Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV no serán juegos de lanzamiento para Nintendo 3DS

 

Aunque el pasado E3 quedó patente el apoyo de las grandes compañías para desarrollar en Nintendo 3DS, muchas de ellas japonesas, es cierto que es probable que muy pocos de los juegos anunciados estén para el lanzamiento de la consola. Lo más seguro es que los juegos de Nintendo estén en su mayoría disponibles para el lanzamiento de la consola, al igual que pequeños juegos de grandes editoras, pero no podemos decir lo mismo de las grandes producciones de terceras empresas. Es el caso de Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition, que pese a ser presentados en el E3, son juegos con desarrollos importantes.

 

Es por ello que una de las editoras más grandes de Japón, Capcom, que presentó estas dos importantes producciones para 3DS, seguramente no pueda beneficiarse del boom de lanzamiento de la plataforma. En una conferencia con los inversores, los representantes de Capcom han confirmado que dichos juegos no llegarán este año fiscal. “Anunciamos Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition en el E3, pero estos juegos no están incluidos en nuestros planes para este año fiscal”.

 

Esto quiere decir que los juegos llegarán después de marzo del 2011, fecha en la que finaliza el presente año fiscal, y como ya sabemos, lo único seguro de Nintendo 3DS es que llegará antes de finalizar el año fiscal. Capcom no ha querido comentar detalles sobre el calendario de lanzamiento de 3DS, por lo que no se descarta que alguna de estas dos maravillas llegue pocos meses después del lanzamiento de la portátil.

 

Además, y como es lógico, los inversores han querido saber más sobre los costes de desarrollo para el sistema. Capcom ha comentado que si usan tecnología propia como el MT Framework, es incluso posible compartir el proceso de desarrollo con otras plataformas, así que no serán excesivamente elevados. Aunque aclaran que Capcom decide las plataforma en las que desarrollar un título teniendo en cuenta el tipo de juego y otros aspectos, por lo que no se dedicarán a hacer simplemente juegos multiplataforma.

 

Fuente: andriasang

 

O sea, que hasta después de Marzo de 2011, no se espera RE: Revelations.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sea lo mismo de core desing --> Crystal Dynamics...

 

No puede ser lo mismo, desde el momento en que en el caso que comentas, el fracaso se produjo en manos de Core. Osea, antes de pasar a manos de Crystal. En este caso, Resident Evil 5 ha triunfado y en un supuesto futuro fracaso, este sería a manos de la nueva desarrolladora y no de la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video, se dieron cuenta de que el parecido de Jill Valentine es Julia Voth (con las mismas iniciales).A mi practicamente ya no me interesan mucho los nuevos juegos de RE, ya no hay zombies..... y porahi lei que el nuevo juego no va a tener ni Umbrella ni STARS, para mi eso es lo escencial.

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video, se dieron cuenta de que el parecido de Jill Valentine es Julia Voth (con las mismas iniciales).A mi practicamente ya no me interesan mucho los nuevos juegos de RE, ya no hay zombies..... y porahi lei que el nuevo juego no va a tener ni Umbrella ni STARS, para mi eso es lo escencial.

 

 

 

 

saludos!!

 

Seguro lo de las iniciales sería casualidad, pero vamos, mejor no pudieron elegirla, que guapa es esa chica. :blush:

 

Lukas, juega al RE5, que pese a que no estén presencialmente los zombies ni Umbrella, el ambiente y todo lo vivido anteriormente siempre está en el aire hasta el final. Sobre todo desde que el rubio asoma las orejas. Si te animas, no dudes en contarme que te ha parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro lo de las iniciales sería casualidad, pero vamos, mejor no pudieron elegirla, que guapa es esa chica. :blush:

 

Lukas, juega al RE5, que pese a que no estén presencialmente los zombies ni Umbrella, el ambiente y todo lo vivido anteriormente siempre está en el aire hasta el final. Sobre todo desde que el rubio asoma las orejas. Si te animas, no dudes en contarme que te ha parecido.

 

Supongo que voy a probarlo, apenas obtenga la ps3, ademas creo que seguiria la historia (el ultimo juego que juge de RE fue RE 4).

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto: Diario de Ángela (Español) ¡NUEVO LIBRO!

Diario de Angela Miller

09.08.2010 // 00:36 A.M. (GMT+1) by SilverBSAA & BioTech Estamos ante un documento exclusivo que nos cede la página-enciclopédica Project Umbrella y que nos hemos tomado el placer de traducir al español.

 

¿Edición Limitada de "Degeneration"?

El Diario de Ángela es un folleto que incluía la edición limitada de la película Biohazard Degeneration y relata algunos acontecimientos acerca de lo que sería la película.

 

limitededitionbd.jpg

Esta edición incluía la famosa figura de arte exquisita de G-Curtis en su caja con el diseño de varios personajes.

 

figure01.jpg figure02.jpg

figure03.jpg

Su precio oscila los 100€ en el mercado, tanto en tiendas oficiales como en lugares de compra-venta como eBay o Amazon.

 

 

 

 

Libro (Español)

 

Galería del libro con todas las páginas que lo componen, incluida la portada y la contraportada. Para ver cada página en su tamaño original debes pulsar sobre cada una de las imágenes en miniatura.

 

 

01_small.jpg 02_small.jpg 03_small.jpg 04_small.jpg 05_small.jpg 06_small.jpg 07_small.jpg 08_small.jpg ¿Te ha gustado este trabajo? Déjanos tus comentarios en el foro si encuentras algún error ortográfico o si simplemente quieres felicitar al equipo de trabajo en este proyecto.

 

 

¡Próximo Miercoles 11 Agosto: LIBRO Inside of BH The Darkside Chronicles! http://fb.me/Dtlqe5Ef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6cf14bb950f&pic=GEN

 

El parche para Move de Resident Evil 5: Gold Edition ya tiene fecha

Llegará el mismo día del lanzamiento de PlayStation Move.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

Capcom ha confirmado que el parche para Resident Evil 5: Gold Edition que permitirá usar PlayStation Move será lanzado el mismo día del lanzamiento del controlador para PlayStation 3, es decir, el próximo 15 de setiembre.

 

El parche sólo estará disponible para la versión Gold Edition; así, los usuarios de la versión normal se perderán esta nueva opción. Aparentemente, esto se debe a 'razones técnicas'.

 

Asimismo, Sony ya confirmó que todos los juegos de la Gold Edition que lleguen a las tiendas tras el lanzamiento de PlayStation Move, incluirán el soporte para Move en el propio disco.

 

RE5Gold01pe.jpg

 

El parche estará disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store y nos permitirá controlar el juego a través de Move y el controlador Navigation, de una manera similar a Resident Evil 4 Wii Edition.

 

Capcom tomó la decisión de no comercializar Resident Evil 5: Gold Edition en formato físico en el mercado español a principios de este año. Si esta decisión sigue en pie, los usuarios españoles no podremos disfrutar de dicho sistema de control a partir del 15 de setiembre, a no ser que adquiramos el disco de importación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Oraculo. A ver si se deciden por comercializarla aqui...

 

se dieron cuenta de que el parecido de Jill Valentine es Julia Voth (con las mismas iniciales)

 

 

La cara de Jill está basada en la de Julia, así que es normal que se parezcan XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la imagen, pero es que no soporto a ese chris, a mi me gustaba el de code veronica, pero este parece que le hubieran puesto una inyeccion para que le crezcan los musculos y las partes del cuerpo, parece nemesis! xD, o tambien podria haber sido el gigante de RE4 xD, se agrando mucho, no me gusta para nada, los de capcom me parece que cada vez estan mas exagerados....

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...