Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me ha cambiado la perspectiva... Si puedo disfrutar matando a Leon... en una Raccoon City en Next Gen... Por lo menos me lo rento!!! :rofl:, eso si, si a Claire le pudiera pasar lo mismo de hacer una aparicion en este juego... MEJOR QUE NI LA VEAMOS!! No soportaria matar a Claire cry2.gif.

 

P. D: Ahora vendran muchos a decirnos que un Leon muerto cambia todo... verdad Jose? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De a poco empiezan a terminar con los personajes clásicos de Resident Evil. Es una lástima, porque Leon me pareció uno de los mejores (aunque no con el carisma de Crhis). ¿En RE 6, habrá algún personaje de los juegos anteriores?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, rayos! Yo pensando que la historia se pasaria a varios años atras, en la epoca de los 3 primeros RE xD.

 

o_O... El juego SI que es de la epoca de los 1ros RE... Leon es un novatillo del RPD, Raccoon City existe. Y lo mas importante... Umbrella es la que manda a estos "improvisados" protas :rofl:

 

Noooo, Leon es genial! Y además lo prefiero porque a diferencia de "otro" no necesita de esteroides para llamar la atención :rofl: :rofl:

 

Puesss... Que te dire, Leon es totalmente secundario en lo que a la saga se refiere... asi que eso de "llamar la atencion", es puro marketing de Capcom, en cambio Claire, Chris, Jill... ellos si que son importantes para la saga, por lo que en mi opinion y aprecio a la trama de RE... Un Chris con o sin "esteroides" vale por sus acciones, no por si esta guapo o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser sinceros, el carisma de Chris y de Leon es bastante escaso en ambos personajes. Si tengo que elegir, me quedo con Chris, más que nada porque es un personaje menos plano emocionalmente que Leon, y sobre todo, porque es EL protagonista de la saga. El hilo principal es Chris-Wesker y, en menor medida, Jill. Los demás pueden considerarse todos personajes secundarios para dar más profundidad a la trama, aunque hayan tenido mayor o menor protagonismo en algunas entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Leon no me cae mal, no es que sea un personaje que me haya marcado mucho pero fue uno de los protagonistas de RE2 y eso siempre me traera bonitos recuerdos. Me decepcione un poco al principio con RE4 por el cambio tan radical que supuso la saga y como no, a Leon lo metes tambien en el mismo saco pero aunque es un personaje secundario, reconozco que he pasado buenos momentos con el (sobretodo en RE2). Por supuesto a Jill y Chris les tengo mas cariño por ser personajes que me han marcado mas y por que me hicieron disfrutar mi primera aventura de RE en la mansion Spencer y eso es algo inolvidable. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O... El juego SI que es de la epoca de los 1ros RE... Leon es un novatillo del RPD, Raccoon City existe. Y lo mas importante... Umbrella es la que manda a estos "improvisados" protas :rofl:

 

 

 

Puesss... Que te dire, Leon es totalmente secundario en lo que a la saga se refiere... asi que eso de "llamar la atencion", es puro marketing de Capcom, en cambio Claire, Chris, Jill... ellos si que son importantes para la saga, por lo que en mi opinion y aprecio a la trama de RE... Un Chris con o sin "esteroides" vale por sus acciones, no por si esta guapo o no :)

 

Jajaja está bien, igual era broma más que nada porque siempre se comentó ese cambio tan drástico en el físico de Chris, pero si realmente aprecio más a Leon. Tal vez sea ese tipo de cariño que tienes tu con Chris, a mi me sucede con Leon. :wub:

 

Y agrego, que hasta el día de hoy sigo sin perdonar a Capcom por lo que hicieron con RE4. Si hubiese sido el 3.5 que circula por YouTube otro gallo cantaría para la saga verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, a todos aquellos que han jugado el Resident Evil 1.

Yo nunca jugué éste titulo, y ahora tengo en mi poder el Resident Evil remake que salió para gamecube, es recomendable jugarlo en vez de jugar el 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja está bien, igual era broma más que nada porque siempre se comentó ese cambio tan drástico en el físico de Chris, pero si realmente aprecio más a Leon. Tal vez sea ese tipo de cariño que tienes tu con Chris, a mi me sucede con Leon. :wub:

 

Y agrego, que hasta el día de hoy sigo sin perdonar a Capcom por lo que hicieron con RE4. Si hubiese sido el 3.5 que circula por YouTube otro gallo cantaría para la saga verdad?

 

jejeje bueno, pues cada quien tiene a su personaje favorito de RE, y no hay problema... El RE 3.5 se veia fantastico, porque lo habran borrado? Algo pasa con Leon, sus juegos siempre pasan por un 0.5 antes del final o_O (RE 1.5, RE 3.5).

 

Sobre lo del remake de RE, Max... JUEGA EL REMAKE!! De lo que he visto, es la version perfeccionada, con mas detalles, y trama mejor contada (en RE1 no esta Lisa Trevor, y en REmake la mansion tiene mas lugares y muchos mas puzzles), ya quisiera yo poder jugar esa obra maestra pero a los de Capcom les encanta la idea de dejar todo en Nintendo ¬¬"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, a todos aquellos que han jugado el Resident Evil 1.

Yo nunca jugué éste titulo, y ahora tengo en mi poder el Resident Evil remake que salió para gamecube, es recomendable jugarlo en vez de jugar el 1?

Si tienes el RE remake en tu poder, juegalo, da igual el orden en que los juegues ya que es la misma historia que el RE1 pero como bien dice Ren Spyro en su version mejorada, de hecho ya me gustaria a mi poder jugarlo.:wink:

Eso si, mi consejo es que si tienes la opcion de jugar a ambos, no la descartes. Si tienes una Ps3, en la store puedes descargar RE1 por 9,99 euros y en version director,s cut que es como la version extendida. En mi opinion, son 2 juegazos que no te puedes perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...