Lord_Slaughter Publicado 10 de Abril del 2017 Share Publicado 10 de Abril del 2017 Si la verdad q los interiores de las tumbas son sorprendentes y hasta la iluminacion y el efecto de humedad es mejor q el de Rise. Y sobre la demo el chico dijo q solo lo sacara en Pc porque solo ha creado el nivel de la Gran muralla y el resto no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2017 La verdad es que el trabajo hecho aquí es formidable, como ya han dicho todos, si me dicen que esto es un remake oficial me lo creo totalmente... Sin palabras: ¡Impresionante! Yo pediré prestada una PC para jugar aunque sea el 1er nivel, debe ser una pasada jugarlo en persona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 9 de Mayo del 2017 Share Publicado 9 de Mayo del 2017 la verdad no se si esto va aquí pero haya va . hay un nuevo video de nicobass en YouTube, es muy bueno pero muy corto solo tiene 0.20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2017 He añadido el video mencionado a tu mensaje, y lo he movido al tema del Remake de TR2 ya que es un escenario del juego ------------------ Esto está claro que es aquel pasillo lleno de pinchos y pisos flojos ahora reinventado. La verdad es que es corto, pero que ganas de jugarlo Me pregunto si dejará a los TRex y cómo será el enfrentamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2017 Share Publicado 9 de Mayo del 2017 Si esa es la sala, solo q aca los pinchos vienen desde el techo y no de lados en la paredes como en el TR2 Original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2017 Share Publicado 23 de Agosto del 2017 Pronto tendremos la demo de esta maravilla Remake de TR2 de Nicobass! http://tombraiderdrawings.blogspot.com/2017/08/tomb-raider-ii-remake-gets-its-demo.html?spref=fb&m=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2017 También liberó el tema oficial del juego (Es decir, el de TR2 remasterizado) https://soundcloud.com/dean-kopri/main-theme-tomb-raider-dagger-of-xian-final-version Una preciosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Agosto del 2017 Share Publicado 24 de Agosto del 2017 Justo venía para poner la noticia xD ¡qué BOMBAZO! el 1 de Septiembre podremos jugar la demo, durará 1 hora aproximadamente, lo pone en Facebook https://www.facebook.com/TombRaiderDox/posts/1478046168900092 El tema remasterizado es glorioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2017 Dejaré ésto por aquí y me alejaré... Muy lentamente Google Drive Mega WeTransfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Septiembre del 2017 Share Publicado 1 de Septiembre del 2017 Descargando... Aquí tenéis los requisitos de la demo: http://tombraider-dox.com/downloads/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Septiembre del 2017 Share Publicado 1 de Septiembre del 2017 Me lo temía. Ni con los ajustes más bajos lo puedo jugar con el cacharro q tengo. Me va a trompicones. Sortudos los que puedan disfrutar de este pedazo de remake!! Bueno... voy a seguir lamentándome un rato largo más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Septiembre del 2017 Share Publicado 1 de Septiembre del 2017 Yo he tenido suerte y me va fluido con casi todo a tope, pero mi PC se calienta tanto que mejor bajo los gráficos un poco jajaja, ahora estoy esperando a que se enfríe para volver a iniciar la demo xDDD La cueva es una preciosidad, tiene hasta documentos escondidos como los últimos juegos ¡y cuánto he echado de menos a nuestra Lara clásica! Edito: Me he acabado la demo en 32 minutos y he encontrado 3 documentos. Se me ha hecho corta pero es una maravilla de remake, el principio del nivel es más largo que el original, con más plataformas, más escondites y partes totalmente nuevas. Echaba de menos explorar sin iconos que lo señalen todo y plataformear con límites físicos humanos xD además sigo pensando que las animaciones de escalada de la trilogía son las más naturales de la saga. La única queja que tengo es no poder desactivar la profundidad de campo, nunca me ha gustado el efecto borroso que hace. También me salen dientes de sierra a pesar de tenerlo a 1080p pero bueno, aún así se ve precioso, y la banda sonora es pura magia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2017 Un puntazo es que hasta doblaje nuevo tiene, de hecho, como en Anniversary, Lara da pistas al dar click en el diario del inventario. La voz elegida fue Jennifer Milward, ella por lo general presta su voz para proyectos de fans (Animated Croft, niveles de autor, etc), siendo una voz ya conocida y agradable Por lo que he visto (porque ni de broma mi laptop lo soporta), es un trabajo formidable, toda una maravilla sin dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Septiembre del 2017 Share Publicado 1 de Septiembre del 2017 A mí también me sorprendió que diera las pistas en voz alta, no esperaba que le añadieran doblaje. ¿Esta mujer puso voz en alguna entrega oficial? porque me sonaba muy familiar, aunque puede que simplemente su voz se parezca mucho jajaja No me canso del acento británico de Lara, es tan elegante xD Edito: Estoy pasando la demo por segunda vez y encontré el dragón de plata ¡qué escondido estaba el condenado! casi no lo encuentro jajaja, ahora tengo que buscar el de jade. El dragón de oro ha dicho Nicobass en Facebook que estará en la próxima parte del nivel, así que no os comáis la cabeza buscándolo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 1 de Septiembre del 2017 Share Publicado 1 de Septiembre del 2017 He descargado la demo, pero al ejecutarla me sale diciendo que Windows protegió su PC y que si la ejecutó podría poner en riesgo el equipo. Me da apuro insistir. A vosotros os pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas