Jump to content

Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered


Publicaciones recomendadas

He descubierto otro Glitch con el modo foto.

Iros a Lara's Home de TR1 y activar el modo foto, iros a la ventana izquierda del hall principal y habrá un momento que el exterior parpadeará y otra veréis que sale de los limites del mapa y vereis el tipico fondo, pero si vais subiendo y bajando la cámara llegará un momento que se salga de los limites del mapa y veréis un precioso paisaje montañoso de fondo y el mapeado del nivel abajo todo negro XD.

 

Suerte que al quitar dicho modo todo vuelve a la normalidad, pero es un error bastante bestia aunque sea usando el modo foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2024 a las 6:40, Daviz dijo:

@Ray Para animarte te digo que solo me ha pasado con María Doria. Los niveles del Tibet, a pesar de ser nevados me han gustado mucho como quedaron, Y en TR3 no sentí tampoco esa decepción. De hecho, y para agravar más si se puede la falta de detalle y mimo de los niveles del barco en TR2, el barco del TR3 sí que le han incluido luces en 3D que antes puedes ver que eran texturas pegadas. TR3 es una preciosidad de principio a fin. Te va a encantar.

 

¡Gracias por los ánimos! Con ello estoy, y por el momento me gusta lo que he visto del TR2. Me encantan las luces que han añadido en las calles de Venecia, dan mucho encanto a los exteriores sobre todo cuando es de noche. No estoy tan contento con cómo han evitado mantener lugares extremadamente oscuros, esos en los que te obligabas a sacar una bengala pero ahora a lo mejor te la ahorras; yo hubiera respetado un pelín más la iluminación en ese aspecto. Otra cosa que ya me gustó del TR1 y que también veo en TR2 son las modificaciones en la geometría para añadir detalles. ¿Qué me decís de esa bóveda acristalada con la lámpara enorme en la Ópera? Qué maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome La escena salta sin ningún problema.

 

Como dijo @Daviz que los trucos no bloqueaban los trofeos, hice la prueba con las armas y SI SI bloquean los trofeos (Usando claro los gráficos originales para no hacerme spoiler de la preciosidad de los escenarios con los gráficos nuevos) y todo va perfecto. Solo lo hice en el Pacifico por curiosidad.

 

Aún no le he empezado porque estoy esperando al gran parche que solucione los trofeos de TR1/UB y como Daviz me ha dicho que con TR2 no hay esos errores voy a empezar con la expansión del 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Javyer dijo:

Esa escena salta al final del primer nivel, si salta usando el salto de nivel, tiene que saltar igualmente de forma normal.

Será eso, salté directo a la puerta de la cabaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que pronto tendremos el 1er parche del juego acorde a Xproger: Creador del Open Lara quien fue contratado para el proyecto junto a otros fans como algunos sabrán (Luego hago un post al respecto para dar más contexto).

 

Dicho parche estaría en revisión por el área de QA (Control de calidad) y en espera de certificación por las plataformas así que esto tomará un poco de tiempo.

 

Eso si, he visto en Twitter que ha habido un poco de ruido ya que al parecer Aspyr habría eliminando todos los reportes que han hecho los fans de los problemas y también han eliminado a personal de Saber (A petición de Aspyr, no de Crystal aclaran porque ya todo el mundo se les quería ir encima como siempre XD), quienes también participan en el desarrollo, de un servidor de Discord donde se discute todo esto. Por ello, en TR Forums han hecho llegar a Xproger la lista de lo más crítico para que se pueda compartir con el equipo responsable y demás, en espera puedan trabajar en ello.

 

 

Respecto a que se corregirá con este primer parche, aún no hay nada concreto, toca esperar a su lanzamiento para saber que han hecho. Lo más crítico debería ser el objeto aquel de TR1 fuera del mapa, y que, como creo se comentó aquí igual, en TR3 es virtualmente imposible entrar al nivel All Hallows (Todos los santos), ya que hay un bug con el contador de secretos que ni teniendo el 100% deja entrar.

 

Yo me he detenido un poco, no ha sido la mejor semana y no me estoy sintiendo mucho de ánimos (Temas más personales y de trabajo), si que he intentado jugar pero se me van las ganas y quisiera disfrutar como se debe este lanzamiento así que lo estoy aparcando un poco. Igual por ello solo he entrado a mirar un poco que se comentaba sin decir mucho, pero quería compartirles esta noticia.

 

Ya que tengamos la liberació de la actualización, habrá que crear un tema de parches para tener todo más al alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un vídeo que habla sobre el parche y una captura de donde se encuentra la munición de Uzis de Atlantis.

Precisamente es lo que habla @Ren Spyro y la munición que comentan se encuentra en la parte del vídeo 5:35.

