Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Más ración de Resident Evil:

 

 

Report – Resident Evil: Racoon City announced in US OXM

 

Titled as Resident Evil: Racoon City, as rumoured beforehand, the game ses you on opposite sides of the spectrum as members of the Umbrella Security Services Squad rather than BSAA.

 

Unlike the latter, where you just take out zombies, gunning for Umbrella is all about destroying evidence and killing T-Virus survivors from the 1998 Racoon City outbreak.

 

There are two other factions to make a "three corner conflict" according to Capcom: US spec ops and bio-organic monsters created by Umbrella.

 

Your team is made up of four members: Vector, Beltway, Bertha, and Spectre. Depending on who you pick to play as, its goals and aims will vary.

 

The magazine adds that "you'll be facing Umbrella-created horrors in between skirmishes" with each faction. It also says the game will allow you to "change the history of Resident Evil," with many characters from the series making appearances. You'll also be allowed to kill them.

 

The reports says that it'll be coming to 360 and PS3 later this fall.

 

Racoon City will no doubt be one of many efforts this year from Capcom to celebrate the 15th anniversary of Resident Evil, having announced earlier today it would release HD versions of Resident Evil 4 and Code Veronica this fall for PSN and XBLA.

 

Thanks, miladesn.

 

 

 

 

Fuente

 

 

Edito con más detalles:

 

* The game takes place in 1998, a time where Resident Evil fans already know what's set to take place. The title lets you enjoy the series from a new perspective, as the men and women who are technically responsible for it all.

* Rather than continuing the zombie slaying antics of BSAA agents, you're taken back to the original outbreak "that underscored both Resident Evil 2 and Resident Evil 3: Nemesis."

* The game doesn't require any crazy amounts of knowledge of the past titles or characters involved in the series. The title opens up to a "quartet of new faces". Essentially, you're playing as members of the official Umbrella Security Services squad.

* Operation Raccoon City is a team-based shooter allowing four members of the USS team to destroy all evidence of the ongoing outbreak. Along with slaying the zombies, you're looking to "kill pretty much every survivor possible".

* The gameplay is described as "dirty", and the series will feel much darker than it has up to this point.

* The game features three factions that Capcom has stated make up a "three-corner conflict". The other two factions are the US Spec Ops, who are there to repel the USS, and the "bio-organic weapon monsters (BOWs) created by Umbrella.

* The USS team is made up of the following characters: Vector, Beltway, Bertha, and Spectre. Depending on which character you choose, the responsibilities that you're asked to do within your team will variate.

* Hunk, first seen in Resident Evil 2 as a hidden character, is the inspiration behind the USS team.

* "Whichever team you play on, you'll be facing Umbrella-created horrors in between skirmishes with each other".

* Zombies in the game can sense you in three different manners: sight, sound, and smell.

* A situation is described in the game where Vector cloaks himself to stir up previously slumbering zombies to use against the Special Ops military foes.

* Quite a few scenarios in the game aren't "all about headshots". A quote in the article states, "It's about shooting the other soldiers - manipulating the, making them bleed."

* The game will take you through a number of familiar areas if you're a Resident Evil junkie who remembers your journey to Raccoon City.

* Operation Raccoon City, depending on how you play the game, will give you the option to "change the history of Resident Evil". Not only will you have the chance to meet and interact with various characters from the series, but you'll even have the opportunity to kill them.

* One of th mottos repeated to OXM throughout the demo was "Kill Leon". It's also stated that if you choose to represent in the game as the Special Ops team, that you'd more than likely have the goal of trying to save Leon Kennedy.

* Slant Six or Capcom won't reveal if any other characters will be playable in the title just yet, but it'd make sense to see quite a few big cameos.

* The title will still see players relying on collecting herbs to heal from any attacks you may suffer. You won't need to hoard any herbs, but they'll still benefit you to collect them throughout the game.

* "This is not a one-versus-one game where you've got one clip full of ammo and zombies on you. If you've ever thought of those times in an RE game when you thought, 'I'd wish I had a big gun', that's what this game is. It's not fair to give people big guns, then take all the ammo away."

* One of the pictures in the article showcases a zombie being used as a "meatshield".

* Operation Raccoon City allows players to earn XP for kills, with these points helping you survive the onslaught, and to help to encourage you to anihilate everything in your path.

* The XP will allow you to earn new abilities, such as Vector's cloaking skill, and new weapons.

* Tyrants will most definitely be included in the title.

 

There's a ton of details listed above, but there's even more listed in the May 2011 issue of the Official Xbox Magazine. Don't forget to be on the lookout for the issue to hit store shelves to get even more details on Resident Evil: Operation Raccoon City!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con que para esto retiró Sony la retrocompatibilidad no...? Para vender juegos antiguos y volver a sacarles pasta... claro... añoro la época de los 128 bits, al menos no era todo tan rastrero y sacacuartos como ahora.

 

Son TODAS iguales.

Pues si Jose tienes razon, a mi tambien me da rabia que quitaran la retrocompatibilidad ya que todo fue hecho con idea para aprovechase de nosotros sacandonos la pasta, al igual que pasa con los DLC's, que caben perfectamente en el disco del juego pero lo meten a parte para ganar mas dinero.

A mi despues de petarme dos plays con retrocompatibilidad (la primera me la cambió el sat por otra, y esta ultima me peto sin tener ni 1 año) me tuve que comprar la slim y ale... me quede sin retrocompatibilidad. Me da rabia pero como tenemos que acostumbrarnos a los cambios de hoy en dia y como tampoco compro casi nada en la store, pues en esto me lo gasto mas agusto, pero si, son unos rastreros.

El pack este de RE code veronica x y RE 4 no creo que me lo pille, mas que nada por que tengo los dos juegos para ps2 y gracias a dios aun me funciona esta consola y como no creo que aporten nada nuevo mas que el HD pues eso que me ahorro, si incluyera algo nuevo tal vez me lo pensaba.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia en español:

Resident Evil: Raccoon City confirmado para PS3 y Xbox 360 este año

El juego estará protagonizado por un equipo de seguridad de Umbrella.

residenevil61559999.jpg

El largamente rumoreado Resident Evil: Raccoon City ha sido finalmente confirmado en el último número de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos. El título, que está siendo desarrollado por los creadores del último SOCOM, Slant Six, se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del presente año, y nos pondrá al frente de un equipo de las fuerzas de seguridad de Umbrella.

 

Nuestro objetivo en Raccoon City será el de borrar todas las pruebas que culpen a la megacorporación Umbrella d el desastre del Virus T en 1998; un objetivo que nos permitirá enfrentarnos a algunos de los protagonistas de la serie.

 

Este equipo de agentes especiales estará formado por cuatro miembros, Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con objetivos diferentes que nos permitirán conocer nuevos detalles sobre el incidente desde nuevas perspectivas. Lo interesante es que podremos alterar el curso de los acontecimientos, llegando a realizar acciones contrarias a las que en su día, hicimos encarnando a los héroes de la serie. Las opciones son tales, que podremos incluso matar a algún que otro protagonista de la serie.

 

Otro detalle curioso. es que durante nuestra aventura, mediremos fuerzas contra los seres surgidos de las entrañas de la corporación Umbrella y contra las propias fuerzas especiales de Estados Unidos, que estarán en la zona para controlar la amenaza.

 

 

No se porque, me huele a que tiene mas pinta de shoter que otra cosa XDD

Tanto hablar de Resident Evil, me dieron ganas asi que veré si consigo el Resident Evil remake, ya que nunca lo pude jugar, ni al original tampoco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer que el Classic HD de Resident Evil Revival Selection solo vendrá acá en Norte América y Europa en formato DIGITAL mad.gifmad.gifmad.gif, Malditos bastardos imbéciles !!!!! así NO lo comprare, por mi que CRAPcom se lo meta por el ****, ojala pase igual que con Ubisoft con el Prince of Persia Trilogy que salio al principio solo y únicamente digital, y total a los 3 meses lo tuvieron que anunciar en Blu Ray, ojala sea FRACASOTE así para que se vean obligados a sacarlo en Blu Ray, que decepcionante!!!. Tengo la esperanza de que le suceda lo mismo que a Ubisoft, ojala Capcom recapacite esa estupidez quieren hacer, al menos Square Enix no me decepciono para nada con la Trilogía de Tomb Raider.biggrin.gif

 

Fuente: Meristation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rematizacion de RE4 para las consolas de 3ra generacion no sera gran cosa, como la trilogia de TR.

 

http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2011/03/24/resident_evil_4_and_resident_evil_code:_veronica_x_coming_in_hd_this_fall

 

 

Juraría que en mi GameCube jamás se vió el Resident Evil 4 tan mal como en esas capturas... pareciera que las modifican para decirte... "Esto si que es HD" y la verdad es que jamás se vió tan borroso el juego como muestran ahí en la comparación... :S

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que en mi GameCube jamás se vió el Resident Evil 4 tan mal como en esas capturas... pareciera que las modifican para decirte... "Esto si que es HD" y la verdad es que jamás se vió tan borroso el juego como muestran ahí en la comparación... :S

 

Rodri

Y eso q estan ahi mostrando las ecenas, q siempre fueron vista borrosas y de una calidad antigua. Hay q esperar a ver las screens del juego como tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, jugaremos un Resident Evil donde nosostros seremos el enemigo y tendremos que enfrentar a los heroes de la historia, bien interesante....

 

Salud0s.

 

A mi no me atrae absolutamente para nada la idea, no me gusta :sad: ¿como pueden hacer tal despropósito? Yo paso. Y lo digo desde ya, no me atrae para nada la idea.

 

Anotación: Si se puede matar a Leon me podría plantear el alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotación: Si se puede matar a Leon me podría plantear el alquiler.

:rofl: ESO MISMO ESTABA PENSANDO!! XDDD

 

Pero estoy con Jose... COMO ***** PRETENDEN QUE MATE A MI CLAIRE O A JILL?! mad.gif, me rehuso a hacer esa salvajada... Lo siento Capcom, pero la has ca**** :roll: con este desproposito de juego.

 

Por cierto, ya decia yo que no era casualidad la remasterizacion de RE4 y Code Veronica, es para recordar a los otros 2 protas del incidente Raccoon City (Jill ya es muy famosa para necesitar refrescar memorias), pero Capcom la ha ca**** doble poniendolos en bazar de Arcade / PSN que en formato fisico (y la 360 no es pretexto, ahi caben perfectamente ambos juegos :S).

 

Sinceramente creo que RE5 fue lo ultimo de RE para mi, prefiero que dejen ahi la saga a que hagan este tipo de intentos de juegos :roll:, quiza me plantee la renta de igual forma, solo para ver como sera Nemesis o Mr X (deben estar, si se supone estos tipos de Umbrella estan "interfiriendo" con nuestros protas de toda la vida :roll:)

 

P. D: @Capcom: Cuando dije "un remake de RE2 y RE3 juntos", no me referia a andar matando a los protagonistas ¬¬"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho, pero soy demasiado sentimental como para ponerme de parte de los malos. En otros juegos y otras historias me da igual, pero en esta saga no. No he sudado sangre intentando matar a Wesker en Resident Evil 5 como para ahora ponerme a cargarmelo todo. Siento un rechazo enorme. Es que no me motiva nada lo que ofrece, es superior a mi... conmigo que no cuenten, a saber que tienen pensado para Resident Evil 6... en vez de estos experimentos que no quiere nadie, que porteen el Revelations a la 360 y se dejen de tonterias, eso es lo que tienen que hacer.

 

A veces no entiendo como piensan estos señores, si están fumados a algo cuando hacen lluvia de ideas y eso.. porque vaya tela, hay que tener ganas. La gente ya está mosqueada desde el cambio ( para bien o para mal ) desde Resident Evil 4, como para ahora, ya si que si, dejarlo todo atrás y hacerlo un shooter puro, en plan Left 4 Dead, pero en Raccoon City, que no por ello es mejor. Jamás va a transmitir lo mismo, aunque no creo que eso sea lo que andan buscando. No entiendo tampoco que evidencias del T-virus van a querer borrar cuando los planes son exterminar la ciudad para terminar con todo, en fin...

 

Ahora que los onlines estan bien asentados en nuestras vidas, y que casi todas las consolas next gen tienen acceso a internet, deberian haberse planteado un Outbreak, que al menos algo más curioso podria haber salido. Y por cierto, ¿este juego era el que decian de la exclusividad de Sony por 6 meses? Pues hoyga, que se lo queden para toda la vida, quizá sea lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que en mi GameCube jamás se vió el Resident Evil 4 tan mal como en esas capturas... pareciera que las modifican para decirte... "Esto si que es HD" y la verdad es que jamás se vió tan borroso el juego como muestran ahí en la comparación... :S

 

Rodri

 

De hecho, ni en mi PS2 se veía tan mal. Manipulación se llama.

 

Respecto a RE:RC, pues decir que sigue llamándome la atención el título, aunque claro, a ver qué tal cuando nos den algo más de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reitero mi posicion, me uno a Jose en el desacuerdo de este "juego", desde siempre algo me olia mal con el...

 

Leyendo un poco mas sobre esto, eso de "4 jugadores a escoger y jugar online" es claramente un Left4Dead, que no esta mal ese juego, pero a RE me lo respetan por lo que fue en los tiempos de PS1, no me quieran hacer ahora matar a los buenos protagonistas solo porque juego con unos soldados de Umbrella.

 

Ademas se meten con todo el futuro de RE por Dios! No es posible que solo porque a estos tipos se les acabaron las ideas, resulte que mato a Jill por ejemplo, se acaba la historia ahi, no existe RE5, ni la caida de Umbrella, si matas a Claire destrozas el futuro igual, Code Veronica no existe, Chris no se entera que Wesker vive e... Indirectamente, Chris tambien podria morir por alguna maquinacion de Wesker, de Leon aunque odie al tipo, sin el no hay RE4, que indirectamente tiene que ver con RE5.

 

No es posible que este pasando esto, es una barbaridad, lo que falta (y no me sorprenderia), es que sea en 1ra persona, ah y de lo que lei dice que habra Hierbas Verdes para curarse, pero "no se recolectaran como antes"... claro, Left4Death :roll:.

 

Por cierto, el titulo en si del juego es Resident Evil: Operation Raccoon City XD (vaya operacion :roll:)

 

Me siento mal por esto, lo que me hace ver que debo agradecer a Square y a Crystal que mejor reiniciaran TR a hacer algo como este "RE", un juego en el que juegues como Amanda o Natla, y mates a Lara porque "Ahora ves el lado de los malos, y puedes cambiar el futuro" :roll:.

 

Preferiria un reinicio de RE a este juego belico, tiene todos los tiros de ser de guerra porque en 1ra, la desarrolladora es de juegos de guerra, en 2da, me huelo de todas partes una vista en 1ra persona, y 3ra, la info que ha salido dice que puedes enviar hordas de zombies a atacar a otros soldados, osea puro enfrentamiento por doquier... Por dios que se creen estos!! Estoy muy molesto, ya ni imagenes del "juego" quiero ver.

 

Edito: Sobre las screens de RE4 vs RE4HD... Asi o mas retocadas?! XDD, lo que puedo comentar es que quiza tiene que ver con que las cutscenes de RE4 PS2 son videos pre-renderizados (pero a que resolucion? XD), y la comparacion es renderizada por consola (como GameCube), de todos modos ese comparativo es injusto... De nuevo agradezco a Square / Crystal que fueran honestos con las comparativas entre PS2 vs PS3 de TR Trilogy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no se que pensar del Resident Evil ese Raccoon City, no se si yo lo quiera ver como algo bueno o algo malo. Y sobre RE Revival Selection espero que Capcom por el amor de Dios , recapacite y nos llegue aca en Norte América y en Europa en formato físico, porque yo no lo quiero descargar, el día de ayer vi a gente por montones quejándose de esto de Capcom, si le paso a Ubisoft espero que igual suceda con Capcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...