Jump to content

Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered


Publicaciones recomendadas

Un año para sacar TR4 y TR5 (Si pasan del AOD) es absurdo si el TR4 es largo y requiere tiempo para su Remastered pero tanto para esperar un año es un poco fuera de lugar incluso aunque añadan AOD lo suyo es que salgan a finales de este año 2024 sobre Noviembre-Diciembre y quién no nos dice que ya están con ellos a la espera de un anuncio con fecha de salida para finales de este 2024 tiene sentido y que verano sería una buena época para hacerlo oficial.

 

En PS4 no hay discos de 100 GB su tope es 50 GB de doble capa. PS5 si son de 100 GB porque usan los de las pelis en 4K UHD pero no recuerdo si son de una capa o son de doble. De todas formas no creo que ocupen ese tamaño yo les doy a lo sumo añadiendo AOD 30 GB más o menos.

 

En 2025 tiene más sentido de que llegue en PS4 y PS5 la trilogía L-A-U saquen en físico esta y los de Core Design en PS4 y PS5 y luego como saldría el nuevo como hay una paquete que reúne TR2013 Rise y Shadow en PS Store (TR Survivor Trilogy) sacarlos en formato PS5 en un disco después de salir el nuevo o antes de su salida para que la gente ya se pueda poner al dia en la saga al completo al tener los clásicos tanto en PS4 como PS5 y la trilogía de Square en formato PS5.

 

Los usuarios de PS4 tendrían toda la saga antigua y solo sería saltar a PS5 para jugar al nuevo y los propios usuarios de PS5 ya tendrían todos también y una versión propia de PS5 de la trilogía del reboot. Todos ganamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que estemos jugando a Tomb Raider Remastered que no sea la versión de Epic Games os tengo una mala noticia. Estamos jugando a una versión antigua sin acabar y con fallos.

 

La versión de Epic Games es la más nueva y pulida.

 

Aquí las diferencias que hay:

 

En el palacio de Midas en la parte del puzle de las puertas es abierto como aquella cancelada TRAE de Core Desing para PSP:

 

 

El error con la munición metido en la pared de Atlantis está corregido en esta versión. Aquí sí es posible coger todos los objetos del juego:

 

En TR3 sí carga el nivel bonus después de los créditos al terminar el juego con todos los secretos hallados.

 

Es increíble la enorme cagada y organización de meternos una versión inacabada y con fallos y que solo en Epic Sore te encuentres la que debería ser para todos.

Por suerte yo también me había comprado el juego Epic. Voy a desinstalar la fallida versión de Steam del portátil  hasta nuevo parche.

Esperemos llegue pronto el parche en consolas también. Me da rabia jugar en PS5 sabiendo esto.

 

Y no me he enterado muy bien del chisme pero se ve que hay problemas con Aspyr y los de OpenLara. Creo que hay algunas tensiones con algo de que sean rusos... y CD se desatiende del asunto. Se podría ve arruinado un futuro TR4-6 remastered por esto. Pero como digo no e he enterad muy bien. Muchos mensajes en Forums.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epic Games suele pagar por exclusividades, que no nos extrañe que hayan puesto dinero para que sea la mejor versión en ese aspecto para ser la más vendida y dejar en pañales la versión de Steam y consolas apropósito y que salgan perjudicadas.

 

Mi pregunta es.. ¿Aspyr sabía de antemano que en OpenLara había gente de Rusia? Porque de saberlo les habrían dicho que NO por lo del tema de la guerra y demás seguramente.. porque de lo contrario no estarían en disputas unos con otros. No creo que les perjudique de cara al TR4-5-6 Remastered, Epic Games juega siempre sucio con tal de salir beneficiada y fastidiar al resto sobre todo Steam por lo que parte de la culpa también es de la propia Epic.

 

CD como siempre pasando de todo.. ya veremos los lloros cuando su TR fetiche se pegue un castañazo por ir de superiores y de lo mio es mejor que lo de Core Design que eso es el mensaje que nos han querido meter despreciar lo que no sea desarrollado por ellos. Nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Epic pagase por esa absurda "exclusiva" lo sabríamos antes de salir el juego y no 3 semanas después por que se diesen cuenta los fans de esto. Qué beneficio saca Epic Games de nada si nadie sabía que ellos sacaron el juego con la actualización buena. Ni Epic han sido conscientes si no te dirían en la cara: "Juégalo mejor con nosotros!

