Jump to content

Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Como es costumbre, se da apertura a este tema que es específico para comentar nuestras impresiones y reacciones en general de este esperado recopilado, esta vez ya con el juego instalado en nuestra consola / PC (No digo "en nuestras manos" porque versión física no hay XD). 

 

Lo hago desde este momento porque ya estamos en las horas críticas: Menos de 24 horas quedan para la liberacíón del juego, y estoy seguro que muchos hasta nos desvelaremos con tal de ver todo a detalle y a nuestro gusto.

 

Para tener una convivencia tranquila y poder comentar todos amenamente, recomendamos lo siguente:

 

  • Hay que seguir Las Normas del Foro, en cuanto a lenguaje y contenido, que sea respetuoso y entendible el mensaje.

 

  • Esta vez, vamos a definir como "Spoiler" los screenshots o videos de lugares que no han sido revelados: Niveles sin revelar, enemigos, personajes, cutscenes, etc., así que si deseas comentar o compartir algo de esta índole, favor de usar la Etiqueta de Spoiler, para que los que tan solo quieren pasar a leer reacciones y saber si esta gustando el juego, pero quieran descubrir por sí mismos todo, no tengan problemas. El tema ya incluye una etiqueta de Spoilers para avisar que se puede hablar de ello, pero por favor, que estén ocultos por respeto a los demás ;).

 

  • Cualquier plataforma es bienvenida, ya seas usuario de PC, PlayStation y dando la bienvenida a los usuarios de Nintendo y Xbox que reciben por primera vez estos clásicos en sus plataformas.

 

  • Todas las screenshots son bienvenidas para ilustrar sus mensajes, y en caso de ser una galería, recomiendo postear en el tema específico para fotos. Como sugerencia si la imagen es demasiado grande, se puede subir en un servidor como imgur, X (Twitter) o hasta Instagram para comprimir y que sea más liviana la carga del foro y solo dejar el enlace, por ejemplo con Twitter / X se inserta de forma automática el Tweet con solo pegar el enlace. Si esta opción es complicada, se puede subir al foro como archivo adjunto, no hay problema con ello, esta sugerencia es solo para no ralentizar demasiado la carga de las páginas del foro.

 

Creo que sería todo... Espero el juego sea del agrado de todos, esperamos todos sus comentarios y...

 

¡FELIZ LANZAMIENTO! :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ren Spyro changed the title to Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered

!!Una Preciosidad!!

 

Sobre todo Lara's Home de TR1 que hasta incluso han rehecho las afueras de la mansión como TR2-3 aunque no se pueda salir eso es un detalle increible!! y dota a la mansión con un toque especial porque lo hace más realista con respecto al original.

 

El botón "opciones" del mando de PS4 cambia los gráficos y estuve jugando con el control tanque. Sin embargo no entiendo la opción "Zona muerta" en las opciones, todo lo demas lo he quitado antes de jugar, sobre todo la opción de la exclamación de los objetos y la salud de los enemigos.

Por otro lado UB empieza directamente en Atlantis y no en Egipto será para conectar con The Great Pyramid y que todo tenga más sentido.

 

TR2 y TR3 no los he iniciado aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué ganas le tengo! Estoy trabajando y no pienso en otra cosa que en llegar a casa y poder catarlo. Me lo pillé para Switch a pesar de que me preocupa el rendimiento, pero más tarde o más temprano caerá también para PC. Voy a confesar, a riesgo de ser cancelado (y bien cancelado que estaría, no os cortéis), que aunque tengo los clásicos en Steam y los jugué en su momento en PS1, nunca llegué a terminar ninguno de los cuatro primeros. En mi defensa diré que en su momento me pilló muy chiquito y ahora el adulting me deja poco tiempo, pero vaya, que los Remaster son la oportunidad perfecta para terminar lo que debí hacer hace muuuchos años. 😂

 

Oye, y qué alegría ver el foro algo más animado con todo esto. Llevo años asomándome en la sombra, me da mucha nostalgia y me hace feliz que siga activo aunque sea gracias a los poquitos que participáis activamente. ♥️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda viciada que me pegué!

Hacía tiempo que no jugaba a los clásicos con mando y al principio me sentí algo patoso y no ayudó el querer probar los controles modernos que me hacia un lio al volver con el modo tanque.

 

En general me está encantando! quería probar un poco de todo pero no podía dejar de jugar al TR1 hasta que en Egipto me morí 2 veces sin guardar y ya no tenia ganas de empezar de nuevo así que me fui para TR2 y lo dejñe en la plataforma petrolífera.

 

Es una pasada jugar y ver cada detalle que han cambiado. Es imposible comentar todo así que mejor descubridlo por vosotros mismos. Vale la pena! Todo se ve hermoso!! Como ya suponía, estoy llenando el SSD de fotos xD sobre todo porque me es imposible no hacer una con gráficos modernos y otra retro para comparar jaja.

