Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Mucho a llovido desde las acusaciones de racismo en Resident Evil 5, y muchos rios de tinta con teorías sin fundamento se han vertido. Es una pena que todavía haya gente que se refiera al juego como un juego racista.

 

Yo no digo que el juego sea racista, lo que trate de decir es que, para mi, gente como yo que no tolera el racismo, matar negros me da mas pena que matar muertos, no era para que nadie se ofenda Jose wink.gif.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que el juego sea racista, lo que trate de decir es que, para mi, gente como yo que no tolera el racismo, matar negros me da mas pena que matar muertos, no era para que nadie se ofenda Jose wink.gif.

 

 

saludos!!

 

Exactamente lo mismo pero con otras palabras. Da igual, si yo no me ofendo por estas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo mismo pero con otras palabras. Da igual, si yo no me ofendo por estas cosas :)

 

Vamos, que ya no importa, lo unico que quise decir es que preferia matar zombies, la verdad tienen razon, estan en africa, raro seria que maten blancos xD, me disculpo, que no quise ofender a nadie.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom espera que Dead Rising reemplace a Resident Evil

La editora afirma que habrá Dead Rising 3 si DR 2 "es muy bien acogido".

 

"El objetivo de Dead Rising 2 es reemplazar a la franquicia Resident Evil y convertirse en la IP número uno dentro de Capcom". Así de contundente se ha mostrado esta mañana Keiji Inafune, jefe de la división de investigación y desarrollo global de Capcom en Eurogamer.net.

 

Según Inafune-san: "Como creador, dejando a un lado la parte de las ventas y el marketing, no puedes crear un buen juego a no ser que tengas un gran objetivo por el que esforzarte". Un "objetivo" denominado Resident Evil (o Biohazard en Japón) que ha vendido desde su primera entrega (lanzada en 1996) más de 40 millones de unidades en total, expandiéndose a otros medios como comics, novelas, figuras y películas.

 

Preguntado sobre una nueva entrega de la saga Dead Rising tras el lanzamiento de la secuela, el creador de Mega Man respondió que dependerá de la acogida que Dead Rising 2 tenga: "No podemos hablar de spin-offs hasta que DR 2 salga a la venta. Si es muy bien acogido, si que podríamos considerar [el realizar] una secuela. Pero de momento no sabemos nada".

 

Dead Rising 2 saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 24 de septiembre, retrasándose 4 días hasta el 28 del mismo mes para PC. DR 2 Case 0, precuela de la segunda entrega exclusiva de la consola de Microsoft, está ya disponible para su descarga en Xbox Live.

 

Fuente

 

Resident Evil ya se terminó, tampoco es una noticia que me pille de sorpresa, siempre y cuando no hubieran dicho que trás la buena acogida de Resident Evil 5 quieren sacar otro Resident Evil cuanto antes, a mi esas declaraciones me suenan a humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Victor yo en RE5 si que he visto algun japones de esos entre los zombies, no me digais que vosotros no? xD

Y sobre los zombies españoles del 4, siempre lo he dicho, me parecen mas sudamericanos que españoles, sino de donde salia ese..."matenlos" etc y ese acento latino....

 

Pues a mi por las imagenes que he visto, Dead Rising 2 no me llama la atencion en absoluto. Para mi la saga RE es irremplazable. :wink:

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Victor yo en RE5 si que he visto algun japones de esos entre los zombies, no me digais que vosotros no? xD

Y sobre los zombies españoles del 4, siempre lo he dicho, me parecen mas sudamericanos que españoles, sino de donde salia ese..."matenlos" etc y ese acento latino....

 

Pues a mi por las imagenes que he visto, Dead Rising 2 no me llama la atencion en absoluto. Para mi la saga RE es irremplazable. :wink:

:hello:

 

 

No, no he visto ningún japonés XDD Pero total, para liarse a tiros, ¿qué más da de donde sean? :rofl:

Y lo de los "españoles", ni siquiera se especifica que es un pueblo español, simplemente dicen que es en Europa, pero no hay que ser muy listo para saber en qué lugar de Europa XD sólo que pasaron de hacer un doblaje decente.

 

Y con lo de Dead Rising... tiene pinta de entretenido, pero no deja de ser un juego chorra sin un mínimo de seriedad... No le llegará nunca a RE a la suela de los zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Victor yo en RE5 si que he visto algun japones de esos entre los zombies, no me digais que vosotros no? xD

Y sobre los zombies españoles del 4, siempre lo he dicho, me parecen mas sudamericanos que españoles, sino de donde salia ese..."matenlos" etc y ese acento latino....

