ivangonzalez Publicado 17 de Enero del 2017 Share Publicado 17 de Enero del 2017 pues si Lord_Slaughter, se ve muy bien y es alucinante. aunque yo no usaría la escopeta sino las pistolas, puede que sea manía mía , pero la escopeta siempre me da un poco de tiria, aunque reconozco que es muy buena para el jefe final del Survivor (el samurái gigante). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 22 de Enero del 2017 Share Publicado 22 de Enero del 2017 Ví el vídeo el otro día, de pura casualidad me lo tope por Youtube. Lastina que debe faltar mucho para la salida del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 2 de Febrero del 2017 Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy chulo el vídeo, ha sacado nuevas capturas también ¡¡¡se ve de lujo!!! Yo creo que Nicobass podría sacar el juego por capítulos, si no se hará infinita la espera xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Marzo del 2017 Share Publicado 16 de Marzo del 2017 Nicobass acaba de subir el nivel "La gran muralla" en su version final, se ve increible mejor q las tumbas de Rise xD https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1314949308543113&id=1226228154081896&fs=5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Marzo del 2017 Share Publicado 16 de Marzo del 2017 Impresionante la pinta que tiene. Dudo mucho que lo llegue a terminar, es muchísimo trabajo, pero sería genial, ya que dudo que CD tenga intenciones de sacar un remake del que, para muchos, es el mejor TR de la franquicia. Gracias Lord! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 16 de Marzo del 2017 Share Publicado 16 de Marzo del 2017 solo puedo de decir que alucinante estoy totalmente de acuerdo con victor_croft . aunque reconozco que seria una gran alegría para todos que sacar al mercado el remake pero como se dice de ilusión también se vive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 16 de Marzo del 2017 Share Publicado 16 de Marzo del 2017 Espero que Square Enix no ponga pegas y salga adelante el proyecto, porque buena pinta tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Marzo del 2017 Share Publicado 16 de Marzo del 2017 Me gusta mucho lo que veo, lo que me preocupa es el tiempo de desarrollo xD si no me equivoco recién va por el inicio, a este paso serán unos 5 años de desarrollo? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Marzo del 2017 Share Publicado 17 de Marzo del 2017 Este chico dijo q solo va a sacar el primer nivel de "la gran muralla" y luego el resto dependerá de muchas cosas. Asumo q se refiere al presupuesto para poder hacerlo todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 18 de Marzo del 2017 Share Publicado 18 de Marzo del 2017 Dios, después de ese gameplay yo dejaba a Nicobass hacerme un hijo y todo xDDDDD ¿Se puede hacer un remake más sublime? se ve PRECIOSO todo y además con rincones secretos nuevos... solo la recreación del primer nivel ya es impagable, tengo esperanzas de que esta parte llegue a salir, pero el resto de niveles realmente supondrán una eternidad de trabajo y dudo que pueda completarlo él solo. Os dejo la versión de Youtube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 5 de Abril del 2017 Share Publicado 5 de Abril del 2017 Al menos estaré a la espera de la versiónfinal del primer nivel entonces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2017 Share Publicado 5 de Abril del 2017 El TR2 Remake de Nicobas en Directo! Que pasada! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156606352142037&id=297222112036&fs=5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 8 de Abril del 2017 Share Publicado 8 de Abril del 2017 El TR2 Remake de Nicobas en Directo! Que pasada! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156606352142037&id=297222112036&fs=5 A mi no me funciona el link, pero supongo que te referirás a esta demo, me la acabo de encontrar por casualidad en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=1TTVTGMuQJU El Menú, el main Theme, el modelado de Lara!! Curradisimo todo, este tío es un Crack, Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexus Publicado 9 de Abril del 2017 Share Publicado 9 de Abril del 2017 Es una completa pasada, y yo estoy seguro que aquí ha colaborado bastante gente. Vamos y me espero mucho que finalmente se fusione con Crystal y se haga oficial de alguna manera. Sería de locos no aprovechar este increíble trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Abril del 2017 Share Publicado 10 de Abril del 2017 La demo es tan tan tan tan tan buena y espectacular que parece completamente oficial. TREMENDO, no solo recrea el nivel sino que lo ha mejorado y ha añadido contenido, hasta la preciosa banda sonora está mejorada y remasterizada, si no lo veo no me lo creo. ¿Podremos jugar pronto esa demo? ojalá porque estoy babeando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas