Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Yo pienso igual que Victor, al principio te cuesta reacostumbrarte, me paso con RE5 despues de jugar con RE6, y tambien con REvelations (Y el 4 porque le tengo algo de asco no lo he vuelto a jugar en años, pero fijo me costaria el doble)

 

Ahora que tiene rato que lo termine, comento un poquito mis impresiones:

 

La historia es muy buena, lo que esperas de un RE, un virus que causa desastre y hay que resolver el problema, pero mas Old School, en un solo lugar la mayoria del tiempo donde transcurre el desastre, para luego llegar a la base de nuestro malvado terrorista (Solo que ahora no es un laboratorio, es algo diferente... No mas spoilers :)), la trama se siente incluso, como que yo voy renombrando con un 4 a REvelations, y Leon se me va con Ashley a un Spin off llamado "Las plagas" XDDD! (Ya, saben que RE4 no me gusta nada, por muchas razones, pero como siempre, mera opinion personal).

 

Los graficos saltan de ser de 3DS, los personajes no se ven mal en su readaptacion (Mas los nuevos trajes), los cutscenes pre-renderizados es un punto negativo, en sobremesa podria correrlos sin problemas, pero supongo tiene que ver con el port y el engine, eso si, se te olvida que viene de 3DS cuando vas pasando todo, claustrofobico, survival (como sufri con las balas), y demas, eso si el HD ayuda bastante, cuando lo jugue en 3DS no me acostumbraba del todo a la pantallita y al HUB en la pantalla tactil, pero adaptado a la consola no tiene ninguna pega, leo todo y no me pierdo detalles.

 

Los controles, pues como dije en su momento, una fusion entre RE5 y RE6, en cuanto al apuntar y caminar, y un poco el poder esquivar pulsando adelante en el momento justo, eso si el apuntado con reticula se siente raro en momentos, pero terminas acostumbrandote (Me pregunto porque retiraron la mira laser que incluso RE6 tiene...)

 

El modo Raid es divertido y un poco adictivo, ahora mismo ya soy Nivel 30, y voy por mas :) (Tuve la oportunidad de jugar con Lord el otro dia, nos encontramos por ahi y jugamos un rato, eso si tratar de pasar el barco fantasma con nivel bajo es una locura que no veas...)

 

Mi valoracion: 9/10

 

Excelente historia, graficos pues bien adaptados, como siempre se lo paso un poco por su origen en 3DS, aunque como comente mas arriba, podrian haber hecho un poco mas, la jugabilidad es correcta, aunque podria mejorar un poco. Me gusto tanto como RE5 o RE6, de momento mi triliogia favorita de la saga XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9231.0

 

 

Square-Enix anuncia la puesta en marcha en Diciembre de 2013 la venta de dos nuevas figuras articuladas de la saga Resident Evil. En esta ocasión Leon S Kennedy y Helena Harper, ambos protagonistas principales de una de las campañas de Resident Evil 6.

 

Play-Arts-Kai-RE6-Leon-Kennedy-1.jpg

 

Play-Arts-Kai-RE6-Helena-Harper-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumores.

 

¿El "Resident Evil: Revelations 2" a la venta en diciembre? Una imagen aparecida en Internet parece confirmar esta secuela para 3DS

Publicada el 02/07/2013

Aunque parecía que RESIDENT EVIL 6 iba a marcar un antes y un después en la franquicia, lo cierto es que para servidor el mejor título de la saga de los últimos años (al menos el más fiel a sus orígenes) es el RESIDENT EVIL: REVELATIONS para 3DS que luego se adaptó para Wii U, PS3 y 360.

Pues bien, parece que los usuarios de la consola portátil de Nintendo podrán disfrutar de una continuación a finales de año ya que una supuesta imagen filtrada indica una campaña de reserva de esta nueva entrega que se pondría a la venta el 3 de diciembre.

De momento Capcom no ha confirmado (ni desmentido nada).


2u5de9u.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora salta un... ¿REvelations 2? ¿Exclusivo de 3DS?

 

Pues si se llega a confirmar, yo ni salto ni nada, me esperaria a la version HD rofl.gif

 

