Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Vaya máquina estás hecho!. En Dúo he mirado y mi record quedó en 127.190 puntos, y jugando solo en una ocasión pude conseguir superar los 67.000 en los C. de Experimentación y lo que tuve que trabajar para conseguirlos. Superar los 50.000 la verdad que cuesta en según que nivel, y los 80.000 en Dúo tampoco es tarea fácil, así que si se superan ya es para darse con un canto en los dientessmile3.gif

 

Una pena que no jugemos en la misma plataforma, a los 80.000 llego yo en dúo con los ojos cerrados, siempre lo sobrepaso son creces.

 

Mi media jugando en individual es 70.000 puntos, con una media de 90-100 enemigos derrotados. En cooperativo la mayoria de las veces consigo llegar al tope de enemigos de cada pantalla, que son 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... pues a mi super mega encanta Jill Batlesuit, es mi segundo personaje femenino favorito en los videojuegos, primero esta Lara. Me fascina con su rifle francotirador automático.happy.gif

 

 

Puntuación mmm!!! no recuerdo, pero recuerdo haber leído los boards esos donde sale las puntuaciones de todo el mundo y llegue a ver puntuaciones muy exageradas que pare mi son trampa huh.gif(code breaker , gameshark, o algo asi) por que yo un día en Public Assembly hice los 150 de combo naughty.gif pero creo que no llegamos a tantos puntos , creo que nos faltaron abrir ciertos cofres que te dan mas puntos, eramos yo Jill Batlesuit y Wesker Midnight.

 

Y respecto a RE DLC Lost In Nightmares y RE Revelations,por mi parte no es confusión, yo se que es cada uno., lo digo porque yo tengo todos los DLC de RE5. Reseident Evil Revelations es otro juego me queda claro, otro que me hubiese gustado que también saliera en para consolas PS3 y Xbox 360 , porque?? pues ya lo tenían todo, los modelados de los personajes, efectos sonidos, algunas texturas, gráficos,y mas pero en fin , ellos quieren eso . Con lo mucho que gano RE5 en ambas consolas , si hubiesen optado por ellas seguro tendrían su buen de gente que les compraría.wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que envidia... Me gustaría tener a Claire en el modo mercenarios del Resident Evil 5. Ojalá sacasen DLC con ese personaje, Jill S.T.A.R.S, Billy Cohen y Leon, y que se una con el modo versus, asi se podria jugar con todos y sería espectacular. Acribillar a balazos a Leon no tendria precio, bueno si, 800 points en el caso de 360.

 

Una pena que no vayamos a tener ningun Resident Evil nuevo hasta que Capcom no termine con Mercenaries 3D y Revelations. Yo no se para que espero nada, si se que no saldrá nada nuevo hasta que estos proyectos sean lanzados, y despues, evidentemente, el tiempo de descanso que se deben tomar para no acabar hacienndo churros como Crystal.

Eso si, si se agobian mucho, yo no me quejaría si por ''vagancia'' portearan el Revelation a PS360, seria lo suyo, y lo ''criticaria'' bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de terminar el Resident Evil 4 para PC, y me preguntaba ahora (para divertirme un poco naughty.gif) si se puede alterar el juego en algo, como un God Mode, un Trainer o algo asi. He probado algunos, pero no me funcionan. Si alguien me dice de algún truco para divertirme un rato, jejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el equipo Redfield seria con lo que me quedaria alucinando... Odio a Capcom y sus aliansas con Nintendo mad.gif

 

Aunque sea pesimo en The Mercenaries, me gustaria ver a Claire y Chris en equipo, es una idea fantastica.

 

A rezar por que por lo menos saquen alguna DLC para RE5 :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115215&id_plat_not=un-video-muestra-en-movimiento-resident-evil-2-en

 

Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone

 

Un ROM muestra el juego emulado en el inminente dispositivo portátil de Sony

A pesar de que todavía no se ha hecho oficial la existencia de PlayStation Phone, un secreto a voces no obstante, hoy contamos con un video del dispositivo en el que se ve en funcionamiento un ROM del clásico Resident Evil 2, así como un video del spin-off de Ridge Racer: Rage Racer.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que llevar un 2 en 1 es cómodo, pero creo que tendrá más éxito el RE para 3DS.... aunque hace tiempo que anunciaron el RE para PSP así que puede que se decidan a lanzarlo para la PSP2

 

Por cierto, después de ver The Walking Dead ¿a alguien más le han entrado ganas de jugar al RE Outbreak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2e6b0485612&pic=GEN

 

Phone recibirá Resident Evil Mercenaries Vs. en febrero

Se trata de un título multijugador basado en la modalidad clásica de la saga.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Según apunta la publicación Touch Arcade, Capcom tendría pensado lanzar el próximo mes de febrero el prometedor Resident Evil Mercenaries Vs. para iPhone.

 

2.Shotgun_Fixpe.jpg

 

La publicación apunta a que el título, basado en el ya veterano modo extra disponible en varios Resident Evil, se centrará en el multijugador y ofrecerá juego online a través del Game Center. Ofrecerá soporte para cuatro personas, bien en equipos de dos contra dos o en un todos contra todos. Acabar con gente o zombies servirá para obtener más puntos que se sumarán a un marcador y, en caso de morir, éste volverá a cero. Habrá opción de usar varios objetos curativos para evitar la muerte, e incluso podrá invocarse a un compañero controlado por la IA para que luche a nuestro lado. Las modalidades confirmadas por ahora son Multijugador local a través de Bluetooth, Score Attack y Coin Shooter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena noticia! asi lo podre jugar para el iphone, lastima q no vaya a estar RE:R.

