Jump to content

Neptunno

Explorador
  • Contenido

    261
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Neptunno

  1. Anoche acabé con el TR1 y tan feliz!! Me están gustando este remake aunque no me estoy esforzando demasiado en los trofeos jajaja Lo único es que "no acaba de convencerme" el sistema de guardado nuevo. Tengo la manía de ir guardándome los archivos independientemente y me siento mas cómodo. Pero bueno...es lo que toca, imagino eso no lo cambiaran. Saludos!!
  2. Hola @Cristina me alegro leerte por aquí! A mi me paso igual, intente entrar al foro muchas veces y no era posible. Me alegra de que todo siga en pie , se agradece que tengamos este rincón en castellano para los Fans de Lara xD Creo que todos estamos como chicos disfrutando del juego casi como si fuera por primera vez, hacia siglos no compraba un juego en su salida Chicos, una pregunta: los savegames, Los he buscando su ubicación...pero me parece raro que solo aparezca un archivo. El directorio lo localicé en AppData\Roaming\TRX\ No hay manera de poder "copiar las partidas" como el los juegos clasicos?
  3. Hacia tiempo no me pasaba por el foro. Da gusto ver como este Remaster animó a la comunidad, incluso confío en que atraiga a gente nueva que a penas conocía la saga!! Esta mañana lo instalé antes de ir a trabajar, estoy como un niño chico de feliz Voy a dar caña al TR1, iré jugandolo poco a poco y por orden, disfrutándolo sin prisa. Lo que no sabia es que también están los Gold I y III. A disfrutarlo chic@s!!
  4. Gracias Requiem, voy a mirarlo y a ver que tengo que hacer. Gracias Por cierto, nuevo nivel del dia 13, me pondre con el ya mismo! Saludos!!
  5. Felices Fiestas!! Requiem ya sabes que para mi el calendario de Navidad es especial Y es un momento en el que piensas, vaya rápido que se ha pasado el año! Bueno, simplemente me trae buenos recuerdos disfrutar de estos días con algunos niveles navideños. De momento me han gustado los dos niveles publicados, en especial el de AgentXP. Esta autora me parece muy buena y cada nivel que juego de ella siempre se ve calidad y muy buen trabajo, encima este nivel que ha publicado es de TR2 con lo cual es genial jejeje. Por cierto, es el primer nivel que juego con mi monitor ultrawide en modo pantalla completa. No se por que con los niveles del motor del TR4 no logro mas que verlo mega estirado. Saludos!!
  6. Bueno bueno, lo de acabarlo con el final A sin ayuda no fue asi jajajaja Desde habia alguna cosa que no hubiera caido ni en mil años, aunque es verdad que muchas cosas fue resolviendolas solo y ya con eso me doy por satisfecho Por cierto, el segundo nivel que comentas no lo encuentro en ningun lugar con ese nombre! Gracias compi, Saludos!
  7. Tiene 8 finales, yo de momento hice el "A". La verdad es que esta muy bien el nivel, hubo un par de desafíos que me costó bastante pero en general es un excelente nivel. Es verdad que hay que leer mucho y pararse a pensar bastante, la verdad es que casi el nivel es para intentar hacerlo del tirón por que si no vas perdiendo el hilo jajajaja Eso me ha pasado a mí que al final tuve que buscar ayuda por que te desubicas y tal. Pero esta muy muy bien este nivel. Saludos!!
  8. Si, por desgracia la comunidad hispana está más paradilla :( Pero bueno seguiremos disfrutando de nuestra pasion por Tomb Raider y los niveles de autor!! Pues hacia unos meses que no jugaba ninguno, pero me anime a probarlo y calentar motores para los niveles de Navidad jajaja. De momento me esta pareciendo buenisimo, aunque estoy super desentrenado y me atasco con facilidad pero me gusta mucho ese nivel de Masion y Misterio. Saludos!!
  9. @requiemsoul la verdad es que tiene muy buena pinta el nivel y si encima lo recomiendas tu…pues tendremos que probarlo J Saludos!! P.D: joe hacia un montón no escribía en el foro!! Edito: De este autor jugué en su dia el nivel "20x20x20 Challenge - Lara's Mansion" y me encantó.
  10. Tiene muy buena pinta y parece tiene buenas valoraciones Eso si, es de los niveles de autor mas "pesados" pero no me extraña por que se ve grande y con mucho contenido...y bueno! Felices Fiestas!!!
  11. Me alegro saber que no soy el unico xD Si, he visto que han publicado un monton de niveles a veces intento jugar alguno actual para estar en la onda o comentar en el foro y otras intento ponerme con alguno que lleve tiempo pendiente o bien alguna serie tipo Back to basic. En fin, prefiero quejarme de que haya muchos y buenos niveles a ninguno Saludos!!
  12. Jajaja, otro mas para la lista de tareas xD Si, lo de reutilizar los items, la maquina expendedora a lo Bioshock, ver la vida de los enemigos, esos saltos laterales, etc mola un monton, MRXY es un gran autor y creo que hará un gran juego cuando lo acabe!
  13. Otro nivel que pinta de buena calidad, al menos los videos que he visto, vuestros comentarios y la puntuación que le dan pues hace ver que merece la pena. Yo, como siempre, voy con retraso jajaja. Tengo pendiente muchos niveles de este año, del año pasado…y de otros años pero bueno sin agobios lo importante es ir disfrutándolos poco a poco. De momento me gustaría jugar los nuevos niveles del Create a Classic 2021 celebrando el 25 aniversario de TR y por supuesto los niveles del calendario de Navidad que sabéis siempre soy muy fan! Los iré alternando con los del 2008 que los del resto de años ya los he jugado todos xD Al menos tuve un buen momento en el que me jugué los últimos niveles que había en ese momento publicados “House of Horrors, Tomb Raider 5 - Rome Hub y Missing Skull” Pero no da tiempo a mantener el ritmo! Saludos!!
  14. Muy buen nivel, no recuerdo porque razón lo deje a medio empezar en Agosto y me acorde este finde que me puse en serio a jugarlo. Por lo que vi publico una Demo en 2014¿? Pero la han sustituido por esta, es una pena porque me había quedado con el gusanillo de probarla. Esperemos al juego completo, creo apunta muy alto como bien comenta @requiemsoul Saludos!!
  15. Otro de mis autores favoritos es Feder, disfruto bastante con sus niveles!. Respecto a la demo de Emporia, pues a ver si me animo a jugarla que siempre tardo en jugar los niveles mas recientes...esta bien disfrutar tambien de las "novedades" y estar algo mas actualzado xD Saludos!!
  16. Coincido con tu opinion @requiemsoul aunque cuando lo jugué no di especial importancia al nivel de dificultad, simplemente disfrute de lo bien que diseño el nivel...ademas hubo varias veces que me atasque jajaja. Ya sabeis que TR- AOD no es de mis favoritos...por no decir que casi es el que menos me ha gustado, pero despues de volverlo a re-jugar durante la primera cuarentena ha mejorado mis impresiones sobre este Tomb Raider, por eso me parece todavia mas interesante el trabajo de Delca. Por comentar un poco sobre autores, que gran autora es AgentXP!! Acabo de terminar con el ultimo nivel del ORC2021 que precisamente es de AgentXP "ORC21 - Egyptian Adventure" y me ha encantado. Buen diseño, nivel de dificultad, muy bien aprovechada la room del concurso, ademas la tematica me encanta, siempre es un gusto ir a Egipto En fin, nunca me decepciona esta autora. Debo decir la mayoria de los niveles del ORC2021 han merecido la pena y han estado muy bien. Lo he pasado genial!
  17. Pues si, tiene muy buena pinta. Tendremos que jugarlo cuando salga!!...estare atento a tus noticias :)
  18. Bueno, los que mas he jugado, tres veces completas y algunos niveles suelto, fueron al I, II, III y V....me queda por igualar con el TR IV xD
  19. Todavia me queda el nivel de BigFoot!! ... este año he ido un poco rezagado...cosas del trabajo y de la vida misma!
  20. Pues tiene muy buena pinta. Ademas me pilla fresco pues en mayo del año pasado(la cuarentena daba mucho de si) jugué por segunda vez el AOD. Es el que menos me gusta de la saga, pero desde 2004-2005 que lo jugué la primera vez queria darle otra oportunidad...y me gustó algo mas Estaremos atentos a este proyecto, gracias Requiem!!
  21. @requiemsoul gracias!! Y perdona por mi torpeza, no lo entendi bien
  22. No se si entendi bien jejeje. ¿Entonces el nivel que hace referencia al dia 24 lo posponene para las Navidades de este año?, o ¿saldra en breve y ademas de eso AgentXP esta trabajando en otro nivel pero que sera para el proximo calendario? Saludos!!
  23. Una pregunta chicos, ¿El nivel del dia 24 no lo han terminado?: https://amh-design.ch/LLB/2020/day24?lang=en
  24. Maldita memoria, yo lo jugue hace como dos semanas xD Si me das alguna pista de donde, intento recordar. Yo di varias vueltas para terminar el nivel, si te sirve creo hay un muro de hielo escalable que tuve que usar varias veces y me costo entender como subirlo jajaja, ademas estoy seguro me deje alguna cosa por encotrar pero me gusto bastante el nivel
  25. Me encanta el calendario de Adviento, llamarme ñoño pero es que disfruto como un niño @requiemsoul tomo nota de tus recomendaciones, tiene buena pinta jejeje Felices Fiestas y Feliz Navidad, Amigos!!
×
×
  • Crear nuevo...