Jump to content

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


Publicaciones recomendadas

¡NOTICIAS POR FIN!

Se confirma que el octavo DLC saldrá con la edición definitiva de SOTTR. Los que tenemos ya el season pass seguramente lo recibiremos con una actualización.

 

Me sorprende que la hayan anunciado tan pronto, me parece que las anteriores tardaron más. Pero vamos, por mí estupendo xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me suponía que el 8vo DLC se lo estaban guardando para lanzar una edición completa del juego.

 

Esperemos, ESPEREMOS, que ésta vez no se olviden de retirar la restricción de los trajes, va a ser que al final mis sospechas de que retirarían la restricción hasta la GOTY fueron reales 😂.

 

La Definitive Edition apunta a un lanzamiento en septiembre, acorde a la base de datos de Steam que además hace referencia directa al misterioso DLC:

 

https://steamdb.info/app/750920/history/?changeid=6452935

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord_Slaughter Hombre claro que vendrán incluidos los parches para los bugs, menudo timo sería si no xD

Morrigan dijo que estaban trabajando en más atuendos y arreglos que pedía la comunidad, como quitar o modificar la restricción de los trajes que dice Ren. En armas yo únicamente echo en falta las dos pistolas (que no van a ponerlas) y el arco compuesto, supongo que lo quitaron porque un arco moderno se vería fuera de contexto en Paititi, pero deberían haberlo dejado para el resto de zonas al menos.

 

Si se están tomando tanto tiempo para el octavo DLC debe ser más gordo que el resto, parece que después de todo van a cumplir con lo que prometieron. Solo pido que sea una expansión tan currada y memorable como Lazos de Sangre.

 

Pues nada, cuando salga esta última actualización será un buen momento para rejugarlo otra vez y probar la Partida+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente que estaban reservándose ese misterioso DLC octavo para esta versión definitiva del juego. Y que lo iban a sacar al año de su lanzamiento era también una obviedad. Me alegro mucho. Yo creo que, si mi teoría no falla y por lo que Morrigan ha estado soltando en el forums, el octavo DLC será una Mansión Croft 100% explorable y el atuendo será una versión del de Nevada de TRIII para hacer referencia al traje que iba en la mansión Croft de dicho juego. Porque según Morrigan el atuendo sería una versión moderna de un traje clásico y que lo reconoceríamos al instante. Ese, o el traje gimnástico de TRII de la mansión. Aunque el de Nevada tendría más sentido para usarlo en la campaña por Perú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Kevin Croft dijo:

Era evidente que estaban reservándose ese misterioso DLC octavo para esta versión definitiva del juego. Y que lo iban a sacar al año de su lanzamiento era también una obviedad. Me alegro mucho. Yo creo que, si mi teoría no falla y por lo que Morrigan ha estado soltando en el forums, el octavo DLC será una Mansión Croft 100% explorable y el atuendo será una versión del de Nevada de TRIII para hacer referencia al traje que iba en la mansión Croft de dicho juego. Porque según Morrigan el atuendo sería una versión moderna de un traje clásico y que lo reconoceríamos al instante. Ese, o el traje gimnástico de TRII de la mansión. Aunque el de Nevada tendría más sentido para usarlo en la campaña por Perú. 

El traje de Lara's Home de TR3 era el mismo de nevada pero el pantalon era camoflaje marron, pero no recuerdo de q color eran los cabetes de las tenis, creo q marrones tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, al final si tendremos el misterioso octavo DLC y nada mas y nada menos que la Mansión Croft, me parece un estupendo broche final para la trilogía (si todo sale como se comenta). Ahora solo queda esperar a que el tiempo coloque las cosas en su sitio :)

 

Eso sí, no me gusta ni un pelo esta cita:

Cita

Sin embargo, es probable que este DLC no forme parte del pase de temporada inicial del juego, ya que en su momento se confirmó que dicho pase comprendería 7 DLC’s mensuales tras el lanzamiento al mercado de Shadow of the Tomb Raider.

 

Espero que Square no se pase de listo y nos lo cuelen aparte para los que tenemos la edición con pase, que me lo estoy viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zynkel Pues sí, como nos lo cobren a parte a los que ya tenemos la Croft Edition es para darles golpe de remo, esperemos que hagan como con la edición completa de ROTTR y nos den gratis todo el contenido nuevo a los que tenemos el season pass.

 

Además, prometieron que el séptimo DLC del season pass sería más grande y especial, pero era solo otra tumba más, así que el octavo debería ser un extra gratis para cumplir con lo prometido, de lo contrario sería publicidad falsa y me parecería nefasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco esperes gran cosa, puede q sea como la aventura de lara chiquita esa q se sube por los tejados y luego hace el puzzler de liberacion de la reina. Ojala y no sea asi y sea como el dlc de Lazos de Sangre pero con mas puzzlers y q se pueda ir a fuera a entrenar y hacer practicas de tiros de arcos .^^ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mi colega IvánTRfan, siempre una fuente de fiar, me ha comentado varios detalles del DLC  descubiertos por un canal de youtube mientras indagaba en el código fuente del juego.   MEGASPOILERS

 

 


-Vuelven las pistolas dobles..... como coleccionable.

-Jonah le regala a Lara la moto azul del TR1 y Abby la arregla.

-Traje del gimnasio de TR1.

- Una carta de Reyes (no a los Reyes xDD)

-Vuelven los tutoriales en los que Lara habla al jugador como en los clásicos.  "Bienvenido a mi humilde morada. Empecemos". Ya sabéis. Comentarios de este palo.

-Varios puzles.

-Un final modificado con una carta y.... ¡Natla es la remitente!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...