Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114077/primer-material-ingame-en-movimiento-de-resident-evil/

 

Primer material in-game en movimiento de Resident Evil: Revelations para 3DS

 

El 3D está desconectado, pero la calidad gráfica es estupenda.

Los primeros materiales in-game de Resident Evil: Revelations para 3DS ya están circulando, y es que un video cámara en mano de una demostración de la portátil de Nintendo ya circula por YouTube.

 

En el video que acompaña a la noticia se puede que comprobar que en la demostración las 3D están desactivadas, tampoco serían perceptibles lógicamente visualizadas de este modo, pero la calidad gráfica del título es espectacular.

 

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw&feature=player_embedded

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ccfe2005ba20&pic=GEN

 

El próximo Resident Evil, en manos del equipo de SOCOM

Se llamaría Resident Evil: Raccoon City y tendría un núcleo multijugador.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

La última entrega numerada de la saga Resident Evil disponía de un modo multijugador cooperativo el cual suponía la esencia del juego en sí mismo. Aunque podía ser jugado en solitario mientras la CPU controlaba a tu compañera, no fueron pocas las voces que clamaron contra la IA de dicho personaje en detrimento de la experiencia que el título proporcionaba si se jugaba individualmente. Ahora Kotaku revela que la próxima entrega de la franquicia no sólo se llamaría RE: Raccoon City, sino que además sería desarrollada por los miembros del estudio responsable de SOCOM: Confrontation.

 

De este modo, Slant Six tendría en sus manos la responsabilidad de crear una nueva iteración de esta saga de terror, desvirtuada en este sentido según algunos, con la premisa de crear una experiencia cuyo núcleo central se basase en un modo multijugador. Aunque de momento no existe confirmación oficial al respecto por parte de Capcom, la web oficial de Slant Six invita a los fanes de esta serie a soñar: “Todos aquí en Slant estamos muy emocionados con el nuevo y fantástico nuevo proyecto que estamos desarrollando. (…) estamos muy agradecidos de trabajar con nuestra nueva editora en una franquicia de clase mundial”, concluyen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por ahí se rumorea que puede ser una especie de sandbox (vaya, qué curioso XD otro que puede transformarse al género XD) y que no es RE6, sino un juego "subsaga" por así llamarlo (vamos, eso no es un rumor, es de lógica, porque ya se sabe que CAPCOM sí está trabajando en RE6).

 

No, a mi tampoco me convence XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no puedo descartar la idea de volver a deambular por las calles de Raccoon City siendo atemorizado por las malevolas criaturas de Umbrella pero no se, ya sería demasiado rollo, espero que los personajes sean los soldados aquellos que salen al principio de RE3 muriendo en la cinematica, ya está, porque si no mucho acontecimiento nuevo que destrozara en gran parte el argumento principal. Eso, o que vuelvan los del Outbreak, aunque quizas si esto es asi, el juego salga exclusivo para Playstation 3.

 

Desde aqui vuelvo a pedir que Re: Revelations salga para las consolas de nueva generación o en su defecto para Wii (algo fuerte que la portatil de Nintendo funda tecnicamente a la consola de sobremesa). No quiero tener que comprarme una Nintendo 3DS para vivir esa historia, porque el resto del catalogo ni me importa ni me importará, no me gustan las consolas portatiles, pero si me gusta el video que visto, una pena, una autentica pena que nunca lo vaya a poder jugar, muy mal por Capcom elegir esa plataforma para desarrollarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

http://www.gameprotv...icias-8671.html

El próximo Resident Evil se desvelará en diciembre

(PSP, Wii, PS3, PC, NDS, X360, 3DS)

 

El 11 de diciembre podría verse el primer teaser en los premios VGA

 

Si hace unas semanas os comentábamos que un nuevo Resident Evil podría estar a punto de desvelarse, hoy podemos decir que el próximo 11 de diciembre de 2010 podría ser la fecha elegida para ver el primer teaser del nuevo Resident Evil.

 

Ha sido a través del último vídeo promocional del show Spike TV en donde hemos podido ver claros indicios de que en la presentación de los premios VGA veremos lo que a todas luces parece un nuevo Resident.

 

En un momento del nuevo trailer(en una fracción de segundo) se puede ver una imagen que si la detenemos en modo pausa contiene la siguiente leyenda: "Permanece Vivo, permanece alerta, informa de los síntomas", en dicha imagen además podemos ver el logotipo de "Alerta por contaminación biológica" o lo que es lo mismo: el símbolo de Biohazard y referencias a una posible infección.

 

El nuevo Resident podría ser el rumoreado "Resident Evil: Raccoon City" y que podría estar siendo desarrollado por el estudio Slant Six, los responsables de SOCOM: Confrontation. Ahora sólo falta esperar al próximo 11 de diciembre y ver si veremos el nuevo Resident Evil y para que plataforma es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre, ay madre. A mi el 6 de Diciembre me importa más bien poco xD mi prioridad ahora mismo es el día 11, espero que la noticia no sea un tongo y se anuncie algo en condiciones y que de verdad sea un nuevo RE, no otro juego que no tenga nada que ver y que hayan puesto un simbolo de Biozahard por ponerlo :P a ver que salee de todo esto.

 

¡Gracias por la noticia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo RE?

 

26/11/2010 01:15. ¿RE: Raccoon City?Capcom podría estar trabajando en un nuevo Resident Evil

 

Un nuevo tráiler de los Video Games Awards muestra el logo de "Biohazard" y un críptico mensajeresidddd_thumb350x198.jpgUn nuevo tráiler de los VGA (VIdeo Games Awards) ha vuelto a saltar las alarmas sobre que Capcom podría estar trabajando en un nuevo título de Resident Evil.

 

En un fotograma del tráiler aparece una imagen con el símbolo de amenaza biológica, "Biohazard" en inglés, el nombre que tiene la saga en Japón.

 

También puede leerse la frase: "Stay alert, stay alive, report symptoms" (mantente alerta, mantente con vida, avisa de los síntomas).

 

Uno de los rumores que más han sonado últimamente referentes a esta saga es que el estudio Slant Six, creadores de SOCOM: Confrontation, podría estar desarrollando una nueva entrega llamada Resident Evil: Raccon City. El 12 de diciembre, en los VGA, saldremos de dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo objetivos el de PSP sacarlo ahora con la PSP2 en camino lo veo absurdo. Quizás dejen el proyecto para la siguiente consola. De todas maneras, el RE:RC o es un Outbreak como los de antes con ese aire survival horrorero de la mitica Raccoon City para jugarlo en cooperativo entre varios, o no paso por caja que un clásico no se toca, yo no jugaría a un Resident of Dutty Raccoon Warfare ni de coña.

 

Como sea un FPS me tiro por la ventana del tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...