Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Me parece una excelente noticia. Muchas gracias amiga.

 

Salió la noticia en español

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116598/resident-evil-4-y-resident-evil-code-veronica-se-lanzaran/

 

Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica se lanzarán en Xbox 360 y PS3

 

Lo harán bajo el nombre de Biohazard (el nombre oriental de Resident Evil): Revival Selection.

 

Capcom ha anunciado que Resident Evil aunará la cuarta entrega y Code: Veronica en un nuevo videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 que promete recuperarlos en un sólo embalaje para consolas de nueva generación.

 

La noticia ha surgido a través de las páginas del magazín Famitsu en Japón, que ha mostrado al mundo el proyecto. De momento no hay detalles sobre el videojuego, ni tampoco fecha de lanzamiento anunciada para su puesta a la venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al final parece que serán esos 2 RE. Son 2 de mis favoritos, y hace años que no los juego, así que me pensaré si pillármelos o no, aunque habría sido un detallazo incluir el REmake y el Zerosad.gif

 

Scans:

ejv18i.jpg

nyhkg.jpg

i3cluf.jpg

t0i0s1.jpg

 

Y RE4 me pareció un juegazo a la altura de anteriores RE, si le hubieran puesto una mejor historia y quitar algunas cosas ridículas (Ada vestida de gala en un pueblo lleno de infectados, una cosa es ser sexy y otra parecer imbécil XDDD) habría ganado más, pero la variedad de escenarios, situaciones... una joyitahappy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo gusto me compro este pack!! :D, me encanta la idea de que Code Veronica llegue a pantallas panoramicas, en HD, y con una enorme mejora de las texturas, aun mas que de la version GameCube :wow:

 

Por RE4, honestamente no me llama realmente, aunque seria interesante ver el juego en lo que hicieron seguramente: pasarlo al motor grafico de RE5 XD, de Core Veronica me gustaria saber si tambien fue porteado al modernisimo Engine :D

 

Eso si, se me hace una extraña combinación recopilatoria la que hicieron, yo hubiera puesto Code Veronica, Zero y REmake, que son los de la antigua esencia :)

 

Quiza esto lo hacen como aperitivo y a la ves refrescar la memoria a los veteranos, asi como dar a conocer a los nuevos, lo que era RE antes del 4 y el 5, y con esto, poder justificar RE Raccoon City

 

Y por cierto: ¿No es muy curioso / sospechoso, que en este recopilatorio los protagonistas de los juegos no son ni mas ni menos que Leon y Claire, los que vivieron el horror del desastre de Raccoon City en RE2? (ademas, en RE4 esta Ada, quien tambien esta en RE2 o_O)

 

Eso me da a pensar que RE Raccoon City puede ser ni mas ni menos que un remake para consolas de esta generacion de RE2 y, para aprovechar quiza... de RE3 drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena noticia, desde luego. Sobre todo teniendo en cuenta que RECV es mi juego favorito de la saga. Puede que me piense el comprármelo :)

 

Por cierto, para buenas noticias, el lanzamiento en la store europea de RE Director's Cut, que ese sí que me lo pillo sin pensármelo dos veces XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena noticia, desde luego. Sobre todo teniendo en cuenta que RECV es mi juego favorito de la saga. Puede que me piense el comprármelo :)

 

Por cierto, para buenas noticias, el lanzamiento en la store europea de RE Director's Cut, que ese sí que me lo pillo sin pensármelo dos veces XD

Te me has adelantado en lanzar la noticia Victor! xD Ya era hora de que lo pusieran en la store, y mas la version Director's cut. Yo tambien me lo pillo, lo tengo para ps1 pero como la consola se me estropeo ya no puedo jugarlo, asi que lo disfrutaremos en ps3. Esto si que es una buena descarga, me alegra un monton.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es, 9,99. Yo tambien estaba deseando que lo pusieran, han tardado un monton en meterlo y es uno de los clasicos de ps1 imprescindibles, encima la version director,s cut de la que mucha gente no pudo disfrutar en su momento. Yo desde que me peto la play1 y la lente de la ps3 con retrocompatibilidad me quede sin poder disfrutar de unas cuantas joyitas. Es una ventaja tener los clasicos de ps1 en la store. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo Code Veronica a todos/as los que no lo jugaron en su día, y es una gran noticia que lo saquen para PS3/ XBOX 360.

Uno de esos soy yo, que a pesar de tener una PS2 nunca compré el juego. Y ahora, en esta ocacion no lo dejaré pasar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Code: Veronica le tengo un especial cariño, y sólo por ese motivo me estoy planteando la posibilidad de la compra, porque RE4 me parece, de lejos, el peor de todos los RE's de la trama principal. Y, desde luego, espero que la remasterización sea de Code: Veronica X, no del Code: Veronica original, ya que éste último no contaba con algunas de las escenas más interesantes del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...