Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Voy a extrañar mucho a los personajes de toda la vida en la nueva etapa que empezará con Resident Evil 6. Yo no se si seguiré (no creo) con la saga o no, ya que lo que un día yo empecé lo han cerrado de forma magistral con el Resident Evil 5. Además, personajes como Chris y como Jill... son insuperables, pongan a los que pongan, siempre estarán a la sombra de estos dos.

 

ame tu respuesta, congratulations sos un verdadero residentero jeje.

 

todo estaba muy bien hasta que el tema de umbrella se dio por cerrado en RE5 (fue por lo menos lo que vi, o me falto la atencion?), umbrella es algo muy original, classico, lo que sea, tambien insuperable, cualquier pelicula o juego que tenga a ver con zombi y corporacion, seguramente lo habrá sacado de RE/famosa umbrella xD, que ganas de rejugar lo de antes pero con graficos de hoy( de la misma forma que reclamo un TR de core con graficos de hoy), fueron muy buenos tiempos, principalmente en RE3, el que mas me gusto hasta hoy.

 

algo que no me sale de la cabeza es, en la pelicula RE3 recuerdo jill aparecer en el fin en un automovil con un hombre y una niña, pusieron a alice adentro del auto y se fueron....en RE4 (pelicula) jill reaparece? creo que quedo medio sin sentido, tambien pense que ella tubiera muertita despues del fin de raccoon y el choque del helicoptero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasó en el final de Resident Evil: Apocalypse, no en el final de la tercera. Por cierto, el hombre que salia con Jill era Carlos y Jill en la tercera pelicula no aparece. Por lo que se ve aparecerá en Resident Evil: Afterlife, se han filtrado imagenes, y supongo que aprovechando el tirón de los dispositivos de control mental que domina Wesker, lo usarán como argumento para haberla echo desaparecer de la tercera entrega sin dar explicaciones en su momento, la verdad les ha venido bien, sabiendolo llevar bien, pueden sacar una trama bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasó en el final de Resident Evil: Apocalypse, no en el final de la tercera. Por cierto, el hombre que salia con Jill era Carlos y Jill en la tercera pelicula no aparece. Por lo que se ve aparecerá en Resident Evil: Afterlife, se han filtrado imagenes, y supongo que aprovechando el tirón de los dispositivos de control mental que domina Wesker, lo usarán como argumento para haberla echo desaparecer de la tercera entrega sin dar explicaciones en su momento, la verdad les ha venido bien, sabiendolo llevar bien, pueden sacar una trama bastante interesante.

 

si si, ya se que ella estubo estubo en apocalypsis, digo RE3 por que a veces me confundo entre la peli y el juego, que si no me equivoco fue en el 3er juego que jill es la princpal no?

 

espero que en un proximo resident, si es que habrá, que jill vuelva (aunque prefiero Alice como la principal) a la gran pantalla, rezemos por esto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense q era claire xD si se ve vieja y no se parece en nada a la jill next gen.

 

 

Sony and Capcom Announce Move Controller Support for RE5: Gold Edition

RE5GE_PS3_Packmock_UK-260x300.jpg

 

Sony and Capcom Announce Move Controller Support for RE5: Gold Edition!

 

Yesterday at E3 we announced Move controller support for RE5: Gold Edition on the PS3! This will be a free update for the PS3 edition of RE5: Gold Edition and will be available when Sony launches the Move controller later this September.

 

The Move controller supports two new control schemes to fit with your play style, both which allow you to become more immersed in the horrors of Resident Evil 5.

 

The control schemes, which can be used across all game modes (including local split screen), are cross compatible, so users will be able to play online using the Move Controller with someone using a regular DualShock or Sixaxis.

 

Director, Yasahiro Anpo and Assistant Producer, Miho Suzuki on behalf of the RE5 development team commented

“The development team was very excited when we found out about the PlayStation Move, so we took the first oppourtunity to implement the techonology into Resident Evil 5: Gold Edition. We feel this is the ultimate way to play RE5 because the player really feels immersed in the action.”

 

Sony and Capcom Announce Move Controller Support for RE5: Gold Edition!

jajajajajaja Sera COmo Jugar Re4 En Wii xD Genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...