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Tema Oficial para comentar Tomb Raider I • II • III Remastered


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Estoy haciendo del TR2 el trofeo de las 6h con los gráficos originales claro y en 1h ya he llegado a la parte del Tibet. Si te sabes los Speedrun al dedillo (como es mi caso) los atajos de los niveles. en nada te sacas el trofeo, no me han durado ni 10 minutos los niveles anteriores. El único que puede molestar es el del monasterio pero de sobra ya puedo decir que tengo el trofeo.

 

Lo hago así para luego disfrutar de los niveles con calma con los nuevos graficos después y sacarlo al 100%. Lo que me he dado cuenta es que el traje de neopreno en el Remastered con los gráficos originales es que es un azul más marino oscuro, en el original es un azul cielo claro.. curioso.

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Ayer terminé el Tomb Raider 2 Remasterizado. Ahora sigo con el TR 2 Gold. Por ahora ya terminé el 1, 1 gold y el 2. Me siguen alucinando los juegos

 

Saludos.

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Ya he conseguido el trofeo de terminar el juego en menos de 6h. Le he terminado en 2:25:00.

Ahora ya puedo disfrutar con calma los niveles con los gráficos nuevos y ver lo bien que lucen.

 

Haber si no tarda el parche.. y puedo sacar los 6 que me faltan del TR1 para el platino y arreglan el TR3 del nivel bonus.

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Son muchos años ya.. quemando los clásicos (Y sigo haciéndolo) que esos trofeos son risa al menos para mi.

 

@Daviz Por cierto compañero, los trucos si bloquean los trofeos en el TR2 y TR3 (Incluido el salto de nivel).

En TR1 parece ser que no, bueno no es un no exactamente porque algunos puedes sacarlos como el de romper las plataformas frágiles y saltar al siguiente nivel ese tipo de trofeos si que te los dan sin problema, el usar el truco de las armas si los bloquean todos.

Eso en TR2 y TR3 se acabó da igual que no uses el truco de las armas, al momento de usar el del nivel ya se bloquean todos directamente que hice la prueba.

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Finalmente han dicho algo sobre el caso de la versión de Epic: Según ellos esta versión era una "build inacabada", que contenía assets y cosas en WIP (Work in progress, trabajo en proceso) y por ende la han parcheado para que sea igual al resto.

 

Así es, han downgradeado la versión de Epic... Madre mía :rofl:

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Entonces quitando el error del pickup de Atlantis y lo del nivel bonus de TR3 que no se desbloquea, se podría decir que la versión de Steam y consolas es la versión "buena" dejando de lado esos errores, porque si ya han parcheado la de Epic para que sea igual a las demás, lo interpreto como que la de Epic estaba peor que las otras y ahora esta versión queda más como a la altura del betún y las otras como las buenas de la película.

 

 

 

 

 

 

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¿Al final habrá parches o no?

 

O el Mega Gran Parche del año.

 

Si que tardan y ya llegué a Antártida en TR 3. Cuando acabe, a jugar los niveles extras desde el TR 1. Tienen buena pinta.

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@REHome Lo habrá tienen un contrato firmado con CD, lo tienen que terminar de pulir sacar el gran parche y alguno que otro y ya dejar de darlo soporte si llega a ser verdad lo de Saber que se marche de EG.

 

Aunque se marchen y sigan teniendo algún contrato con CD (TR4/5 o lo que sea) de una forma u otra lo tendrán que seguir haciendo digo yo.. es como lo de Microsoft con los acuerdos de Sony y Activision hay que respetarlo porque se hizo antes de.. pues esto es lo mismo más o menos.

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@Javyer Por muy contrato que tengan, si la cosa no va bien, olvídate del parche.

 

Parece que la cosa no anda bien, tardan mucho en corregir parches, sobre todo, los de los trofeos.

 

¿Hay alguna novedad a parte de este giro de 180º?

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Pues solo sabemos que el primer parche ya fue anunciado tras emparejar la versión de Epic con el resto, adicional se sabe que dicho parche 1 esta en proceso de control de calidad y certificación, acorde a Xproger, estos procesos no son tan inmediatos. De eso hace ya una semana así que quizá tengamos algo a mediados de mes... Ojalá tengamos un parche que corrija los fallos más críticos y si al final se van los estudios implicados, tengamos esto lo más corregido posible y no abandonen a medias.

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Al parecer Aspyr ha eliminado la versión de Epic Games y con un parche la ha igualado en igualdad de condiciones con el resto de versiones Steam y consolas.

 

La única duda es si la versión de Epic sigue solucionado el error de Atlantis y el nivel bonus de TR3, porque sería un poco absurdo que quites una versión peor la iguales para que sea la misma como el resto de versiones y siga teniendo ese error que no tenía con la versión peor que lanzaron el dia de salida en la propia Epic.

 

Por otro lado ya estoy cerquita del platino de TR2 me quedan 18 trofeos, bueno en realidad 20, pero como el último es el de la Nueva Partida+ no lo cuento porque al conseguir ese ya salta el platino. Me fijado y en TR3 no han puesto el trofeo de recoger todos los coleccionables como el 1 y 2 en ese sentido es de agradecer aún así (al menos yo) sacaré todos los objetos.

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Anoche acabé con el TR1 y tan feliz!! Me están gustando este remake aunque no me estoy esforzando demasiado en los trofeos jajaja

 

Lo único es que "no acaba de convencerme" el sistema de guardado nuevo. Tengo la manía de ir guardándome los archivos independientemente y me siento mas cómodo. Pero bueno...es lo que toca, imagino eso no lo cambiaran.

 

Saludos!!

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Vaya despropósito todo lo de la versión de Epic Games, y eso es todo lo que diré al respecto.

 

Recién terminé TR2. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, qué decepción los niveles del María Doria, ¡qué mal aprovechados! Es cierto que en el original no hay demasiados props y que los cuadros y las luces están dibujados en las texturas, pero era una oportunidad de oro para modelar cuatro cosas y hacer brillar esos niveles. Además, en el original hay algunas luces que parpadean que si bien son algo molestas vienen muy bien con el contexto y podrían haberse respetado en el remaster para dar una atmósfera más desolada y claustrofóbica. Esos niveles en general se sienten descuidados, y es una pena.

 

Por otro lado, el Tíbet y los últimos niveles en el Templo de Xian son preciosos; claro que en el Monasterio por ejemplo el hecho de que haya muchos más props enriquecen el remaster una barbaridad. ¿Por qué no aprovecharon esto y no modelaron más props para rellenar otros lugares más vacíos, como sí hicieron por ejemplo en las zonas de vegetación? Una de cal y otra de arena.

 

Jo, no dejo de pensar cómo serían el TR4 y TR5 remasterizados. ¡Los necesito y espero que nos los den!

 

 

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