 

Me he encontrado con varias texturas de agua mal colocadas. En TR1 en St Francis Folly y en Coliseo. En TR2 en El escondite de Bartoli, donde pillas las Uzis. Me ha quedado un trofeo raro con esa mala textura en el agua. jaja.

 

Spoiler

18da701904041-screenshot-Url.jpg

18da701747a82-screenshot-Url.jpg

18da70164654-screenshot-Url.jpg

 

Al final si hubo censura... xD

Spoiler

18da7009da894-screenshot-Url.jpg

Me topé con un huevo de pascua jaja

Spoiler

18da6fd0f3793-screenshot-Url.jpg

18da6fd44f53-screenshot-Url.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Calma un poco que en 2 días te los pasas y ya pedirás TR4 y TR5 xDDD.

 

Hay que saborearlos despacio como el buen vino jajaja yo me pase Perú anoche pero volveré a empezar porque perdí el trofeo de que no te muerdan los velociraptor en Perú ya que me fastidiaron en Qualupec. Los trofeos son regalados la mayoría de ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque algunas imágenes se quitaron de Spoiler. No sé arreglarlo.

 

Por cierto. Vaya cagada que no haya un botón para coger las bengalas sin tener que andar entrando al inventario. Es muuy incomodo. Ni siquiera te dejan cambiar los botones de TR3 que para TR1-2 no sirven para nada. Deben ya asignar un botón para las bengalas!

 

@Javyer No tengo idea de que va eso de Zona muerta yo la puse al mínimo y después al máximo para ver si veía alguna diferencia y no veo nada. ¿Y como hiciste para desactivar la barra de los enemigos? yo no supe. Me interesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Javyer dijo:

@Daviz Calma un poco que en 2 días te los pasas y ya pedirás TR4 y TR5 xDDD.

 

Hay que saborearlos despacio como el buen vino jajaja yo me pase Perú anoche pero volveré a empezar porque perdí el trofeo de que no te muerdan los velociraptor en Perú ya que me fastidiaron en Qualupec. Los trofeos son regalados la mayoría de ellos 

xDDDD es que no puedo dejar de jugar jajja!!! Tengo la mano con forma de mando xDDD. Vaya vicio amigo!

 

Yo lo primero que hice fue probar las tres mansiones y ya tengo los trofeos de los records jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Desastiva las opciones "Camina hacia la acción" y "Mostrar indicadores de acción" y te quita las barras de VT y el signo de exclamación de los objetos. Aunque algunos siguen saliendo la barra de VT al menos en Larson en Perú me salió y lo tenia quitado porque en los demás no me salía la VT y en el T-Rex tampoco

raro..

 

PD: Se desastiva para los 3 juegos, es decir, no tienes que ir al 2 y 3 a desastivarlo.

 

Yo es lo primero que hice antes de jugar, quite la vibración también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo no me pasaba por el foro. Da gusto ver como este Remaster animó a la comunidad, incluso confío en que atraiga a gente nueva que a penas conocía la saga!!

Esta mañana lo instalé antes de ir a trabajar, estoy como un niño chico de feliz :)

 

Voy a dar caña al TR1, iré jugandolo poco a poco y por orden, disfrutándolo sin prisa. Lo que no sabia es que también están los Gold I y III.

 

A disfrutarlo chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TR1 completado y os voy a contar una cosa bien guapa. Mucho cuidado con ver el Spoiler porque es sorpresa.

Spoiler

En la Nueva Partida+ vuelven los Cristales de guardado tal como en PS1, Solo se podrá guardar con ellos y estos, como en TR3 PC también llena la barra de salud si decides usarlos.

 

18daaa82e7a15-screenshot-Url.jpg

 

NP+ es en realidad el modo difícil,. Empiezas con todas las armas pero no son infinitas, te dan muy poca munición y los enemigos tienen mucha mas vitalidad, pero mucha eh, más que en la NP+ original. No hay medipacks. Te curas con los cristales. Los botiquines son sustituidos por munición.

 

Habrá que ver si en TR2 añadieron también cristales y si en TR3 tienen el mismo uso que en TR1.

 

Una cosa que no me gustó es que quitaron los créditos originales. Solo vi TR1 pero como aparece en ellos los otros 2 seguro que han quitado esas imágenes clásicas y los 3 juegos comparten los nuevos créditos.

 

Un poco decepcionante que una vez terminado el juego no haya ninguna recompensa como bocetos, renders o cambiar de traje en la partida no solo en modo foto.

Hecho de menos más opciones como en los TRmain por ejemplo cambiar las barras de posición y de color.

 

Y algo que también odio es que no tenga selección de capítulos ni siquiera una vez terminado el juego. Podían hacer como en TR2Gold original que sí tenía como en los de PS1. 

@Vero34 El traje solo se puede cambiar en modo foto.

@Javyer Te había entendido que pudiste desactivar las barras de salud de los enemigos. Las barras solo salen e los jefes finales por defecto. El resto nuca tuvieron,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...