 

Resident Evil: The Mercenaries The 3D de alimentación directa

19 de enero 2011 11:44 - 11 comentarios - Sr. Vara

 

01-19-11_mercs3D.jpg

 

Capcom ha revelado hoy la versión de la alimentación directa de los Resident Evil: El trailer mercenarios 3D se muestra en Nintendo World 2011. El juego está lanzando este verano.

 

Haga clic

para ver a BiohazeTV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wesker actor wants Resident Evil 6 role

Yesterday, 01/25/2011

 

 

albert-wesker-d.c-douglas.jpg

 

 

D.C. Douglas, the voice actor behind Resident Evil 5 ruffian Wesker, has called on Capcom to cast him in Resident Evil 6. Speaking in an interview with horror gaming site Hell Descent, Douglas revealed he's interested in reprising the role in a sequel.

 

"Hell yeah! I know RE6 is in the works, so hopefully I'll get a chance to audition for it...or you guys could bug Capcom into casting me in it! ;-) I'm workin' it, baby!"

 

Douglas later clarified that his claim that a new Resident Evil game was in production was based on internet rumour and speculation, rather than concrete first hand knowledge.

 

However, given the series' enduring popularity, you'd have to be a lobotomised cohort of the undead to bet against it. Capcom has referenced the title, with Resident Evil 5 producer Jun Takeuchi confirming he won't be involved with the next game in the series.

 

If Capcom is to include Wesker in a sequel, it will have to get creative. Last time out, as you might recall, the poor lad was drop-kicked into a lake of molten lava before being shot in the face by dual rocket launchers.

 

 

El actor Wesker quiere papel para Resident Evil 6

 

Douglas DC, el actor de voz detrás de Resident Evil 5 rufián Wesker, ha pedido a Capcom que le echasen en Resident Evil 6.

 

En una entrevista con horror el Infierno juego Descenso sitio, Douglas reveló que está interesado en retomando el papel en una secuela.

 

"Claro que sí! Sé RE6 se encuentra en las obras, así que espero tener la oportunidad de audicionar para él ... o ustedes podrían error de Capcom en mi colado en ella!;-) Yo estoy trabajando, nena ! "

 

Douglas tarde aclaró que su afirmación de que un nuevo juego de Resident Evil estaba en la producción se basaba en rumores de Internet y la especulación, más que el conocimiento concreto de primera mano.

 

Sin embargo, dada la popularidad de la serie, que tendría que ser una cohorte lobotomía de los no-muertos para apostar en contra de ella. Capcom ha hecho referencia el título, con Resident Evil 5 productor Jun Takeuchi confirma que no participará en el próximo juego de la serie.

 

Si Capcom es incluir Wesker en una secuela, tendrá que ser creativo. La última vez, como se puede recordar, el pobre muchacho fue expulsado de abandono en un lago de lava fundida antes de recibir un disparo en el rostro por dos lanzadores de cohetes.

 

 

Tentative Release Date For RE The Mercenaries: July 6

500x_3dsiso-w640.jpg

GameStop have distributed a list of release date to the people who pre-ordered a 3DS. According to the list, Resident Evil: The Mercenaries will be released on July 6 with a price of $39.99.

 

Keep in mind that this might be just a placeholder date and price, but it gives us a rough idea on when we can expect to see this game.

 

Kotaku

 

 

Fecha de salida provisional para el RE The Mercenaries: 6 de julio

 

GameStop ha distribuido una lista de fecha de lanzamiento para las personas que pre-ordenó un 3DS. De acuerdo a la lista, Resident Evil: The Mercenaries se dará a conocer el 6 de julio con un precio de $ 39.99.

 

Tenga en cuenta que esto podría ser sólo un marcador de posición de la fecha y el precio, pero nos da una idea aproximada de cuándo podemos esperar para ver este juego.

 

Kotaku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el articulo verdadero, no este. habla de su trabajo en Marvel vs Capcom 3, le preguntan si el sabe q se esta trabajando con RE6 y si volveria para esta sexta entrega y segun el desconoce. pero q estaria encantado y quiere volver hacer de Wesker. Lo q si te puedo decir es q este tipo tendra trabajo para rato, porque de seguro haran otra versiones de RE donde ense~an a Wesker mas atras y hasta hay rumores de q Wesker pueda salir en los futuras peliculas animada de RE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Wesker aparezca en una de las peliculas de animación, recordemos que estas siguen la linea del tiempo, o por lo menos Degeneration que se conecta con Resident Evil 5, por lo tanto, como el rubio ya está descansando en paz sería ilógico que volviese a aparecer. Por cierto, rebuscando he encontrado esto... como me puesto cuando la he visto, ¡Quiero una!

 

901260_press17-001.jpg

901260_press01-001.jpg

901260_press03-001.jpg

901260_press04-001.jpg

901260_press05-001.jpg

901260_press07-001.jpg

901260_press08-001.jpg

901260_press11-001.jpg

901260_press14-001.jpg

901260_press16-001.jpg

 

Ya sólo les falta sacar a Excella y a Josh, si es que no están ya, yo no los encuentro, pero si alguien los ve, ya está tardando en postearlos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...