 

Pues a mi por las imagenes que he visto, Dead Rising 2 no me llama la atencion en absoluto. Para mi la saga RE es irremplazable. :wink:

:hello:

 

 

Toda la razon, no tenian ni pinta de españoles, y lo se muy bien, mi hermana mayor tiene un amigo que se fue a vivir en españa, y bueno, a veces se le escapa el acentito de gallego xDD. Y con lo de Dead Rising, que no se imaginen que va a poder superar RE, porque la desilucion va a ser enorme, bueno yo solo digo, despues cuando salga veremos xD.

 

saludos!!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe que es en España, porque en el capitulo alternativo Separate Ways, donde controlas a Ada, en unos de los videos aparece Wesker manejando un satelite, y ese satelite pone su rumbo en la peninsula iberica, donde luego aparece Ada infiltrandose en el pueblo.

 

 

A parte de por otros muchos detalles, como que Luis Sera es madrileño XD, los policías con la palabra POLICIA en la espalda, y muchos más detalles y básicamente porque dice que es un pueblo de Europa, y en España es en el único país de Europa donde se habla castellano (los ganados por lo menos lo intentan XD). Se supone (pero esto ya es suposición) que es cerca del mar Cantábrico, y que es allí donde se encuentra la isla del final del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de por otros muchos detalles, como que Luis Sera es madrileño XD, los policías con la palabra POLICIA en la espalda, y muchos más detalles y básicamente porque dice que es un pueblo de Europa, y en España es en el único país de Europa donde se habla castellano (los ganados por lo menos lo intentan XD). Se supone (pero esto ya es suposición) que es cerca del mar Cantábrico, y que es allí donde se encuentra la isla del final del juego.

 

xDD, me encanta ese personaje, y mas cuando estaban en la cabaña y si le tirabas tiros el te mataba xDD, me acuerdo que decia algo como adios americano o algo asi, y me encanta cuando matas a Bitores Mendez que Leon dice- Hasta la vista. esta genial.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, me acuerdo que haciendo me el gracioso le disparaba, yo no podia pasar esa parte y una vez le dispare como 4 veces y se paro la batalla, y yo como un tonto pensaba que habia ganado por fin =( xD, y de pronto

- Adios Leon

y me disparo, pense que era parte del juego, pero no, decia has muerto xDD.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom pone a prueba la capacidad gráfica de 3DS

Muestra imágenes de Resident Evil Revelations con el motor de sus juegos HD.

 

 

En agosto, Capcom anunció que sus juegos para nintendo 3DS funcionarían bajo la misma tecnología (MT Framework) que la compañía creó y utilizó en sus títulos para plataformas de alta definición. Ahora, la compañía ha querido demostrar con pruebas visuales hasta qué punto pueden llegar con el motor en la nueva portátil de Nintendo.

 

El Framework fue originalmente creado para facilitar la producción de Dead Rising y Lost Planet, después de decidir que necesitaban mejorar el nivel de detalle en sus títulos. Tras varios cambios y mejoras, finalmente consiguieron lo que han podido lograr a día de hoy, implementarlo en casi todos sus juegos a pesar de la diferencia entre los aspectos visuales de los mismos. Así, en una reporte técnico publicado en Impress Watch, la compañía detalla que Marvel vs Capcom 3 utiliza la última versión del motor, MT Framework 2.1, mientras que la versión para PC de Lost Planet 2, usa la MT Framenetwork 2.0 e incluirá soporte para DirectX 11 cuando sea lanzado en octubre. Sengoku Basara 3 para Wii, por otro lado, utilizará una versión "Lite" del MT Framework.

 

La noticia es que la versión para 3DS de este motor funcionará tal cual, es decir, no la "Lite", lo que significa que incluirá efectos como iluminación en tiempo real y alta definicion, corrección de color en tiempo real, sombreados, normal mapping, profundidad de campo o desenfoque de movimiento. A continuación, podéis ver el potencial de Nintendo 3DS con y sin el MT Framework activo en el futuro Resident Evil: Revelations. Haced click sobre las imágenes para verlas:

 

 

 

3ds_tech_001pe.jpg

3ds_tech_002pe.jpg

3ds_tech_004pe.jpg

3ds_tech_005pe.jpg

3ds_tech_006pe.jpg

3ds_tech_003pe.jpg

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...