 

 

Seguramente Aspyr haya eliminado todo eso, para que la gente no lo relacionara con el desastre de GTA Trilogy y pueda afectarle las ventas.

Por lo que veo TR1 y TR3 son los que algún que otro parche si que necesitan, TR2 creo que no tiene ningún error de ese estilo o eso creo.. 

Tienen que arreglar los trofeos de TR1/UB me le he terminado otra vez y no me han dado el trofeo de los enemigos @Daviz puede que tuviera razón, pero yo es que me pateado todas las zonas por si se me escapaba alguno.. tienen que añadir la cantidad de enemigos en las estadisticas por favor para no llevar a confusión, eso es algo que deberían haber puesto también desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobbyconsolas, Areajugones, MasGamers y Mundo Deporte ya se han hecho eco de la referencia al Remastered de Tomb Raider: The Last Revelation del twitter de aquel usuario que hizo la captura en el nivel High Segurity Compound.

 

En dicha información dicen que es solo el TR4 tendría Remastered pero teniendo el movimiento de TR5 en TR3 y de los cristales actuando como coleccionables cual rosas de TR5 yo creo que ambos si que tendremos. Lo único que no se sabe si como colección independiente o via DLC del TRI-II-III para luego sacarlos juntos en un disco.

 

Yo prefiero que actuen como DLC y se accedan a ellos bajando con la cruceta como la trilogía y que luego en disco salga esto:

En PS4 de esta forma:

Tomb Raider I-III Remastered - Información - Complementos instalados: TRIV-V Remastered (Versión del disco).

 

Su precio pues 19,99€ y fuera y por 50 tienes los clásicos juntos. Nadie podría quejarse que son 8 juegos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días terminé el Tomb Raider 1 Gold. Ahora estoy en el nivel del Monasterio del TR 2. Increíble como se ve los niveles de Himalaya.

 

Por ahora no se me ha presentado ningún bug. 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer ¿Entonces nunca saldrá el remaster del TR Chronicles ni en el infierno?

Con TR 6 lo entiendo, pero el TR 5.

 

Lo que me faltaba, quería tenerlos todos los de PS1. Se que el TR 5 es mierder, pero es Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome El TR5 ten por seguro que saldrá junto con el TR4. TR6 ya es otra historia, pero los dos que faltan de PS1 no te preocupes que si. Yo hablaba de las noticias que decían esos medios de prensa, por la referencia únicamente al 4, pero si en el 3 han metido un movimiento solo posible en el 5 eso significa algo..

 

Yo sigo diciendo que el 4 y 5 tendrían que sacarlos como DLC de la trilogía si quieren venderlos juntos. Sacar una colección aparte únicamente con el 4 y 5 (Dejando de lado el AOD si se olvidan de el) 20€ lo veo barato pero con poca chicha, en cambio si los añaden como complemento ya son cantidad de horas y la colección sería mucho más redonda y los pueden editar en un disco sin problema.

 

Por ejemplo en PS4 ahora ocupa 7,38 GB con los parches que vengan puede que suba un poco..  ¿Con TR4 y TR5 como DLC cuánto podría ocupar? ¿15-20 GB? Por decir algo.. sale más rentable añadirlos repito como DLC para llenar un disco blu-ray de una capa (25 GB) que lanzarlos como colección aparte y que en PS4 ocupen 10-15 GB y en PS5 10 GB y gastar dos discos bluray para tan poco espacio, si ya en PS5 la trilogía solo son 4 GB pues imagina el TR4 y TR5 como colección independiente aparte, es mejor ponerlos como DLC y aunque suba el espacio con un disco ya los tienes todos sin problemas.

 

Luego sacar L-A-U y fuera y ya serían dos discos blu-ray con los clásicos los 8 de Core Design en un CD y los de Crystal en otro. Y está el tema del comprimido que haciendo las cosas bien.. podría ayudar y tenerlos actualizados a la última versión cuando los saquen en físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice que Tomb Raider 4 vendrá justo el 14-02-2025, solo digital, posiblemente con el TR 4 junto con el 5, el 6 ni idea pero lo pide mucha gente.

 

Después unos seis meses más tarde, meterán todo en disco, es decir, TR 1, 2, 3, 4 y 5 en un mismo disco, tanto los parches y niveles extras. El disco ocupa 100 GB tanto en PS4 como en PS5.

 

En cuanto al Anniversary, Legends y Underworld, lo tengo en el Tomb Raider Trilogy para PS3 y su disco son de 50 GB, sin el DLC de Underworld.

 

La verdad que estos LAU no me apasionan tanto como los TR originales, si lo sacan, lo compro igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...