Es como los de Xbox que culpan a PlayStation con pagar para que los juegos se vean mejor en la maquina de Sony. El mismo absurdo.

 

Aquí la cagada es de Aspyr  que te ha metido una versión beta para que la descargues desde PS4 y me tiene bastante cabreado que aun no tengamos ningún parche desde que salió el juego sabiendo que la versión buena la tienen desde un principio. Si no Epic tampoco la tendría.

 

Es que... en fin.

 

Ya estoy jugando a la versión buena y que bonito les quedó Palacio de Midas la verdad. Voy a pasar los nivels del TR2 hasta los del barco con la esperanza de que se vean mejor que en el resto. Ya quiero verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz ¿Pero sabes cual es la diferencia? que los juegos NO están ROTOS como GTA Trilogy.

Yo no me voy a llevar las manos a la cabeza porque en PS4 el Palacio de Midas tenga techo y no esté al aire libre como en Epic Games ¿Afecta al progreso del nivel? NO es algo puramente estético. Lo del Item de Atlantis lo mismo o lo del nivel bonus All Hallows del TR3 ¿Están rotos los juegos completos por esos errores puntuales? NO y NO pues eso.. decir que es una versión beta es venirse muy arriba. Esa versión beta como Tú la llamas TÚ también has pagado por cierto que no se te olvide.. y no me parece correcto que desprecies ahora el resto de versiones que seguro has pagado por todas ellas lo que haría quitarte tu derecho a quejarte porque ya las has comprado algo que en ese sentido te delata por completo.

 

Recuerda que han sido los únicos en cumplir el sueño que muchos llevábamos pidiendo años poder jugar los clásicos en consolas modernas. Eso es lo más importante que ponerles a bajar de un burro por algo estético de un nivel, un item en mal sitio, un nivel bonus que no salta al final. algunos fallos de texturas o algunos trofeos que no saltan. Cosas que se solucionan con un parche, pero que NO repito empañan el producto final ni se rompe ni nada por el estilo.

 

Yo que vosotros, mantendría la cabeza fría y no montar en cólera a la primera de cambio, porque luego esto nos puede perjudicar de cara a salir los que faltan, es fácil insultar o ponerles finos pero recordar que sino fuera por ellos, no tendríamos este Remastered. Hay que estar agradecidos del gran trabajo que han hecho fuera de sus pequeños fallos que todos lo tienen eso es más importante que todo lo malo.

 

Es que a veces nos tomamos las cosas muy a la defensiva. Luego nos quejamos de porque no nos sacan los demás, saltamos a la yugular por cualquier cosa y montamos un drama por todo cuando no es para tanto y luego no nos toman en serio normal..

Y no les estoy defendiendo simplemente creo que no es para sacar las antorchas sinceramente.. si me dijeras que te caes de los limites del mapa o algo, lo puedo entender, pero no es el caso ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Javyer dijo:

¿Pero sabes cual es la diferencia? que los juegos NO están ROTOS como GTA Trilogy.

Yo no me voy a llevar las manos a la cabeza porque en PS4 el Palacio de Midas tenga techo y no esté al aire libre como en Epic Games ¿Afecta al progreso del nivel? NO es algo puramente estético. Lo del Item de Atlantis lo mismo o lo del nivel bonus All Hallows del TR3 ¿Están rotos los juegos completos por esos errores puntuales? NO y NO pues eso.. decir que es una versión beta es venirse muy arriba. 

 

Recuerda que han sido los únicos en cumplir el sueño que muchos llevábamos pidiendo años poder jugar los clásicos en consolas modernas. Eso es lo más importante que ponerles a bajar de un burro por algo estético de un nivel, un item en mal sitio, un nivel bonus que no salta al final. algunos fallos de texturas o algunos trofeos que no saltan. Cosas que se solucionan con un parche, pero que NO repito empañan el producto final ni se rompe ni nada por el estilo.

 

Yo que vosotros, mantendría la cabeza fría y no montar en cólera a la primera de cambio, porque luego esto nos puede perjudicar de cara a salir los que faltan, es fácil insultar o ponerles finos pero recordar que sino fuera por ellos, no tendríamos este Remastered. Hay que estar agradecidos del gran trabajo que han hecho fuera de sus pequeños fallos que todos lo tienen eso es más importante que todo lo malo.

 

Es que a veces nos tomamos las cosas muy a la defensiva. Luego nos quejamos de porque no nos sacan los demás, saltamos a la yugular por cualquier cosa y montamos un drama por todo cuando no es para tanto y luego no nos toman en serio normal..

Y no les estoy defendiendo simplemente creo que no es para sacar las antorchas sinceramente.. si me dijeras que te caes de los limites del mapa o algo, lo puedo entender, pero no es el caso ni mucho menos.

Suscribo 100% tus palabras.

 

Los juegos originales no eran perfectos tampoco, como ningún juego lo es.

La realidad es que el jugador casual no se enterará de esto, o le resulta una anécdota. Pero los fanáticos... muchos lo único que hacen es quejarse por los detalles mínimos que se ven magnificados en las redes sociales perjudicando así la imagen de la saga.

 

A veces resulta ser complicado ser fan de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Oraculo Exactamente esa es la diferencia, aunque puede sonar algo conformista que en realidad no es, simplemente es sentido común y es verdad que ahora todo el mundo protesta por lo que sea y no está contento con nada.

 

Y ojo no lo he dicho para generar conflicto, simplemente lo que ha dicho me ha parecido muy infantil, que por estas cosas que no afectan nada a los juegos dejes de jugar una versión que ya has pagado (peor todavía) me parece absurdo detalles que no rompen como digo el juego ni lo cambian porque sigue siendo lo mismo y es una estupidez, los juegos no están rotos por esos fallos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, ambas partes tienen razón.

 

Si, es de agradecer que un estudio se interesase en traer de vuelta los juegos, porque Crystal Dynamics ya sabemos que simplemente no tenía el interés en invertir en esto, sus razones las podemos conocer o no, solo por declaraciones y conjeturas propias. Al final este lanzamiento es un intermedio al siguiente TR e indirectamente beneficia a Crystal para calmar las ansias de algo, porque si no es por esto, estariamos hablando de 6 años sin nada nuevo de TR.

 

Bien por Aspyr en querer traer estas viejas glorias a la actualidad y han hecho un gran trabajo en líneas generales, con sus claros y oscuros como todo. Han logrado darle gusto a mucha gente que pedía a gritos tener estos juegos de forma más accesible.

 

PERO, no nos dejemos cegar por el fanatismo: Es muy lamentable y una falta de respeto que haya una build con bugs corregidos e incluso diferencias tan palpables como eso del techo del Palacio de Midas de DIA UNO en una sola plataforma. Porque si me dicen "Vale es un parche y Epic ha sido la primera en liberarlo" lo veo normal, pero que de día uno solo Epic tenga la versión más reciente y corregida, y el resto de plataformas, incluso de la propia PC con Steam y Gog, se tengan que "conformar con una versión inferior" porque por alguna razón desconocida Aspyr optó por darle a Epic la mejor versión, no es para nada ético ni correcto... ¿Acaso el dinero de la gente que compra en Epic vale más? ¿Yo que pagué el doble por ejemplo en PS5 a diferencia del precio de Steam me tengo que conformar porque a ellos les da la gana? No, las cosas no deben ser así, porque vamos, el juego es implatinable ahora mismo en PS4 y con esta build corregida se podría sin problemas. Coincido totalmente que seguro ni la propia Epic sabía de esto y ha resultado la ganadora sin mover un dedo, porque dudo que hayan pagado por semejante "exclusividad", la gente se les iría encima.

 

Se vale protestar desde el respeto, porque ahora mismo mucha gente tiene a Aspyr en el pedestal y estoy 100% seguro que si Crystal hubiera hecho el remaster con exactamente los mismos fallos documentados aquí, ya la hubieran acribillado hasta el cansancio y se hablaría de "un sabotaje intencionado"... ¿O me equivoco?

 

Y de lo de los rusos, ya se ha ido hilando un poco y resulta que Saber Interactive: Matriz de Aspyr Media (Es un lío esto, pero al parecer Saber es como la empresa jefa de Aspyr, siendo esta última una subsidiaria de Saber por movimientos de Embracer Group), habría contratado programadores rusos sin informar a Aspyr, mismos que trabajaron en los remasters, lo cual pone al estudio americano en una posición muy delicada debido a los conflictos internacionales. Por ello Aspyr deseaba que se borrara todo rastro de Saber en el lanzamiento y han sacado a la gente del server de Discord aquel. Esto cuadra con que durante toda la campaña publicitaria sólo veíamos logos de Aspyr y Crystal (Como dueña de la IP solamente) y solo nos enteramos de la participación de Saber hasta abrir el juego.

 

Respecto a si esto afecta en algo a un futuro remaster, la verdad es que en lo absoluto: Aspyr puede seguir con el "dream team" de fans conformado y sus trabajadores, solo un llamado de atención a Saber y se continúan labores, no hay un fallo catastrófico para impedir que si ya están trabajando en TR4 & 5 (Y quizá el AOD), se tenga que cancelar todo.

 

Bueno, pues en síntesis: Gracias Aspyr por todo, pero igual no podemos dejar de lado este grave error y esperamos lo arregles pronto, porque este lanzamiento tan esperado y querido se está manchando de cosas que con un poco más de cuidado en la gestión, no hubieran pasado.

 

Yo que ya me pasé TR1 pues ajo y agua, ya luego que llegue el parche daré un vistazo a los cambios. Y pues viendo todo, entre que se me bajó un poco el entusiasmo como les comentaba por los temas personales y encima esta semana sale FFVII Rebirth, creo que voy a aparcar esto y esperaré el parche en consolas y demás plataformas. Seguiré pasando por aquí para leerlos y traer novedades, o si se necesita asistencia de moderación o con los temas, pero ya no estaré jugando activamente esto hasta más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no querer generar conflicto te sobran unos cuantos "TÚ" en mayúsculas que ya sabemos que significa eso. ¿Y que no tengo derecho a quejare porque ya he pagado? ¿Estás hablando en serio? ¿Que me delata el que? No tiene ningún sentido lo que dices.

 

No te parece correcto que "desprecie" las versiones con fallos por la versión sin fallos. Aha... me la tengo que comer porque patata.

 

No quieres parecer conformista pero lo siento, lo estás siendo. Solo porque crees que le debes a Aspyr tu sueño de tener estos juegos te impide ser critico hasta con cosas que lo son. Si tú crees que así ayudas a mejorar el juego estás equivocado. Puedes estar agradecido pero también subrayar los errores y no pasa nada por eso.

 

Considero que no me estoy quejando de chorradas como que una textura esté estirada o mal colocada, o que el agua se vea así o asá, o que la trenza de Lara hace cosas raras... No. Creo que me quejo de cosas justificadas y si a ti no te importan perfecto pero a mi sí me importa no poder jugar a un nivel que dijeron que estaba en los Remastered. Pero sobre todo me estoy quejando de que hayan metido para descargar en las Stores una versión con fallos estúpidos manchando el buen trabajo que hicieron con con los Tomb Raider clásicos cuando tienen en sus manos una versión mejorada sin esos errores. Lo entiendes? Es una cagada lo quieras o no, te lleve las manos a la cabeza o a donde quieras.

 

¿Y te parece infantil que deje de jugar a una versión antigua por una que está más completa y pulida? En serio? Para que quieres que tenga los juegos 2 veces instalados en el portátil ocupando espacio? Desinstalo la mala para instalar la buena, así de simple. También he pagado por la versión de Epic que no la juego gratis, sabes?

 

A la defensiva te lo has tomando tú porque yo no he hecho más que resaltar unos errores (vamos lo que todos hemos hecho aquí) que personalmente me parecen importantes y me molestan mucho por lo que comenté, que se pudo haber evitado simplemente enviando a las Stores la versión buena, que insisto, la tienen y ahorrarse el cabreo de la gente y que todo fuese bien desde el principio.

 

Parece que hay que idolatrar a Aspyr. Como bien dice Ren, si esto lo hace Crystal o Square Enix veríamos como cambia la cosa.

 

Creo que habéis exagerado las cosas con ataques directos o indirectos por una empresa que ni os lee. Yo sigo ilusionado por los juegos y por eso me molesta tanto esta cagada y que se tengan que comer las criticas de la gente. Ya he visto en twitter gente pidiendo reembolso. Eso yo no lo hago.

 

Por otro lado. Gracias @Ren Spyro por aclarar lo de Aspyr y los rusos. Que eso no vaya a afectar al futuro TR4-6 Remastered me alegra mucho. Y por cierto, te acompaño en tus problemas de trabajo y familiares. Yo tampoco estoy muy bien en cuanto a trabajo se refiere. No sé que va a pasar con la empresa y llevamos tiempo esperando a ver que pasa y me está afectando. Por suerte el Remastered vino en un buen momento para distraerme de ese asunto. Un abrazo hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo de vuelta @Daviz, deseando todo se solucione de la mejor forma y todo sea para bien, hermano :abrazos:.

 

Volviendo al tema de la versión de Epic, es que no hablamos solo de techos cambiados, hasta el modo foto tiene poses ineditas para Lara y como se comentaba: El Bug del objeto de Atlantis corregido e igual el bug de All Hallows corregido en TR3. En este video lo detallan, esta en inglés pero creo que se puede traducir con el subtitulado automático de YouTube:

 

 

No es, justamente, hablar de una textura mal colocada, sino de que más del 90% de jugadores (Seamos honestos, Epic tiene poco público realmente) ahora mismo tienen una versión rota de los 3 juegos por un error de gestión, y es hasta normal que haya gente ya amenazando o habiendo pedido reembolsos, porque pues si, nosotros como fans "pasamos por el aro" pero el resto del público no perdona y eso lejos de ayudar, está causando daño a la imagen de los clásicos, porque eso no lo estamos viendo pero externamente la gente en general que quería conocer los clásicos tras, por ejemplo, jugar la trilogia del reinicio, se está llevando un chasco, entre los controles modernos que les falta pulir y estos errores, esa gente va a terminar por pasar de los clásicos y seguir esperando un TR como los mas nuevos, que es creo yo, el efecto contrario al que todo fan clásico busca: Que la gente pida este tipo de TR para que se haga una nueva entrega con estas bases.

 

Edito: En el Forums de armó toda una escaramuza, muy similar a lo ocurrido por aquí pero a gran escala, incluso, como no, comenzando a atacar a Crystal cuando ellos solo figuran como gestores de marca :rofl:. Mucha gente igual defiende a Aspyr por tener los juegos en sí y que disfrutemos lo que hay, y otros más que si, todo correcto pero ojalá hubiera más transparencia y lamentando que hayan lanzado la "beta" en toda plataforma con excepción de Epic que recibió la "verdadera" Gold.

 

Lo cierto es algo que ha dicho un chico por allá: Solo porque la tienda de Epic no es tan popular, nos vamos enterando casi dos semanas después de este incidente, y todos los reportes que se han hecho bien ya pueden estar solucionados en la versión de Epic y se ha causado un lío innecesario por la razón que haya sido que lanzaran versiones viejas en todas las plataformas... ¿Quien habrá sido el becario que la lío? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvamos al principio. ¿De que se está quejando la gente sobre los juegos fuera de Epic Games?: ¿El error estético del Palacio de Midas? ¿El objeto mal puesto del Atlantis? ¿El nivel bonus de TR3 que no se desbloquea?

No entiendo la movida, los juegos no están rotos decir que están rotos por esos errores es hablar por hablar, antes de las devoluciones esos jugadores que hablan por meter baza deberían demostrarlo. La mayoría ni los habrán tocado y se habrán sumado a la protesta por hacer bulto. Se exageran mucho las cosas.. por hacer daño a los clásicos.

 

Aspyr ha hecho un gran esfuerzo y la gente se sigue quejando de los controles, reconozco que los modernos son un asco tremendo pero es que si los propios jugadores no hacen el esfuerzo, Aspyr no puede facilitarlo más, que jueguen a otra cosa.. se quejan de que no hay autoguardado, de que no te dicen lo que hay que hacer.. es que lo quieren todo masticado ese es el problema de los jugadores actuales y me toca las narices pero bien. No pueden seguir protestando si pese a escuchar a la gente en temas de controles sigan pataleando si ya han hecho un esfuerzo es ya quejarse por sistema.

 

Dejando de lado todo esto, estoy disfrutando de la expansión del 2 y es una preciosidad, el tercer nivel la parte del rio de oro es una gozada, lo deje en el nivel 4 y me da una rabia que siempre me dejo un objeto al terminar los niveles y eso que miro todas las zonas muchas veces.. es como los Crash o Spyro con las cajas y joyas y da una rabia...

 

@Daviz Perdona, quizás me lo he tomado en serio.. lo siento 😅. Es que me da mucho coraje.. que tonterías como estas que no afectan al juego en si se lleven a un extremo un poco absurdo cuando no es algo tipo Cyberpunk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, creo que nadie ha dicho que estemos ante un despropósito como Cyberpunk 2077 de lanzamiento ni como has dicho, el GTA Trilogy, simplemente es decir que igual se puede ser crítico y señalar los errores para apoyar de igual forma al estudio a corregir y dejar, aun mejor, esta remasterizacion.

