MarcoCroft Publicado 24 de Mayo del 2016 Share Publicado 24 de Mayo del 2016 Creen que este proyecto tenga una PDA o el diario ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftManor Publicado 25 de Mayo del 2016 Share Publicado 25 de Mayo del 2016 Creen que este proyecto tenga una PDA o el diario ? El diario porque el PDA fue de Legend. Si va a ser 100% como el clásico de Core, entonces el diario no tiene que faltar. De hecho en el Anniversary también estuvo presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcoCroft Publicado 25 de Mayo del 2016 Share Publicado 25 de Mayo del 2016 El PDA tambien fue en TRU -_- y por si acaso dejame decirte que los movimientos de Karate de TRU estan en este remake! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 25 de Mayo del 2016 Share Publicado 25 de Mayo del 2016 @Ren: ¡De nada! me hice una cuenta expresamente para cogerlas xDD Yo tengo unas ganas locas de probarlo, se ve de infarto, y como dice Robert la nostalgia es muy fuerte jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2016 Share Publicado 25 de Mayo del 2016 Que guapa ha quedado la Lara. http://raiderszone.es/blog/un-fan-toma-la-iniciativa-con-el-remake-de-tomb-raider-ii/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 26 de Mayo del 2016 Share Publicado 26 de Mayo del 2016 ¡Preciosa! gracias por el link, pongo aquí la imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Mayo del 2016 Share Publicado 26 de Mayo del 2016 ¡Preciosa! gracias por el link, pongo aquí la imagen: La verdad es q esta mas guapa q la de ToO. La prensa española esta siendo eco con este proyecto, ojala y se de la verdad pinta genial. http://www.vandal.net/noticia/1350677086/nuevo-video-del-remake-de-tomb-raider-2-con-el-motor-unreal-engine-4/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcoCroft Publicado 3 de Junio del 2016 Share Publicado 3 de Junio del 2016 Oigan malas noticias para los usuarios de OS X y Linux, el juego no saldra para ellos, solo saldra para Windows (No sse ha dicho que versión pero supongo que 7 en adelante) y va a ser arquitectura x64, saldra el juego en Ingles y Francés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Junio del 2016 Share Publicado 4 de Junio del 2016 Por un lado son malas noticias, por otro lado es bueno tener noticias de que siguen adelante xD No tardarán en salir traducciones, eso no me molesta mucho. Solo espero que salga xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 4 de Junio del 2016 Share Publicado 4 de Junio del 2016 Idem. Yo también soy de las que se alegra que hayan noticias de que esto sigue su curso. Se siente por los usuarios de Linux pero como usuaria de Windows, estoy que babeo en cuanto veo algo nuevo de este juego. Lara está preciosa y los escenarios son preciosos también. Cuando nos enseñen Venecia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 5 de Julio del 2016 Share Publicado 5 de Julio del 2016 Nueva captura de Lara :* Y esta otra del link que puso Lord. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Julio del 2016 Share Publicado 7 de Julio del 2016 Lara está preciosa Cada vez tengo más ganas de catar este proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Octubre del 2016 Share Publicado 21 de Octubre del 2016 ¡Nuevo vídeo para ver en detalle el modelado de Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 21 de Octubre del 2016 Share Publicado 21 de Octubre del 2016 Este si que sabe hacer un Tomb Raider de verdad, le da mil vuelta a los desarrolladores oficiales, impresionante. Que cojan ejemplo y deje claro lo que queremos, no un intento de Uncharted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2016 El trabajo de Nicobass es grandioso, pero no por ello hay que menospreciar el trabajo de la desarrolladora oficial. TRA vendió tan poco que prácticamente por ello este Remake es hecho por un fan. Además, RotTR tiene una fórmula grandiosa, mejorando en todo al reboot, no entiendo el porqué se busca desprestigiar tanto las nuevas entregas, siendo juegos muy buenos y completos, más que Uncharted por ejemplo (Y lo digo tras jugar UC4). Si este Remake saliese como proyecto ofical, puedo decir sin temor a equivocarme que le tacharian de anticuado (Aún siendo un gran trabajo) y se comería un colín en ventas. Los fans somos una minoría comparado al público en general y por mucho que duela, esto ya no vende, basta ver las ventas de TR2013 contra TRU o incluso, los clásicos (Ha vendido hasta más que TR2 tengo entendido). En fin, me salgo del tema, no vengo a criticar este grandioso trabajo, sólo opinaba respecto al tema de siempre: La antigua formula contra la nueva. ----------------- Respecto al modelado, muy bonito la verdad, Lara se ve preciosa y hasta lleva la cinta de la coleta como en TR2. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas