Jump to content

Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered


Publicaciones recomendadas

En xbox es mantener pulsado el botón de inventario + RB. Supongo que en play será algo parecido. Y pulsando otros botones va cambiando de arma, cada botón es un arma. Pero para usar botiquín sin entrar al inventario no hay atajo no? 

 

Yo estoy con el TR2 ya y la verdad lo estoy disfrutando mucho. Pero siento que hay texturas y objetos añadidos muy bien hechos y otras cosas más flojas pero bueno, en líneas generales esta muy bien. 

En algún nivel de tr1 me ha faltado algún objeto por recoger, en total creo que fueron 3. No se si es que se me pasaron porque hay balas que son casi iguales que el suelo y ahora no se ven bien, o son objetos que no he explorado bien. 🤔🤣

 

Pues he comprobado que al saltar los trofeos en xbox no se relentiza creía que sí, pero fue en el pc donde me pasó y en parte puedo entender que es porque mi pc es muy básico y a lo mejor era por eso. 

 

Jugando este remaster me confirma que TR2 sigue siendo mi tomb raider favorito y ahora más que nunca, me he vuelto a enamorar de él con este remaster 😍. Cuanto me gusta este juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Gracias. Lo curioso es que llegué a la pretolera ahora mismo y no tengo armas. me las quitaron. Tendré qu e probarlo cuando pueda.

 

@Cristina Lo más probable que sean parecidos. Espero que estos Tomb Raider tengan mucho éxito para que sigan haciendo más de este tipo de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer en que plataforma juegas por curiosidad? He visto que eso de los trdoeos depende de donde juegues.

 

@REHome@REHome haciendo el salto del ángel, saltar más andar despacio y luego cuando esté ya saltando le das a la tecla de voltereta con la que giraba 180 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2024 a las 3:30, Javyer dijo:

 

TR2 está en el templo de xian que en Remastered está arreglado ya que las escaleras ya están bien programadas.

 

¿Qué les pasa a esas escaleras que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Que no están programadas correctamente, son escaleras pero Lara no puede usarlas porque en el editor no las programaron para que sean escalables.

 

Esto lo sé por el TRLE cuando aprendes hacer niveles que en el propio editor ya programas este tipo de cuestiones como texturas en donde Lara muere y demás ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina En PS4 Pro y es muy molesto.. porque ya intuyes que lo hiciste bien y que saltará el trofeo pero molesta bastante y si consigue dos seguidos como me pasó a mi en TR1 mucho peor.. porque se congela el juego por lo menos 10 segundos y yo me asusté pensando que me saltaría un pantallazo azul y me echaría al escritorio, suerte que no ha ocurrido.

Lo raro es que aún no hayan sacado actualizaciones sigue en la 1.01 y entre que hay trofeos de TR1 que no saltan y lo que comentan de texturas con problemas sobre todo con el agua me extraña que estén tardando..

 

@REHome En PlayStation R1+ Cuadrado y para que haga la voltereta en el aire pulsa circulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Javyer dijo:

@REHome Que no están programadas correctamente, son escaleras pero Lara no puede usarlas porque en el editor no las programaron para que sean escalables.

 

Esto lo sé por el TRLE cuando aprendes hacer niveles que en el propio editor ya programas este tipo de cuestiones como texturas en donde Lara muere y demás ese tipo de cosas.

OK, no toco el TRLE desde el 2008, puse una demo. Ya no aparezco en el TRLE, que pena, quería probarlo de nuevo. Mi nick es REHome.

 

Ojalá cuando terminen por hacer el TR 4 y TR 5, le den por hacer un buen TRLE oficial de ellos. Ya que tienen todo programado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Supongo que no tarden en anunciar TR4 y TR5 mientras siguen puliendo el I-II-III por pedir ojala salieran aunque sea a finales de año no creo que se demoren tanto no dejan de ser dos juegos aunque el IV sea más largo dudo que la demora sea tanta como la trilogía y las expansiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los bugs de texturas de agua, Ahora en TR3. Esto es lo que os comentaba el otro día.

Lo pongo en Spoiler porque pocos han jugado aun a TR3.

 

Spoiler

Otro bug en Complejo alta seguridad

 

Y aquí una recomendación cuando vayáis a recoger las armas de Lara para tener más munición. También digo que después del video cargue más atrás y cuando llegué aquí de nuevo seguí el orden mostrado pero esta vez me quedé al final con 5 medipacks grandes, en el video tenia 25 y 85 balas de Desert Eagle en vesz de esas generosas 155. Tiene que haber un error de programación porque antes ese monto no estaba en el original (se ve que quisieron contentar a los que se quejaban de quedar sin nada a partir de nevada).

 

 

 

Está claro que lo que más trabajo les debió de llevar es el agua. No lo puedieron pulir antes de la fecha de salida. En todos Los juegos hay fallos de texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro que aún no hayan sacado ningún parche en PS4 sigue la 1.01 creo que va siendo hora.. son tonterías porque ese asunto de las texturas no es nada grave que rompa por completo los juegos como pasaba con GTA Trilogy que cada actualización rompia el juego más que arreglarlo.

 

Yo todavía no he empezado el TR2 ni TR3. Bueno el TR2 solo el primer nivel nada más y TR3 un poco la Jungla y la mansión pero nada más. Estoy esperando a que arreglen los trofeos de TR1 para terminarlo al 100% y ponerme con el 2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que les debe estar dando quebraderos de cabeza el agua. Por eso tan escondida se la tenían.

Hoy he probado con la cuenta de mi sobrina la versión de PS4 (ella tiene la PS4 normal, no la pro) y cierto que tiene un pequeño cuelgue cuando va a salir el trofeo. También pude notar que tarda unos segundos en cargar partidas y al comenzar los niveles; la consola al cargarlos no deja cambiar las pantallas de carga entre los nuevos y los viejos.

 

El tema trofeos prefiero hablarlo en su tema si no esto es un caos xD. Pero tengo para contar... 😤 hay uno en TR2 que no me salta por más que lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente que esta impaciente por saber algo de TR4 & 5 Remastered...

 

Spoiler

En el nivel del complejo de alta seguridad en Nevada, TR3 hay una pantalla con unas coordenadas acompañadas de la leyenda "Next" (Siguiente), si buscamos en Google Maps, es la ubicación de la pirámide de Giza, obviamente adelantando los acontecimientos de TR4 ;)

 

https://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=8441915&postcount=1

 

picture.php?albumid=948&pictureid=18424

picture.php?albumid=948&pictureid=18425

 

Bastante evidente este Easter Egg, ¿No?

 

Pues tocará esperar y ver, pero como detalle es bastante curioso, se nota que saben que los fans buscan hasta debajo de las piedras, por algo lo habrán puesto jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto esto es como lo de la Master Collection Vol. 2 de Metal Gear.

 

Lo que está claro es que significa algo.. porque puesto asi porque si no tendría sentido.. ahora solo queda saber el anuncio oficial o algo.. si es en un Nintendo Direct o en un evento de PlayStation por el 1.3M de visitas del trailer del Trilogy. Quién sabe..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...