 

Por ejemplo al salir Rise y Shadow, había un bug que no daba el trofeo del 100% de todos los coleccionables y demás, según recuerdo, la gente se les fue encima a Crystal y Eidos respectivamente exigiendo corrigieran el error. En ese caso no vi ni un solo post a favor diciendo "Hombre, el juego esta bien déjenlos estar", todo era pedir para ayer arreglaran el problema. ¿Porque la diferencia en el trato? Ambos son casos muy similares, pues igual Rise y Shadow fueron juegos muy buenos con detalles de salida que la comunidad pidió se corrigieran, al igual que ocurre justo ahora con TR Remastered: Se le pide a Aspyr arreglar los errores más notorios, ahora con más razón sabiendo que ya están corregidos varios de los detalles señalados en la versión de Epic y solo es cuestión de liberarla. 

 

Justo es a lo que me refiero con que ambas partes llevan razón: Se vale defender a Aspyr por supuesto, pero dentro de esa defensa también solicitar, respetuosamente, trabajen en corregir esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto si yo eso no lo niego y entiendo el enfado, que dejen el Remastered como se merece, perfecto y sin esos errores que es verdad que no se entiende ese trato de Epic Games de tener una versión más pulida que el resto, aunque no dejan de ser errores pequeños.

 

Lo que me mosquea es que se intente montar un follón tan grande e intentar hacer creer que por estos 3 fallos la gente se piense que ya el juego es un desastre como GTA Trilogy cuando en realidad no lo es ni mucho menos, la gente aprovecha para dañar los clásicos y tener una imagen equivocada de ellos y cualquier fallo por pequeño que sea saltar las alarmas para convertirlo en algo mucho más grave de lo que en realidad es y empañar las ventas. Esa ha sido mi visión de las quejas que puedo tener o no razón pero todo es posible.

 

Lo mismo por ejemplo por los controles Aspyr puede hacer un esfuerzo enorme en tratar de adaptarlos para la gente actual, el problema llega cuando tanto la gente actual como la de los 90 (Que esta última es para darles de comer aparte) sigan diciendo que es un asco son injugables antes y lo siguen siendo ahora.. (Esto lo he leído yo en Vandal ojo) y demás burradas esa misma gente es la que aprovecha para sacar de algo pequeño llevarlo al extremo y es por eso que me he mosqueado antes bastante.

Esta gente deberían pasar de ella lo que quieren es que todo sea como los juegos de ahora que te lo digan todo y te traten cono un tonto que es yo creo el problema de los juegos actualmente y encina esa gente se creerá que juega bien y todo y eso me enfada bastante cuando quieren hacer lo mismo con los juegos originales.

 

No entiendo el trato de Epic con respecto a las otras versiones, espero que no haya sido nada intencionado.  De cara al TR4-5-6 la única prevención que se me ocurre es poner una fecha para consolas (PS4, PS5, Switch, XOne y XSeries) y otra para ordenadores (Steam, GOG, Epic) aunque sea un periodo de 2 días entre ellas para testear este tipo de cosas y que no se repita de nuevo y al tener ese margen o tiempo entre la una y la otra entre medias tienen tiempo para revisar todo eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para más INRI, gracias al algoritmo me apareció en YouTube una comparativa de Epic vs el resto y se ve que al menos Grecia está muchísimo más trabajada 😞

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe algo del parche hay fecha o algo para su lanzamiento?.

No esta mal, aunque lo único reseñable es el tema sombras y tal, es decir, es más siniestro y oscuro la versión de Epic Games, con respecto al resto que es más "amigable" en el sentido esta más iluminado y es todo más claro.

 

Solo por preguntar.. ¿No hay diferencias en TR2-3 del estilo del TR1 no? En plan el Palacio de Midas con los niveles del 2 o 3 en ese aspecto me refiero. Curiosidad supongo..  me ha picado el gusanillo.

 

He estado probando el control moderno y hay que pulsar R2 para que se agarre luego es automático, es decir, solo hay que dar ese botón para que haga la animación de agarrarse, se me hace raro lo de no estar pulsando la X al estar agarrado, la costumbre del control clásico de siempre. La cámara y el mover de Lara es una juerga y mareo constante. Igual me animo en un futuro a pasarlos con el control moderno.. pero de momento me quedo con el clásico. Menos mal que no añadieron un trofeo de pasar el juego con el control moderno sería ya un buen reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...