Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

bastante apañado el trailer.

al principio parece que dice (no me echeis mucha cuenta): "de alguna manera, me las arreglé para sobrevivir, pero no esta vez, yo... estoy parado" la única parte que medio entiendo mejor es cuando llega chris, jill le apunta y le pregunta "lo tienes", y chris dice "puede... tendrás que matarme para encontrarlo". entonces, el chris malo/raro dice "y que vas a hacer si lo encuentras, eso no importa, porque ya está todo listo". es hasta donde llega mi inglés, no me extrañaría que mi traducción tuviese algún error XD

sigo diciendo que es poco probable que en in-game tenga esos graficazos. eso tienen que ser los videos si o si, porque la calidad es soberbia, si me equivoco, la 3Ds a parte de innovadora va a ser potente (justo lo que le faltó a wii) y entonces nintendo puede volver a ir un paso por delante de sony y microsoft.

por cierto, curioso es cómo en sony ya están criticando la "poca precisión" de la pantalla 3D sin gafas de nintendo, aunque reconociendo que todavía no han visto la consola XD después pasará lo de siempre, pasarán de criticarla, a aceptarla, y finalmente a copiarla e implementarla en una futura psp XD ya que esto mismo pasó con wii. primero criticaron el wiimote, después dijeron que estaba super chachi, y finalmente le pusieron a un wiimote una bola de colorines en la punta y ya tenemos PS Move XDDD... bueno, que me voy del tema jejeje

 

gracias samy por el trailer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!! Bueno, parece que serán los zombies los enemigos de nuevo, ahi esta Hunk, otro crucero (RE Dead Aim les suena?)... Y yo diría que el Chris alternativo (muy similar al atuendo de Chris Guerrero) debe ser algo así como otro Doctor Marcus, sip, el que aparece en RE 0, como los que lo hemos jugado sabemos, el doctor puede tomar otra forma, o al menos en la parte final. Y alguien me explica por qué Jill tiene la voz de Ada Wong?! o_O, es lo de menos... Por qué Jill le apunta al Chris "original" por así llamarle... Desde luego aquí hay algo rarísimo... Y eso es lo que más me encanta.

 

Maldicion, por eso odio a Nintendo... Tenían que hacer alianza con Capcom los *****, y ahora cosas grandes de RE salen para su compañia :@, Obviamente RE5 es tan grande que no cabe en el Wii :rofl:, pero si el Wii soportara graficos de la 7ma Generación (aunque el Wii sea segun de la 7ma, para mí es un Gamecube que lee DVD tamaño normal, y un control con sensor de movimiento), seguro que RE5 se queda exclusivo de Wii.

 

Aunque ahora que me acuerdo... Alguien recuerda que también iba a haber un RE exclusivo para PSP? Qué pasó con eso?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de ponerme a dar volteretas en el aire mientras lloro. Quiero esto en mi 360.

Esperemos que el ingame sea decente, y así la nueva portatil de Nintendo sea digna de ser comprada.

 

 

A mi la verdad me gustaria ver esto como DLC para 360 y PS3, bueno yo pagaria por un DLC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

in game? yo solo veo videos y animaciones, no veo ninguna parte que sea realmente gameplay propiamente dicho. a no ser que el juego se reduzca a quick time events mientras se ven las películas XD lo cual creo y espero que no sea así... pero vamos, que la pintaza que tiene no se la quita nadie... lástima que se esté rumoreando que la portatil costará en torno a 250€

 

salu2

 

EDIT: el motor que usa es el mismo que capcom utiliza en las consolas de alta definición, adaptado al 3D. también lo han adaptado a wii para futuros desarrollos. con esto, parece ser que en el gameplay se va a disfrutar de una calidad gráfica soberbia...

Resident Evil Revelations, el juego de la saga que Capcom prepara para Nintendo 3DS, podría estar siendo desarrollado empleando la tecnología del motor MT Framework.

 

Este motor es el creado por la propia Capcom para sistemas de alta definición (esto es, Xbox 360, PS3 y PC), y que la compañía adaptó también a Wii para facilitar futuros desarrollos, y que, según apunta el medio nipón 4Gamer, habría corrido la misma suerte.

 

Se trataría de una versión preparada, por supuesto, para la tecnología de imagen 3D, y la menor resolución de las pantallas de la nueva portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb, jose.

 

Jun Takeuchi confirma de nuevo que no trabajará en Resident Evil 6 "Los titulos que anunciaremos en el futuro sorprenderán a algunas personas."

 

A principios del pasado mayo recogíamos unas declaraciones en las que Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y la saga Lost Planet, aclaraba en tono amistoso que no volvería a llevar las riendas de la saga en Resident Evil 6. Ahora el creador lo ha vuelto a confirmar en una entrevista a 4Gamer, en la que explica que tiene otros proyectos en los que debe centrarse por ahora.

 

"No estoy involucrado en Resident Evil 6. En realidad hay otras cosas que debo hacer," comentaba. Cuando fue preguntado por las cosas a las que se refería, contestó que "Si digo algo como esto, podría ser entendido como un 'próximo juego', pero antes de dar un paso hacia el siguiente juego, nosotros [los desarrolladores japoneses] tenemos que hacer un montón de cosas más (...) para empezar, tengo que hacer varias cosas relacionadas con Capcom en general."

 

 

 

Takeuchi daba un mensaje prometedor, explicando que "Este año es realmente interesante para Capcom. Los títulos que anunciaremos en el futuro sorprenderán a varias personas (...) Vamos a anunciar este año las cosas en las que Inafune y yo hemos estado trabajando a lo largo del año pasado." Probablemente será en el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre donde podamos saber más sobre los nuevos títulos de la compañía, si no dan la sorpresa y anuncian algo en la gamescom de Alemania que dará inicio este próximo agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...