Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Anda no sabia nada de la existencia del port a HD de RE Umbrella y Darkside Chronicles a PS3, sera por el move :rofl:

 

Sobre la imagen, es un boceto de Birkin esta claro, pero lo veo como de RE2... Mejor no ilusionarse, que con lo de Operacion Raccoon ya tengo bastantes lios mentales con el desastre que estan haciendo argumentalmente hablando :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda no sabia nada de la existencia del port a HD de RE Umbrella y Darkside Chronicles a PS3, sera por el move :rofl:

 

Sobre la imagen, es un boceto de Birkin esta claro, pero lo veo como de RE2... Mejor no ilusionarse, que con lo de Operacion Raccoon ya tengo bastantes lios mentales con el desastre que estan haciendo argumentalmente hablando :roll:

 

Sólo es el Resident Evil 2 y 3, visto desde el punto de vista de los malos, XD. Espero que no cambien mucho de la historia canónica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si da, para hacer un Resident Evil 2 en HD. En si con el Resident Evil Racoom City, se tiene una especie de Resident Evil 2 Remake, pero desde otro punto de vista. Por ahora el mejor remake fué el Resident Evil 1 que salió hace algunos años atrás en la consola GameCube.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si da, para hacer un Resident Evil 2 en HD. En si con el Resident Evil Racoom City, se tiene una especie de Resident Evil 2 Remake, pero desde otro punto de vista. Por ahora el mejor remake fué el Resident Evil 1 que salió hace algunos años atrás en la consola GameCube.

 

Saludos.

Tambn con RE:DC tienen la sesion RE2 mejor contada, a mi eso de RE2 en hd me huele a truco. Yo creo q los del articulo usaron el T-virus de cigarro, porque ni capcom hablado de esto ni mucho menos la pagina oficial de RE como portal han hablado de esto, solo han dicho lo de RE:UC y RE:DC para ps3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Lord. Dejo una noticia sobre Resident Evil Operation Raccoon City:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb281884f3fb&pic=GEN

 

Operation Raccoon City llega para solventar los problemas de control en Resident Evil

Capcom reconoce que algunos jugadores no se sentirán atraídos por el shooter.

 

Por: Enrique García

 

La saga Resident Evil comenzó su andadura enmarcada en el género survival horror, pero en estos últimos años se ha centrado más en la acción (Resident Evil 4 y Resident Evil 5). Una de sus próximas entregas será Operation Raccoon City, un shooter de acción a lo Left 4 Dead, pero en tercera persona, ambientado en la ciudad invadida por los muertos vivientes. La decisión de desarrollar un título nace a partir de las críticas a los sistemas de control de las últimas entregas.

 

El productor del juego, Mike Jones, conversó con Eurogamer sobre el desarrollo, del que se encarga Slant Six Games: “Existen unos jugadores que se sintieron satisfechos con Resident Evil 4 y Resident Evil 5, pero que criticaron los controles. Siempre nos han disgustado esos comentarios, así pensamos en hacerlo de una ****da vez. Hagamos un juego de acción en tercera persona y esperemos que guste”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser insistente pero Resident Evil Remake salió bien porque estuvo a cargo Shinji Mikami (para quienes no lo sepan, es el padre de Resident Evil) Pero ahora que ya no está, me parece muy mala idea volver a la formula clásica y hacer remakes. Mikami tenía un estilo particular y único de que los juegos fuesen envolventes y adictivos. Si se fijan, los Resident Evil mejor valorados por unanimidad estuvieron a cargo suyo:

 

Resident Evil

Resident Evil Remake

Resident Evil 2

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil: Codename Veronica

Resident Evil 4

 

Hacer un remake no es tan fácil como parece. Hay que tener una visión de lo que se busca. Yo prefiero que hagan Resident Evil propios como el Revelations. Operation Raccoon City es más un pseudo Spin-Off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya es tarde para eso ni tampoco creo que sea un remake de Resident Evil 2. Han dado muchas largas durante todo este tiempo, y la petición del remake se ha quedado en cosas absurdas como Darkside Chronicles y Operation Racccoon City.

 

A mi a estas alturas ya no me apetece un remake de una vieja gloria, que ni por asomo será el remake que todos esperan. Si el remake del 1 es perfecto, es porque básicamente es como el original, ahora todo seria en 3D y posiblemente con más enemigos donde sacar nuestra vena shooter y alguna que otra inclusión con calzador de situaciones absurdas y sin sentido que se cargaría toda la historia.

 

Prefiero mirar al futuro! Quiero cosas nuevas! Pero decentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería mejor que empezaran de nuevo. Como pasó con Tomb Raider, que va a reiniciar no sólo a Lara sino a la marca entera.

 

Que hagan borrón y cuenta nueva, ya que Revelations no me llama la atención. Para mí, Resident Evil terminó en el 5. Ahí decidí concluir la historia y listo. Esperaré Damnation y con eso me conformo. Están alargando demasiado una historia que ya huele a exagerada. Es decir, ¿cuánto más pueden sufrir esos pobres personajes? Van a tener que resucitar al propio Freud para quitarles todos los traumas. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Resident Evil 6, me parece que iba a tener una historia diferente, a la contada hasta el Resident Evil 5. Parece que podría ser un cambio en la historia.

 

La verdad, de que la historia se termina en Resident Evil 5, aunque no se erradica el virus por completo, ni la amenaza mundial.

 

Con respecto al Operation Raccoon City, por lo que ví, no me parece mal juego. Esta bueno, que se cuenta esa parte de la historia (que en sí, es la más emocionante de la saga, por lo que me gusta).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el Operation Raccoon City este no me llama en absoluto porque se trata de hunks y tambn porque me recuerda a esos Outbreaks q tanto me aburrieron. Si algun dia me da con jugar a este lo jugaria con los personajes desbloqueable como Lion, claire, jill etc.

 

Que quieres que te diga, ahora que el online si existe en las consolas de casi todos los jugones, lo suyo sería un Outbreak para pasarlo por equipos compartiendo munición y siendo ''partners''. A mi los Hunks e historias aparte nunca me han gustado, este Operation no me llama absolutamente nada, lo veo anticuado y tosco en el manejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me llama la atención el Operation Raccoon City, como tampoco el pack RE Chronicles.

Aun tengo las esperanzas puestas en que saquen un pack con los RE de Gamecube en HD (no puedo evitarlo, es una de mis ilusiones), despues de saber que el pack de wii viene a ps3, me extrañaria que no pensaran en la idea. Eso si que seria una gran sorpresa, sobretodo para los que aun no hemos podido jugarlos. :D

Si es que se hecha en falta ya disfrutar de un buen Resident evil, yo cambiaba el Op. Raccoon City y el pack Chronicles por el Revelations pero sin pensarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de Operation Raccoon City es que los exteriores se parecen a la ciudad clásica, algo que me sorprendió mucho y que no me esperaba. El diseño de personajes también me ha gustado mucho. En cambio, el diseño de los personajes de Revelations no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...