aterricemos en el suelo y no en terreno de fantasia. soi una gran fan de todos los tomb raider; y yo siempre me kedaré kn la lara de pixels, y admiraré, solo admirare a las modelos y punto. bsitos a todos y aterricemos por favor :happy:

 

Perdona LadyCroft, cada uno tiene un nivel de fanatismo distinto. No te gusta Karima, pues nos parece a todos muy bien, pero no le digas a DJCRON si tiene que ser o no ser fan de Karima, eso corre a cuenta suya y nadie más. En cierto modo me siento identificado con DJCRON porque a mi Karima me gusta mucho y lo hace muy bien su trabajo (el de ser modelo), además es muy simpática. Creo que se merece un poco de respeto, no?? Que por ser la modelo de Lara ya la tomais por idiota y vaga y no es así, estos días estan siendo muy duros para ella porque no para de hacer promociones en todos los lados, mañana y tarde, y siempre tiene una sonrisa para los fans, conmigo estuvo encantadora.

Yo solo puedo decir que.. Gracias Karima por visitarnos!!! Y a Eidos claro jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Chicos, ya estoy subiendo el video a la web, en más o menos una hora estará disponible para bajar, le puse bastante calidad, son unos 10 mins y ocupa 55mb.

 

Y coincido con Dani, Karima fue encantadora y muy simpática tanto para los medios como para todos los fans, debe ser agotador hacer una gira por todo el mundo promocionando el juego.

 

A mi personalmente me encantó la modelo. Para todos aquellos que no la hayan visto, en el video que se está subiendo la podréis ver un poco más cercana, aunque no estuvieráis allí, y comprobaréis lo maja que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, no veo el video ¿Lo subiste al final?

 

Por cierto, estaba viendo el video de Tecnoconsolas una segunda vez y me ha servido pa percatarme de lo rematadamente malo que es el "reportero" (si se le puede llamar asi).

 

Aparte de chupar cámara a manta, hacer preguntas estereotipadas y casi no dejar hablar a los entrevistadas, comete continuamente fallos garrafales.

 

El fallo con el que más me he reido (no me había dado cuenta de el la anterior vez) es: "Estamos aquí en la firma de discos de la nueva actriz que encarna a Lara Croft" :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya comente yo esa frase anteriormente y es que el tio era malo de narices. Ademas no me importaba demasiado Angelina en ese momento la verdad, pero si nos empieza a comprar pos habra que decir verdades... Angelina mil veces pero Karima no se queda atrás tampoco... es compararla con una diosa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha apenado la prensa, no solo ese reporterillo, es que parece que en el mundo no TR, no tienen ni idea, vale no digo que participen en la polemica de la biografia, pero ¿Saber que la Angelina es actriz y que Karima es la modelo? ¿Saber que este Tomb Raider es el 7º de la saga? (aunke no nombre el editor ni los de gameboy) pero es k no sé, los peridistas que preparan estas noticias de TR, parece que es que no les da por informarse casi nada, pk esto tp es que sean secretos muy ocultos, vamos que paseando un poco por la web se saca estas preguntas del tirón.

 

En fin, a ver si el trabajo de la modelo capta más la atención de los periodistas, y se motivan para buscar información más acertada, pk bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTAJE TELECINCO

 

Ahí podeis ver el reportaje sobre Tomb Raider que emitió Tele5 en sus informativos con motivo de la visita de Karima Adebibe. Sin duda, es de los mas decentes que he podido ver ultimamente sobre el juego: ni un solo error, remarcando que Karima no sustituye a Angelina... y muy bien documentado.

 

Además, añade un dato que desconocía pero que me parece muy interesante: "El 25 % de los jugadores de Tomb Raider son mujeres". Es decir, por cada 3 hombres, 1 mujer juega a TR. Una cifra bastante alta para ser un videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...