Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

XD me encanta la muñeca... Y concuerdo con Jose, como que comprar un Wii es lanzar el dinero por la borda... Yo hubiera juntado mas dinero y me compraría una Xbox 360 (aunque fuera de las Arcade), pero como no me alcanzaba ni para un Wii me compré un PS2 XDDD (al menos en éste, hay muchísimos juegazos, en cambio el Wii... o_O)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo q quisite decir, jose? t refieres q las consola negra no es la verdadera?

 

Bueno ya pase todo el episodio de RE2 y pueden creer q vuelve a salir otro episodio de Krauser & Lion, esto ya se pasa. andan brincado mucho este episodio de Krauser & Lion no es como el de RE2 & RE:CV q siguen de corrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo q quisite decir, jose? t refieres q las consola negra no es la verdadera?

 

Bueno ya pase todo el episodio de RE2 y pueden creer q vuelve a salir otro episodio de Krauser & Lion, esto ya se pasa. andan brincado mucho este episodio de Krauser & Lion no es como el de RE2 & RE:CV q siguen de corrido.

 

No, se referia a que el Wii como que ya está en sus últimos aires... No que la Wii negra no sea verdadera, la blanca y negra son las mismas... Pero de acuedo con el, aunque tienes una suerte de poder jugar los RE exclusivos de GameCube y Wii :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo q quisite decir, jose? t refieres q las consola negra no es la verdadera?

Bueno ya pase todo el episodio de RE2 y pueden creer q vuelve a salir otro episodio de Krauser & Lion, esto ya se pasa. andan brincado mucho este episodio de Krauser & Lion no es como el de RE2 & RE:CV q siguen de corrido.

 

 

jose se refiere a que por un poco más de dinero podrías haber comprado una xbox360 o una ps3 (a eso es a lo que llama consola de verdad XD) porque la wii se queda ya algo anticuada.

 

en cuanto a REDC, el sistema narrativo "a saltos" no le gusta a mucha gente, aunque a otros muchos les parece interesante la forma de contar las cosas de ese modo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube:

Momento para recordar. Rebuscando otros asuntos por Youtube me encontrado con esto. Hace relativamente poco que lo he escuchado, pero ha sido algo extraño. Me ha recordado a la primera vez que la escuché en el juego, estaba todo confundido. Habia encontrado a Jill, pero estaba distinta, rubia y de parte de Wesker. Cuando este se fue y la dejó sola, con el artefacto ese en el pecho, corriendo como una loca yo no sabia que hacer. Me estaba acribillando a tiros sin compasión, pero yo no podia dispararle, era mi Jill... triste.gif

Que grande el RE5, que grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con cuantos años de diferencia van a anunciar el juego? ¿No se supone que dejarian pasar unos 6-8 años para la proxima entrega? Lo que tienen que hacer ya es unir los dos modos mercenarios que tiene el RE5 y juntar a todos los personajes y además añadirlos al Versus, que ya es hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con cuantos años de diferencia van a anunciar el juego? ¿No se supone que dejarian pasar unos 6-8 años para la proxima entrega? Lo que tienen que hacer ya es unir los dos modos mercenarios que tiene el RE5 y juntar a todos los personajes y además añadirlos al Versus, que ya es hora.

 

 

que lo anuncien este año no quiere decir que salga el que viene. mira por ejemplo el alan wake, lo que tardó en salir desde que lo anunciaron. o el propio RE5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a extrañar mucho a los personajes de toda la vida en la nueva etapa que empezará con Resident Evil 6. Yo no se si seguiré (no creo) con la saga o no, ya que lo que un día yo empecé lo han cerrado de forma magistral con el Resident Evil 5. Además, personajes como Chris y como Jill... son insuperables, pongan a los que pongan, siempre estarán a la sombra de estos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...