... Fuera bromas, una segunda parte no me pareceria mala, pero en linea argumental no sabria donde meterla... Quiza post-RE6 para entretenernos en lo que se preparan el 7 drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya pensaba que Helena tenía un aspecto extraño, ahora con esta figura ya lo entiendo todo, es transexual no sé si operado o no pero desde luego con esos hombros y esas tetas recauchutadas no hay duda.... ¿por qué la cagan tanto con los personajes femeninos a la hora de hacerles figurita? ains....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hace varios días que Resident Evil 6 cumplió un añito entre nosotros. Y hay una cosa que he podido comprobar este fin de semana. Tiene mucho contenido y como yo siempre he dicho, al márgen de que ''la saga se haya vuelto un juego de tiros'', hay que reconocer que es un GRAN juego de tiros, y que además, sigue divirtiendo como el primer día, es uno de esos juegos pensandos para divertir de principio a fin, y ya si juegas con las opciones online activadas más todavia, entre el cooperativo, las historias cruzadas y que pueden entrarte otros jugadores como enemigos en la partida... se pasan las horas y uno ni se da cuenta! Es un pasote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me molesta mucho que la gente se queje de que es un juego largo por tener varias campañas y que es confuso. ¿desde cuando que un juego sea largo no es bueno?? en serio?? hola?? Esta gente realmente está bien?? Así que para mi va a ser una auténtica pena que en RE7 seguramente no haya cruce de historias ni nada como en RE6 con otros compañeros solo porque la gente se ha quejado de que tanta campaña es confusa y que el juego es demasiado largo. En serio aun no me lo explico...

 

Este finde ha habido gold gratis y he podido realizar una ilusión que tenía que era poder jugar con mi hermana a pantalla partida y que pudiera unirse más gente a nuestra partida, en este caso con nuestro amigo JoseRedfield, alias Zombie troll xDD. Y como no podía ser de otra manera no solo lo hemos pasado ese rato de lujo sino que ha sido mucho más divertido y gracioso de lo que pensábamos. Mi hermana y yo como Leon y Helena y Jose como zombie y otro usuario más nos hicieron la vida imposible, y nosotras a ellos tambien por supuesto xP. Y es que eso de que otros usuarios puedan entrar a tu partida a trolearte e intentar matarte es todo un acierto, mi hermana la pobre sufrió bien en primera persona la ira del troll JoseRedfield ajaja pobrecita que inocente, eso le pasa por fiarse de quien no debe xD. Los cruces de historia tambien son un puntazo, pero lo malo es que parece ser que si alguno muere durante ese cruce se pierde la conexión con el otro usuario que continua la historia tranquilamente.

 

En conclusión vamos que me ha gustado mucho la experiencia y si el juego ya me parecía bueno antes ahora me lo parece aún más por todas las posibilidades que tiene. Lo malo es que en xbox haya que pagar para jugar online con otras cuentas en la misma consola. Y hay gente como es el caso de mi hermana a los que no les merece la pena hacerse gold para jugar un día a la semana... Y otra cosa que me ha quedado clara es que repetiré esta experiencia ajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin

 

El perfil de -Linkedin- de la diseñadora de moda norteamericana -Karen Brakenridge- demuestra que Resident Evil 7 está en desarrollo. Estuvo trabajando en el diseño de trajes del juego desde Noviembre de 2012 hasta Enero de 2013, lo cual hace presagiar que un nuevo título de la saga está próximo a al menos, anunciarse en teasers/trailers.

 

Llevamos meses de sequía en cuanto a novedades de CAPCOM y de la saga Resident Evil, ¿Será éste el primer Resident Evil de la nueva generación? Las mismas Koch Media España y Capcom España han confirmado que no asistirán a la feria Madrid Games Week de Noviembre por falta de novedades a mostrar de la compañía nipona.

 

Fuente: http://residentevilcenter.net/

 

 

No opino igual que el redactor de la noticia, que piensa que porque hayan estado haciendo bocetos de vestuario para un hipotético nuevo juego ya vayamos a tener un trailer o teaser de aqui a dos dias. No obstante, nunca está de más saber que están trabajando en una nueva entrega, ya sean con esta serie de detalles o por vias oficiales.

 

Aunque tambien puede darse el caso de que estos trajes que ella comenta hayan sido los trajes adicionales para Revelations HD y al tener poca idea de la cronologia de la saga, y al haber salido después del 6, pues los haya tomado como si fuesen para ''Resident Evil 7'' ya que por las fechas (Noviembre - Enero) y el corto espacio de tiempo, a mi personalmente me cuadra más. ¿Que pensais los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tirar la casa por la ventana y a pesar de que ayer me compré Remember Me , hoy me he comprado en Steam Resident Evil 6 y Revelations. De momento no me voy a poner con ellos hasta que me pase Remember Me y algún otro juego que tengo por ahí, pero ya os contaré, aunque si son como Resident Evil 5, seguro que me van a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tirar la casa por la ventana y a pesar de que ayer me compré Remember Me , hoy me he comprado en Steam Resident Evil 6 y Revelations. De momento no me voy a poner con ellos hasta que me pase Remember Me y algún otro juego que tengo por ahí, pero ya os contaré, aunque si son como Resident Evil 5, seguro que me van a encantar.

 

Grandes y buenas apuestas los dos juegos. Resident Evil 6 te va a dar "mucho juego", nunca mejor dicho, y el día que lo acabes, tiene su buen modo cooperativo para todo el juego al completo. Cuenta con mis hierbas si se tercia algún ratito smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...