Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Nos han mostrado una ves mas el vestido extra de Rebecca Chambers q trae en RE: The Mercenaries 3D la version japonesa.

255157_215403181813910_185275861493309_706973_7026811_n.jpg

Enfermera con mini falda.happy.gif

 

Miren q manera de molestar a un gato xD

TAw9Y.jpg

 

 

 

 

¡Tengo una gata igual que ese! Cuando la he visto, creí que era ella. Jajajajajajarofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quienn.jpg

 

Yo no creo que sea Wesker, o no me lo parece en absoluto. Y si así fuera, que lo dudo, tampoco tendría mayor problema, porque el juego se ambienta entre RE4 y RE5, por lo que el rubio de las gafas aún no se había dado el baño en el volcán XD

Y concuerdo contigo, Flamenquilla. Tiene una pintaza descomunal, y sería un puntazo que lo portearan a las consolas de sobremesa.

 

EDIT: Yo lo quieroooooooooooo, es el recopilatorio de todos los juegos de la saga, salvo el RE5.

Ya han revelado la cara del tipo, no es Wesker. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han comentado algo.

Marquen sus calendarios y establecer phasers hasta septiembre!

 

Parece que un montón de cosas que está sucediendo en estos días!

 

Resident Evil 6 parece podría tener algún tipo de aparición / revelar / anuncio en el Tokyo Game Show o algo de este año, con el 15 de septiembre es la fecha en la que está haciendo las rondas (pero no hay nada confirmado en cuanto a si es o no es verdad va ... "pero")

 

Para aquellos que están esperando los Juegos en Demanda / PlayStation Network re-versiones de Resident Evil 4 y Resident Evil - Code: Veronica, estos dos bebés aparentemente debe ser presentada los días 20 y 27 de septiembre, por lo que marquen sus calendarios.

 

Fuente: Internet, NeoGAF, la gente en estos foros, etc

(Lo siento por la falta de enlaces; escribiendo esto desde mi teléfono)

http://projectumbrella.net/news/Mark-your-calendars-and-set-phasers-September

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gameplay Resident Evil Revival Selection: Code Veronica X [HD]

 

http://www.youtube.com/watch?v=n_LNAI_ZmQ0

 

Lo han mejorado mucho en mi opinion! Los sprites ya no se ven como de PS1, ya es para pantallas panoramicas, tiene mas luz y color, sin mencionar las sombras en tiempo real :cry: (Lo quieroooo!)

 

Por cierto, su fecha de salida lei en un canal de YT que es de noticias de RE (Sagas Resident Evil), queda para el 27 de Septiembre, en Hobby News ( http://www.hobbynews...t-evil-hd-18345 ) dice que el precio, queda a 1600 MS Points / 19,99 € :D

 

Y screens oficiales que saco Capcom ;):

 

resident_evil_code_veronica_x_hd_1.jpg

resident_evil_code_veronica_x_hd_2.jpg

resident_evil_code_veronica_x_hd_3.jpg

 

resident_evil_code_veronica_x_hd_4.jpg

resident_evil_code_veronica_x_hd_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo gran diferencia en graficos como paso en la trilogia de TR ahi si habia gran diferencia, pero este no hay diferencia son exatamente iguales los graficos pero con colores vivos y resolucion mejorado. Saben los q le falto? cosa muy importante, el brillo q tiene todo juego de 360 y ps3, se han escocotado en esos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...