Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Pero que decepcion, tan solo ha bajado por las escaleras, ha echo un par de movimientos, se ha subido a la mesa, 4 palabras con los presentadores, le dejo usar las psitolas a boris, la llaman por el pinganillo y adios muy buenas.Sinceramente me ha encantado verla en accion, pero....has sido como 15 segundos.... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooooooooooooooooo!!!!!

K wapa es no cabe duda d k esta chica sale mejor en vivo k en las fotos lastima k no la ayan entrevistado y para nada esta gorda la niña tiene un cuerpo muy esbelto y todo en su sitio me ha encantado... eso si ha hecho el paripe un rato pero en eso consiste su trabajo no es cosa d k se tire desde un segundo piso para impresionarnos a todos xDD

Y si la presentadora a dicho k era la 4ª entrega asi se informaran estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a ir a Barcelona, pero al final opté por Madrid que así nos podemos juntar más peña. Haber gente que vamos a ir...

 

- Vic

- Erogan

- Pablito

- Dani

- Rodri

- Sermongar

 

Ya somos 6, quien mas? quedamos pues como ya dijimos a las 6 en el decorado que habrán montado en el Corte Inlges? o donde?

 

k envidia me dais chicos porque me gustaria mucho reunirme con vosotros :cry2: casi mas k ver a la modelo pero soy de Almeria y me pilla un poco lejos joooo como me gustaria conoceros algunos en persona :hello:

Ya nos contareis la esperiencia

un abrazo!!! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE fuerte me parece os podeis creer que he eatado todo el rato pendientre del programa mientras veia rubi, que no he parado de zapinezar Y QUE ME LO HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , lo mio no tiene nombre!!!!!!, sabeis si el video lo colgará alguien o se podra ver por la página web de cuatro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...