Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Siendo objetivos el de PSP sacarlo ahora con la PSP2 en camino lo veo absurdo. Quizás dejen el proyecto para la siguiente consola. De todas maneras, el RE:RC o es un Outbreak como los de antes con ese aire survival horrorero de la mitica Raccoon City para jugarlo en cooperativo entre varios, o no paso por caja que un clásico no se toca, yo no jugaría a un Resident of Dutty Raccoon Warfare ni de coña.

 

Como sea un FPS me tiro por la ventana del tirón.

 

No creo que sea nada de la saga principal, más que nada porque no lo desarrolla Capcom. Pero eso si, igual sale un juego mucho mejor que los de Capcom :lol: . Lo malo es que creo que va a ser para Wii, no creo que le den tanto bombo y platillo a un juego de PSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decirlo de alguna forma... lo veo difícil.

 

Y si se trata del juego online que se está rumoreando por ahi, no le veo cabida en Wii.

 

Yo también :lol: pero si esta gente escucha las peticiones de lo fans de devolver a la saga RE a sus cauces "survival" los fans podrían estar más agradecidos que con por ejemplo "RE5" (que conste que a mi me parece un gran juego pero de survival horor tiene lo mismo que TOMB RAIDER de juego de carreras :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también :lol: pero si esta gente escucha las peticiones de lo fans de devolver a la saga RE a sus cauces "survival" los fans podrían estar más agradecidos que con por ejemplo "RE5" (que conste que a mi me parece un gran juego pero de survival horor tiene lo mismo que TOMB RAIDER de juego de carreras :lol:

 

Espero que no sea una frase generalizada porque algunos fans no tenemos esa petición en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste que a mi el más que me gusta es el 4 y luego el 5. Los primeros RE no me gustaban mucho, solo salvaría el 2.

Enserio? Pues para mi lo que era RE en sus inicios es lo que realmente me gustaba y me hacia disfrutar, de verdad lo sigo pensando, preferiria que RE tomara otro rumbo y se convirtiera en lo que fue hace años, un survival horror en 3ª persona. Hoy por hoy, aun sabiendome el camino de memoria, se me despierta algo cuando juego a algun RE de los primeros (lo mismo me pasa con TR).

No estaria mal que este nuevo RE: Racoon City pasara por las consolas de next gen, aunque me parece que algunos tendremos que seguir soñando xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio? Pues para mi lo que era RE en sus inicios es lo que realmente me gustaba y me hacia disfrutar, de verdad lo sigo pensando, preferiria que RE tomara otro rumbo y se convirtiera en lo que fue hace años, un survival horror en 3ª persona. Hoy por hoy, aun sabiendome el camino de memoria, se me despierta algo cuando juego a algun RE de los primeros (lo mismo me pasa con TR).

No estaria mal que este nuevo RE: Racoon City pasara por las consolas de next gen, aunque me parece que algunos tendremos que seguir soñando xD.

 

Pues si es de uso masivo online no les va quedar otra que meterlo en las consolas next gen, Wiis y PSPs descartadas, pero claro, no esperes un Resident Evil 1 porque los onlines de este tipo son para pegar tiros a diestro y siniestro. Ansioso de que llegue el día 11 hoygan, ansioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoqué al mencionar el nombre del juego, me referia por supuesto a RE Revelations que por el video que e visto tiene una pinta impresionante, aunque dudo que algun dia llegue a ps3 y 360.

Sobre RE Racoon city como bien dices Jose, es seguro que sera tipo shooter o algo asi por lo que explican del modo online. Veremos que nos espera el dia 11! ;)

P:D- Con esto de estar taaaanto tiempo sin entrar por aqui estoy un poco pez en el tema. Si me equivoco en algun nombre o fecha corregidme, aunque creo que me e explicado bien... no queremos un RE de tiros y accion, queremos un survival horror puro y duro xDDDD.

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta la acción y los tiros, dentro siempre de un limite claro :P

 

Exacto, pero me refiero a que no solo sea de accion tipo shooter avanzar-disparar, si no que tambien haya investigacion y misterio, que es algo que ultimamente no esta muy de moda en un juego de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me moriré con las ganas de jugar al Revelations, no creo que nunca tenga una consola portatil por lo tanto ahi se quedará.

Sobre el RE:RC es pronto para hablar, todavía no se sabe absolutamente nada. Si lo hicieran tipo Outbreak sería la *****, ir en grupo así ayudandose estaría muy bien, pero nada de pasarlo a primera persona, que entonces me caigo de espaldas. En primera persona matando zombies, en plan modo zombie de los Dutty, definitivamente me estirparia la parte del cerebro donde se me grabase esa primera imagen o video del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoqué al mencionar el nombre del juego, me referia por supuesto a RE Revelations que por el video que e visto tiene una pinta impresionante, aunque dudo que algun dia llegue a ps3 y 360.

Sobre RE Racoon city como bien dices Jose, es seguro que sera tipo shooter o algo asi por lo que explican del modo online. Veremos que nos espera el dia 11! ;)

P:D- Con esto de estar taaaanto tiempo sin entrar por aqui estoy un poco pez en el tema. Si me equivoco en algun nombre o fecha corregidme, aunque creo que me e explicado bien... no queremos un RE de tiros y accion, queremos un survival horror puro y duro xDDDD.

Saludos! :hello:

 

Eso es exactamente lo que yo quiero!, y que quede claro que no es por ofender a nadie, pero el resident evil 5, no me gusto para nada..., me encantaria jugar de vuelta a un tipo de resident evil 3 nemesis, o

un Resident evil 2, pero bueno, cada juego evoluciona diferente...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...