Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Más info e imágenes :

 

Nuevas imágenes e ilustraciones de Resident Evil Revelations

Volverá a las bases de la saga.

 

Fuente

 

Capcom nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Resident Evil: Revelations, el juego de terror que se lanzará para Nintendo 3DS recuperando el estilo clásico de la saga.

 

Como os contamos ayer, representará un giro hacia el terror original de la saga, con elementos de exploración y puzles, y un sistema de control que permitirá moverse y disparar al mismo tiempo.

 

Eso sí, habrá escasez de munición, sustos, y amplios elementos de terror y suspense. El juego tendrá a Chris Redfield y Jill Valentine como protagonistas, enfrentándose a zombis en un gran barco.

201012985527_1b.jpg

201012985527_2b.jpg

201012985527_3b.jpg

20101298569_1b.jpg

20101298569_2b.jpg

20101298569_3b.jpg

20101298569_4b.jpg

201012985630_1b.jpg

201012985630_2b.jpg

201012985630_3b.jpg

201012985630_4b.jpg

201012985630_5b.jpg

 

Cada vez tengo más claro que la 3DS me la pillo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me encuentro mal, y encima me encuentro con esto... ¿Que esta maravilla no va a salir para mi Xbox 360 rojita Resident Evil Edition? :sad: con esto Capcom me está matando por dentro, como pueden hacerme esto a mi que los considero dioses por haber parido ese pepinaso que es Resident Evil 5 y que lo voy pregonando por todo foro por el que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114811/resident-evil-revelations-de-3ds-sera-tan-terrorifico-como/

 

Resident Evil: Revelations de 3DS "será tan terrorífico" como Resident Evil 3

"El terror encaja muy bien con el hardware" de Nintendo.

 

resident_evil__revelations-1452974.jpg

 

Uno de los títulos más esperados por los futuros usuarios de Nintendo 3DS es la nueva entrega de Resident Evil: Revelations, un título que ofertará un estilo de terror que no veíamos desde Resident Evil 3.

 

Así lo deja ver el productor del videojuego para 3DS, Masachita Kawata: “Queremos un juego que sea más terrorífico que antes. Uno que evite el estilo de Resident Evil 4, y en su lugar que sea más acorde con Resident Evil 3, donde resolvías puzles y explorabas”, señala a Famitsu.

 

“Los últimos títulos de la serie han sido más sobre emociones rápidas, pero el miedo es el motor principal de este juego desde el principio, algo tan aterrador para que el jugador quiera salir corriendo de forma instintiva. El suspense jugará un papel clave en el juego”.

 

Por otra parte, el director del título, Koushi Nakanishi, ha afirmado que “la pantalla 3D realmente recrea la sensación de inmersión en los pasillos, donde puede haber cualquier cosa al final, es por eso que nos estamos concentrando en el terror del juego, que encaja muy bien con el hardware”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le leido por ahi que esl juego secreto que se rumoreaba que sería el nuevo Resident Evil no era uno de estos, sino el nuevo Prototype 2. Dicen que la ceremonía empieza a las 2 a.m hora española, a ver que pasa, yo estoy muy impaciente, quiero fuentes oficiales y que me lo aclaren ya todo porque con mi salud no se juega.

 

No se si alegrarme o ponerme triste de confirmarse que no será un nuevo RE, pero bueno, ya llegará algo nuevo cuando tenga que llegar, mientras tanto, a maldecir a Capcom por no traer ese Revelations a las consolas HD de sobremesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despierto hasta las 4 y pico de la mañana, como un tonto en mil foros y mil webs a la vez, dando a F5 en órden para actualizar e ir viendo todas las novedades y todo lo nuevo que van lanzado, esperando el nuevo Resident Evil con toda la ilusión puesta en el, y no ha aparecido, no existe ese juego como tal, ha sido un rumor sin pies ni cabeza que lo ha fastidiado todo.

