Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Que suerte los que podeis!! Yo ni siqueira podre ver el Chanel 4 para ver a Karima por la tele. Alguien lo va a capturar y colgar en Internet? Sergio??? Espero que si.

 

Otra cosa: ¿no va a salir en mas programas? Me extrañaria que no fuese a algun late night como Buenafuente o La Noche Hache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pilla todos bien quedar a las 6, una hora antes del evento?? Asi hablamos y nos conocemos un rato, jeje.

 

 

yo lo intentaré, si no alli me vereis, tengo mi foto puesta en el perfil por si aca os habeis juntao y to eso.

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Yo desde luego no pienso faltar a la cita. Mas gente que se apunte!!

 

Por cierto, donde quedamos?? Quedamos un pelin antes de las 6 en el escenario que ponen?? Es en la zona de videojuegos.

 

Allí estaremos! venga peña, animaos!

 

Que suerte los que podeis!! Yo ni siqueira podre ver el Chanel 4 para ver a Karima por la tele. Alguien lo va a capturar y colgar en Internet? Sergio??? Espero que si.

 

Otra cosa: ¿no va a salir en mas programas? Me extrañaria que no fuese a algun late night como Buenafuente o La Noche Hache.

 

Si Perico, lo tengo programado en el dvd grabador para poder pasarlo al PC facilmente y lo colgaré ese mismo día en cuanto tenga tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Channel nº 4

Pasa la mejor tarde con Ana, Boris y Ortega

De lunes a viernes a las 16.30 h.

 

La semana de Channel nº 4 llega al miércoles con la presencia de la polifacética Celia Villalobos, política malagueña que ha sido alcaldesa de su ciudad y Ministra de Sanidad en el primer gobierno del Partido Popular. Además, ha sido diputada en las últimas cinco legislaturas.

 

Por otro lado, Ana y Boris tendrán la ocasión de hablar con Farruco, actor y cantante hermano de Farruquito, y con Lara Croft, protagonista del videojuego Tomb Raider. No te lo puedes perder.

 

Diversión para las tardes de Cuatro

 

Y todos los días, la diversión seguirá llegando cada tarde de diferentes maneras en nuestro magacín. Juan Carlos Ortega nos regala un surrealista encuentro diario con el que podría ser el hermano de un personaje conocido: El gemelo del famoso. La Tertulia, con Paola Dominguín como invitada habitual, el Zapping, con Tomás Pozzi, o Versión no oficial, completan la mejor tarde que encontrarás en televisón.

 

_______________________________________________________________

 

Estad atentos!!!! Karima en Cuatro esta tarde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto yo si que ire a Madrid a ver a Karima, que pena que no sepa como sois fisicamente porque no os reconoceré, pero bueno el caso es que estareis alli jajjajaja que ilu!!!!!!!!!, y x supuesto esta tarde no me pierdo channel nº 4.

Madre mia 8 dias faltan para el gran dia, no me lo creo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se supone que Karima ha estado en Barcelona firmando autografos no????Alguien de por alli la ha visto?? Si alguien la ha visto contadnoslo todo por favor!! :wave:

Y Sermongar gracias por grabar lo de chanel 4 ^^, yo pienso verlo esta tarde pero querre volverlo a ver mas veces xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo iba a ir a Barcelona, pero al final opté por Madrid que así nos podemos juntar más peña. Haber gente que vamos a ir...

 

- Vic

- Erogan

- Pablito

- Dani

- Rodri

- Sermongar

 

Ya somos 6, quien mas? quedamos pues como ya dijimos a las 6 en el decorado que habrán montado en el Corte Inlges? o donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a ir a Barcelona, pero al final opté por Madrid que así nos podemos juntar más peña. Haber gente que vamos a ir...

 

- Vic

- Erogan

- Pablito

- Dani

- Rodri

- Sermongar

 

Ya somos 6, quien mas? quedamos pues como ya dijimos a las 6 en el decorado que habrán montado en el Corte Inlges? o donde?

 

 

Pues al final voy a las 6 o un poco antes si puedo( :rolleyes2 haver desde Alcala hasta Madrid - Nuevos Ministerios ...... tardo tanto ) creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir lo de Karima en Cuatro. Jo*er q timo, ni la han entrevistado. Ha bajado la escalera, ha hecho el peripe con las pistolas, ha dicho 4 frases y se ha ido. A ver q tal mañana. Encima la presentadora ha dicho q el TRL era la 4ª entrega, no os habeis perdido nada si no lo habeis visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha salido, y vaya decepción. Karima estaba guapísima con todos sus accesorios (esta vez no le faltaba nada). Pero ha sido demasiado corto. Y me ha parecido oir que Ana García-Siñeriz ha dicho que Tomb Raider Legend es la cuarta entrega de la saga... :hello:

 

En fin Sermongar, cuando puedas nos pones el vídeo. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...