Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta jugarlo con ambos Jill y Chris (El Chris que si me cae bien XD), este juego me encanta por sus gráficos (me gustaría comprar un cable para mejorar las gráficas de mi Gamecube, es que uso el cable que venia de fabrica), este juego te demuestra que se pueden hacer buenos remakes, me gustaría que Capcom hiciera algo así con el Dino Crisis 1 y 2, seria una buena forma de renacer la saga y de ahí continuar el 2 que por cierto esta con final abierto.

 

Pues en RE5 el personaje está más desarrollado (igual que sus músculos) y es más fácil empatizar con el. En REmake si, gusta, pero el desarrollo de los personajes es más limitado.

Con o sin músculos, para mi siempre será el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve jugando RE remake de wii q me lo habia comprado, co** mano!! Pero q oscuro y complicado son los controles! :grr:

Los controles cuestan al principio, es cuestion de acostumbrarse. Igualmente yo lo jugué con joystick, pero mi hermano en un rato que yo me levanté quiso jugar, y me dice "como haces para jugar con estos controles??" XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los controles cuestan al principio, es cuestion de acostumbrarse. Igualmente yo lo jugué con joystick, pero mi hermano en un rato que yo me levanté quiso jugar, y me dice "como haces para jugar con estos controles??" XDD

Ay nene esto me tiene grrrr jaja no me acostumbro y es muy oscuro tambn. Lo mismo me pasa con RE5 de pc, no me acostumbro a jugarlo con el control q tengo... Hay veces q no responde bien, en TRU de pc lara me sacaba tres movimientos en un boton y me extreso xD Otra cosa no me atrevo a jugar solo RE5 esos verdugos me dan taquicardia xDDD. Alberto la diferencia es q no lo puedes editar como quieres, sino q si lo editas, se cambian pero de manera como los tienes como por ejemplo los TR de CD en ps2 los controles los tenian con otras opciones de configurar el control pero no a la menera como uno quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay nene esto me tiene grrrr jaja no me acostumbro y es muy oscuro tambn. Lo mismo me pasa con RE5 de pc, no me acostumbro a jugarlo con el control q tengo... Hay veces q no responde bien, en TRU de pc lara me sacaba tres movimientos en un boton y me extreso xD Otra cosa no me atrevo a jugar solo RE5 esos verdugos me dan taquicardia xDDD. Alberto la diferencia es q no lo puedes editar como quieres, sino q si lo editas, se cambian pero de manera como los tienes como por ejemplo los TR de CD en ps2 los controles los tenian con otras opciones de configurar el control pero no a la menera como uno quisiera.

 

Eres un cobarde xD supongo que a los Mercenarios en la Prisión no serás capaz de jugar, porque en esa pantalla no dejan de salir verdugos uno detrás de otro, y el que está vestido de rojo tiene tela para matarlo, no hay que dispararle ná, que va xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj los verdugos y los del capitulo de Perdido en un mar de pesadillas si que dan cosilla, aunque a mi los que me daban autentico panico eran los motosierras del modo mercenarios de RE4, esos gordos que iban detras de ti a toda pastilla... xD :--(

 

Si, en RE4 el loco de la motosierra doble tenia más presencia y acojonaba un poco más. El majini de la motosierra de RE5 cuando se pone a reir como un loco tambien asusta, y acojona verlo venir para ti con la motosierra sabiendo lo que puede pasar, pero es más delgaducho e impone un poco menos, aun así, si vas con pocas balas o con armas cutres se pasa mal con el delante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Horrible. Odio ese sistema de apuntado. De tercera persona no tiene nada, sólo ver el monigote en la parte izquierda de la pantalla, ya que ese sistema de apuntado es básicamente como jugar a un FPS de toda la vida, puntero en el centro y a mover la cámara.

De gráficos regular, y la jugabilidad la veo muy limitada y excesivamente genérica, copiada de los shooters malos y del montón.

 

No me convence para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...