 

Me voy a dormir algo disgustado, esperaba con muchas ganas este anuncio, y lo peor no es eso, lo peor es que el sueño de volver a Raccon City se ha desvanecido tristemente... esperemos que para la proxima haya más suerte. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despierto hasta las 4 y pico de la mañana, como un tonto en mil foros y mil webs a la vez, dando a F5 en órden para actualizar e ir viendo todas las novedades y todo lo nuevo que van lanzado, esperando el nuevo Resident Evil con toda la ilusión puesta en el, y no ha aparecido, no existe ese juego como tal, ha sido un rumor sin pies ni cabeza que lo ha fastidiado todo.

 

Me voy a dormir algo disgustado, esperaba con muchas ganas este anuncio, y lo peor no es eso, lo peor es que el sueño de volver a Raccon City se ha desvanecido tristemente... esperemos que para la proxima haya más suerte. :sad:

 

Ya lo creo que no sos el unico desepsionado :sad:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me acabo de compra el RE5 por 10 euros. Gracias Steam!. Te queremos! rofl.gif. Veamos si no soy una víctima del Hype de este foro y en especial del amigo Red y Von xD. Por cierto los servidores de Steam están petaos!. Es que menuda locura de ofertas!. Por ejemplo el LCGOl cuesta ahora 5 eurracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de compra el RE5 por 10 euros. Gracias Steam!. Te queremos! rofl.gif. Veamos si no soy una víctima del Hype de este foro y en especial del amigo Red y Von xD. Por cierto los servidores de Steam están petaos!. Es que menuda locura de ofertas!. Por ejemplo el LCGOl cuesta ahora 5 eurracos.

 

Como lo critiques, te las vas a tener que ver con José Redfield y conmigo, que también soy José y lo malo abundawink3.gif. No sabes lo que me alegro que finálmente lo hayas comprado. Juégalo, consigue todos los retos, haz el modo Mercenarios. Que sepas que también podemos jugar todos los modos de juego en cooperativo desde el principio sea el modo que sea. Que sepas que este juego lo tengo considerado como una de las joyitas videojueguiles, y la de horas de vicio que tiene entre una cosa y otra es impresionante. Deseando jugar en cooperativo Requiemsmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de compra el RE5 por 10 euros. Gracias Steam!. Te queremos! rofl.gif. Veamos si no soy una víctima del Hype de este foro y en especial del amigo Red y Von xD. Por cierto los servidores de Steam están petaos!. Es que menuda locura de ofertas!. Por ejemplo el LCGOl cuesta ahora 5 eurracos.

 

 

Buena adquisición. El juego es muy entretenido, con una historia simplemente genial, y el online que tiene le da una vida tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he jugado apenas nada estos dos días por razones obvias, pero voy a dar mis primeras impresiones, encontrándome exctamente luchando contra dos gemelos aborígenes:

 

No soy fan de esta saga, ni conozco su historia, creo que lo último que jugué fue la famosa fase de la comisaría ( o tal vez lo haya soñado porque muchas veces he leído sobre ella xD). Desconozco si este juego debería tener mejor control, dar más miedo o meter más puzzles y exploración. Simplemente me da igual; lo he tomado como un juego de acción y es de los mejores que he jugado en años. Muy divertido, entretenido , variado, un montón de situaciones y de jefes, largo y exigente. Gráficamente impecable en optimización,, texturas , paleta de colores, inteligencia de los enemigos ( te persiguen por todos lados) etc. Por no hablar del cooperativo...apenas lo he probado un poco con Von, pero técnicamente es soberbio sinrastro de lag.

En resumen: menuda grata sorpresa queme he llevado y apenas he terminado dos capítulos. En fin, otra saga a añadir a mi lista de futuras compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste Requiem, aun te queda mucho juego por delante. Lo vas a disfrutar como nunca, que lastima que no podamos jugar on-line... nos pegariamos unos buenos vicios :D

 

Mi consejo es que juegues solo la primera vez, y en cooperativo la segunda, ya veras la diferencia :D a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...