Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo cn la información que difunde la cadena de telecinco, aunq despierte recelos hay bastantes fans del genero femenino que juegan al videojuego, o que han visto las peliculas. Me parece que realmente han informado bastante bien sobre el juego, sin excederse ni cagarla en ningun aspecto, lunico fallo...es que solo es audio, ami no me deja ver ningun video..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de ver el video. Se ven imagenes del AOD y del TR 1. Al principio aparece el trailer (el 2º) y despues ponen unas imagens de Karima retocandose y otra de Angelina en la 1ª peli.

Telecinco es en mi opinion la que emite los informativos mas currados, no chorradas como los de A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Gracias Perico, yo si que veo el video, para aquellos que no puedan, quizás deban bajarse el codec windows media para poderlo visualizar correctamente, de la página de microsoft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reportero de Tecnoconsolas ha colocado a la venta en Ebay la carcasa de PSP firmada por Karima Adebibe, por si alguien está interesado en comprarla. Aqui os pongo el link.

Rodri

 

http://cgi.ebay.es/Funda-para-SONY-PSP-fir...1QQcmdZViewItem

 

Bufff y encima han puesto en la descripción KariNa jajajajajjajaa si, la que "canta" jajaaja XD

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reportero de Tecnoconsolas ha colocado a la venta en Ebay la carcasa de PSP firmada por Karima Adebibe, por si alguien está interesado en comprarla. Aqui os pongo el link.

Rodri

 

http://cgi.ebay.es/Funda-para-SONY-PSP-fir...1QQcmdZViewItem

 

Bufff y encima han puesto en la descripción KariNa jajajajajjajaa si, la que "canta" jajaaja XD

Rodri

 

Ahh, va a ser por eso lo de la firma de discos jaja. :hello: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas expresiones soeces, por favor... :ohmy:

Es lo que decía de los reporteros, más de uno debería revisarse el guión antes de emitir un comentario. Yo me he reído a carcajadas de lo de Tom Rider, Laura Creft y otras salvajadas que he visto. Por favor, que tampoco es un juego del montón ni tiene cuatro días de vida como quien dicen... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que ha colgado la carcasa en el ebay? en fin no se vosotros pero me ha molestado eso por su parte, en fin a mi eso no se me pasaría por la cabeza :rofl: encima de tener el honor de conseguir una carcasa firmada, se dedica a venderla, bueno, tb es k soy un poco friki, pero me da pena que él vea el TR por ese aspecto. (aunke eso explicaría sus erratas :rofl:).

 

Anyway, cada uno es como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...