Jump to content

Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered


Publicaciones recomendadas

Conseguí todos los secretos del TR 3, incluido su llave.

Lo que no recuerdo es como se juega el nivel secreto.

 

No veo nada para poder jugar.

 

¿Se me escapa algo?

 

Mientras espero respuestas, me pongo a jugar a los niveles extras del primer Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome Para desbloquear el nivel secreto tienes que recoger los 60 secretos del juego y la llave de la catedral, que no deja de ser un secreto también. Es un error del Remastered que tienen que solucionar con el parche que pese a tener el 100% no salta el nivel bonus directamente, como pasaba en PC porque en PS1 tenías que ir al pasaporte para cargarlo, en lugar de que cargase directamente,

 

En el original como son 59 (Y no 60 por lo de Coastal Village que son 3 en lugar de 4) solo podías saltarte un secreto, nunca hice la prueba de dejar un secreto en este caso la llave de catedral y recoger el resto para que sigan siendo 59 para ver si incluso con eso se desbloquea el nivel secreto, estaría bien mirarlo al menos en PS1.

 

La otra forma es usando el truco de los secretos que te dan 8 (Es un error del juego) pues sería 8x7= 56. es decir, hacer el código en 7 niveles distintos (No sirve en los que no haya secretos) y luego hacer un nivel de 3 secretos y pasar de nivel con el código hasta el final y ya tienes el nivel secreto desbloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sorpresa.. el canal de Youtube de Tomb Raider ha hecho un directo de Crystal Dynamics jugando los juegos clásicos de la saga.

 

 

La pregunta es... ¿No odiaban todo lo relacionado con Core Design y la Lara Croft original? 🤔

Parece ser que después de todo.. no pueden resistirse a jugarlos. Eso creo que tiene una palabra.. ¿Hipocresía? ¿Bajada de pantalones? ¿Nostalgia?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que odian todo lo clásico es más creencia popular por ciertos antecedentes: El mensaje de advertencia del Remastered, declaraciones de Rhianna Pratchett (eso de la antigua Lara es "la reina de hielo"), o como olvidar el incidente de la estatua del AOD y el lancer :rofl:, no obstante creo yo que no es que odien, sino que buscan resaltar su visión de las cosas y lo suelen hacer de forma incorrecta: tirando tierra al pasado.

 

Aun así pues la respuesta a porque hacen streaming los de Crystal del Remastered es más simple: Difusión, para generar más ventas de este Remaster, porque lógicamente, también Crystal genera ingresos con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javyer dijo:

@REHome Para desbloquear el nivel secreto tienes que recoger los 60 secretos del juego y la llave de la catedral, que no deja de ser un secreto también. Es un error del Remastered que tienen que solucionar con el parche que pese a tener el 100% no salta el nivel bonus directamente, como pasaba en PC porque en PS1 tenías que ir al pasaporte para cargarlo, en lugar de que cargase directamente,

 

En el original como son 59 (Y no 60 por lo de Coastal Village que son 3 en lugar de 4) solo podías saltarte un secreto, nunca hice la prueba de dejar un secreto en este caso la llave de catedral y recoger el resto para que sigan siendo 59 para ver si incluso con eso se desbloquea el nivel secreto, estaría bien mirarlo al menos en PS1.

 

La otra forma es usando el truco de los secretos que te dan 8 (Es un error del juego) pues sería 8x7= 56. es decir, hacer el código en 7 niveles distintos (No sirve en los que no haya secretos) y luego hacer un nivel de 3 secretos y pasar de nivel con el código hasta el final y ya tienes el nivel secreto desbloqueado.

Y todavía con fallos. Que lo solucionen ya.

 

Prefiero esperar.

 

Acabo de comprar nuevo por 20 € Lara Croft y el Templo de Osiris. Todavía no ha salido el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, REHome dijo:

Y todavía con fallos. Que lo solucionen ya.

 

Prefiero esperar.

 

Acabo de comprar nuevo por 20 € Lara Croft y el Templo de Osiris. Todavía no ha salido el otro.

 

Ese fallo junto con el pickup de Atlantis estaban presentes desde el lanzamiento, cosa que en la versión de Epic no pasaba y ahora que la han actualizado desconozco si también están esos errores porque la han igualado para que sea la misma de Steam y consolas.

 

Imagino que pronto en esta semana o la siguiente ya tengamos el parche. Yo he descansado un poco del juego que le dado mucha caña desde el día 1 y jugaré a otra cosa en lo que llega el parche. El Guardian of Light dudo que salga, aunque si salió en Switch junto con ese debería haber salido también en PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics nunca le ha hecho gracia a los originales. No te dejes llevar por la apariencia del vídeo, puede que lo intenten simular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javyer dijo:

 

Ese fallo junto con el pickup de Atlantis estaban presentes desde el lanzamiento, cosa que en la versión de Epic no pasaba y ahora que la han actualizado desconozco si también están esos errores porque la han igualado para que sea la misma de Steam y consolas.

 

Imagino que pronto en esta semana o la siguiente ya tengamos el parche. Yo he descansado un poco del juego que le dado mucha caña desde el día 1 y jugaré a otra cosa en lo que llega el parche. El Guardian of Light dudo que salga, aunque si salió en Switch junto con ese debería haber salido también en PS4.

¿Qué te hace pensar que en esta semana pondrán parches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parece en TR3 hay otro glitch que tienen que solucionar con el trofeo de los cristales.

 

Por ejemplo con el primer nivel con el cristal del segundo y tercer secreto si guardáis al cogerlos y volvéis al menú y empezáis nueva partida esos dos cristales se quedan acumulados en el inventario, por lo que si volvéis a recogerlos y guardáis y repetís el proceso ahora tendréis 4, esto al parecer se puede hacer una especie de spam y repitiendo el proceso a base de ese error se puede sacar el trofeo de los 95 cristales, espero que lo parcheen pronto.. porque tiene tela.

 

 

Yo esto no lo voy hacer por supuesto.. voy a esperar al parche que estén todos los errores solucionados y poder disfrutar del 3 en condiciones al ser el primero que jugué y aunque haya tocado la mansión y sus trofeos, quiero que todo esté perfecto tras el parche para disfrutarlo como es debido.

Seguiré dando caña al 2 y al plus del 1, pero no quiero saber nada del 3 hasta que esté perfecto y todos los parches, quiero que el juego con el que empecé la saga brille en su máxima plenitud y sin esos errores tramposos de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando el TR3 (yo a mi ritmo) y quedo boquiabierto. ¡Los detalles en La Jungla y Ruinas son sublimes! El agua encharcada en el suelo, las cascadas, los cambios de geometría en el paisaje, la vegetación. Ojalá todos los niveles en los tres juegos hubieran tenido el mismo mimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han hecho un mod que permite cambiar el traje a partir del modo foto a Lara directamente.

 

 

Ojala esto lo añadan en futuras actualizaciones, si ya puedes cambiarla el traje para hacerla la foto, no habría problema por poder elegir un traje en este modo a placer en cualquier momento y que afectase también a las escenas con el motor del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con reintroducir al inventario las gafas de sol y al seleccionarlas salga un menú de selección de traje, elegir la opción, luego pulsar confirmar, se hace la animación de cierre del inventario y Lara aparece ya con el traje elegido.

 

Mira, ideas en 5 minutos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...