SleepyShadow Publicado 10 de Mayo del 2012 Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Bastante interesante Lord, lastima que soy de esos que no se pueden aguantar leer estas cosas, debería guardarlo para cuando salga el juego pero no puedo dejar de entrar xD. saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Mayo del 2012 Share Publicado 11 de Mayo del 2012 CAPCOM espera vender alrededor de 7 millones de copias de Resident Evil 6: Resident Evil 6 Expected To Sell 7 Million, DmC Devil May Cry 2 Millionwww.siliconera.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Mayo del 2012 Share Publicado 12 de Mayo del 2012 CAPCOM espera vender alrededor de 7 millones de copias de Resident Evil 6: Resident Evil 6 Expected To Sell 7 Million, DmC Devil May Cry 2 Millionwww.siliconera.com Por lo menos una ya tienen vendida, de salida y si la edición coleccionista trae algo interesante y no es muy cara será la que me traiga a casa. Chaquetas y cosas de 1.000 euros no. Lo que no te aseguro son los DLCs, que espero que los que saquen, sean de valor, como los de Resident Evil 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Mayo del 2012 Share Publicado 13 de Mayo del 2012 Sobre la Ed. Coleccionista ya hay unos cuantos q ya se estan quejando por la dichosa chaqueta q parece tiene oro o anti-balas para costar a ese precio... Sobre los DLC solo hablan mas del battler, pero vamos q si uno de los DLC es de Sherry y Jake no seria tan llamativo en mi opinion xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Mayo del 2012 Share Publicado 13 de Mayo del 2012 Acabo de ver, después de un tiempo, el segundo trailer otra vez, en la tele grande, desde la Xbox. Me ha vuelto a encandilar brutalmente, sobre todo con el final. Espero que Leon tenga una buena justificación para desviar la ráfaga de disparos que iba para Ada, o quien Dios quiera que sea la chica, porque sino el desprecio que ya de por si le tengo, seria infinito y eterno. Y también me dado cuenta de lo bien que trabajan en Capcom. Se pueden dar el lujo de adelantar un mes la salida del juego, son unos ''sobraos'' y me gusta xD ¡Quiero que llegue RE6 ya de una vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 14 de Mayo del 2012 Share Publicado 14 de Mayo del 2012 Ojalá saquen una edición colecionista en condiciones, que con RE6 la ocasión la merece. No suelo comprarme ediciones especiales, ya que normalmente me parecen muy pobres pero por RE lo haría si más o menos me convence lo que lleva. Me extraña que aun no hayan anunciado las diferentes ediciones faltando menos de 5 meses para la salida del juego, bueno, aparte de la de la chaqueta de Leon que me parece muy fuerte. Estoy intentando no entrar mucho por aquí para no ver y leer más de la cuenta, a ver si aguanto xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Mayo del 2012 Share Publicado 19 de Mayo del 2012 Ainss... ¿Quien será la mujer misteriosa? ¡Esta duda me quita el sueño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Mayo del 2012 Share Publicado 19 de Mayo del 2012 No se... hablan de una mujer llamada C**** fulana, rumores dicen q es el nombre de una mitad de "lady in red" o copia de ella. Tambien estoy dudando de Helena... Caution! spoiler. Here's The Link. : http://www.capcom-unity.com/chloeredfield/go/gallery/item/137296101 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Que cantidad de información del RE 6. Me salgo de la vaina para que ya salga el juego :drooler:. Por ahora, disfrutando el Resident Evil OPR, que me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 22 de Mayo del 2012 Share Publicado 22 de Mayo del 2012 ¿Porque cuando hago click en el enlace me dice que estoy abandonando Facebook? ¿Le pasa a alguien más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 23 de Mayo del 2012 Share Publicado 23 de Mayo del 2012 No se... hablan de una mujer llamada C**** fulana, rumores dicen q es el nombre de una mitad de "lady in red" o copia de ella. Tambien estoy dudando de Helena... Caution! spoiler. Here's The Link. : http://www.capcom-unity.com/chloeredfield/go/gallery/item/137296101 La verdad es que, no sé si será la perspectiva, pero la diferencia es bastante clara. Jose a mi también me sale eso, pero puede darle sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 23 de Mayo del 2012 Share Publicado 23 de Mayo del 2012 La verdad es que, no sé si será la perspectiva, pero la diferencia es bastante clara. Jose a mi también me sale eso, pero puede darle sin problemas. Gracias! Yo tambien lo pude ver, pero diferencias... no se... en una le da la luz de pleno y en otra solo sombras, es normal que se vea algo diferente. Quizás eso sea la realidad, y bien contado y currado puede ser emocionante xD pero por el detalle de la iluminación aún no canto victoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2012 Share Publicado 23 de Mayo del 2012 Jose despues no digas q te estoy spoilando xD Capcom sigue diciendo q hay una diferencia entre ellas para distinguirlas, vamos q la villana parece bruja de cuento con ese maquillaje fuerte. Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC Hoy a las 01:00:11 Definitivamente no habrá una Gold Edition con todos los contenidos en un pack de Operation Raccoon City, así nos lo ha podido confirmar Jose Luis del Carpio, Product Manager de Koch Media España (Distribuidor de CAPCOM en la Península Ibérica). Muchas críticas ha recibido CAPCOM tras los DLCs de las Misiones-Spec Ops y la política que está llevando a cabo la propia compañía en algunos de sus últimos juegos. Del Carpio nos lo confirmaba después de que fuera una de las grandes dudas o esperanzas de algunos gamers, interesados en adquirir todo el juego "completo" en una compra más barata que el sistema DLCs. La afirmación del PR fue la siguiente: "No va a haber ninguna edición Gold del juego, la de PC será la última que saldrá a la venta de esta entrega". En resumen, si quieres obtener todas y cada una de las partes de Resident Evil Operation Raccoon City deberá ser mediante descarga de DLC en XBOX Live o Playstation Network. No habrá opción de una Gold Edition como ocurriera con Resident Evil 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 23 de Mayo del 2012 Share Publicado 23 de Mayo del 2012 Vale. Ya no entro más, por si acaso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 23 de Mayo del 2012 Share Publicado 23 de Mayo del 2012 Se ve claramente, que Ada tiene una mirada mas tranquila y menos colorete, y Carla de como dijo lord... BRUJA! Anque Ada es torpe o que... Que se cambie de ropa! Asi la diferenciaremos mas facil Haber que sacan en la E3, so soon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas