Jump to content

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


Publicaciones recomendadas

Vaya vaya...

 

Spoiler

Lo de la carta de Natla ya estaba en el juego base, es el final que sale en la versión 1.0 de PS4, hay que instalar la versión física y completar la campaña sin parches para obtenerlo... Se levantó revuelo en su momento por el hallazgo, supongo han tenido que recular e incluirlo de nuevo para calmar a la peña.

 

Por lo demás pues ya se veía venir la mansión, no obstante no esperaba que fuese tan TR1 jejeje.

 

De las pistolas, ya eran coleccionable en Rise y nuevamente en Shadow... Ya les vale XD, deberían pedirle a Crystal el código que implementaron con Black Widow e incluirlo con Lara, le darían alegría a más de uno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy muy ansioso por esta Re-edicion de Shadow. Estoy seguro que no traerá ninguna mejora y que incluso el nuevo DLC estará fuera del pase de temporda, pues en este pase prometiron 7 tumbas y 7 tumbas nos han dado. Con algo tienen que incentivar la compra como han hecho con los 2 anteriores juegos. A pesar de todo esto tengo unas ganas tremendas de jugar ya a algo nuevo de Tomb Raider. Shadow es de esta trilogia el juego que más veces he completado con diferencia. A mi me ecanta todo! El argumento principal podría dar mas de si, verdad, y tal vez, con tantos puntos de habilidad, plantearía un sistema de combate más retador con enemigos que requieran distintas hablidiades para derrotarles, pero aun así para mi este sigue siendo el mejor de la saga de Crystal, (sin ser de Crystal xD) Yo segurisimo pasaré por caja otra vez y con gusto y deseo muy mucho que Eidos siga de alguna manera aportando a la Saga.

 

Tambien he leído por ahí que caerá seguro una edición con los 3 juegos para la Play5. De hacerse ahí supongo que si harán una mejora gráfica pero en esta D.E. mas allá de corregir bugs lo dudo bastante.

 

Que ganas de más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Entonces esta edición sera como la del Rise verdad?. Lo digo porque yo pague los 70€ de salida sin los dlcs y iba a comprar el pase, pero al anunciarse esta versión me sale más rentable comprarlo de nuevo. Supongo que este todo en el disco, esperemos que si. He visto que solo sale en PC y Xbox One. sera un error o habrá actualización porque es raro que PS4 se quede fuera.. El precio espero que sea razonable 29.95€ no estaría mal y podría vender más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2019 a las 16:52, Daviz dijo:

Estoy muy ansioso por esta Re-edicion de Shadow. Estoy seguro que no traerá ninguna mejora y que incluso el nuevo DLC estará fuera del pase de temporda, pues en este pase prometiron 7 tumbas y 7 tumbas nos han dado. Con algo tienen que incentivar la compra como han hecho con los 2 anteriores juegos. A pesar de todo esto tengo unas ganas tremendas de jugar ya a algo nuevo de Tomb Raider. Shadow es de esta trilogia el juego que más veces he completado con diferencia. A mi me ecanta todo! El argumento principal podría dar mas de si, verdad, y tal vez, con tantos puntos de habilidad, plantearía un sistema de combate más retador con enemigos que requieran distintas hablidiades para derrotarles, pero aun así para mi este sigue siendo el mejor de la saga de Crystal, (sin ser de Crystal xD) Yo segurisimo pasaré por caja otra vez y con gusto y deseo muy mucho que Eidos siga de alguna manera aportando a la Saga.

 

Tambien he leído por ahí que caerá seguro una edición con los 3 juegos para la Play5. De hacerse ahí supongo que si harán una mejora gráfica pero en esta D.E. mas allá de corregir bugs lo dudo bastante.

 

Que ganas de más!!

Si saliese en PS5 como mucho se mejoraría los gráficos y los tiempos de carga y poco más. Si es retrocompatible no le veo sentido sacarlos en formato PS5 los mejorarán tirando de la retrocompatibilidad. Con respecto a los trofeos y partidas no sé si se crearían partidas nuevas y trofeos con el logo "PS5" se quedará como en PS4 con todo lo que tengas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Javi94 dijo:

Entonces esta edición sera como la del Rise verdad?. Lo digo porque yo pague los 70€ de salida sin los dlcs y iba a comprar el pase, pero al anunciarse esta versión me sale más rentable comprarlo de nuevo. Supongo que este todo en el disco, esperemos que si. He visto que solo sale en PC y Xbox One. sera un error o habrá actualización porque es raro que PS4 se quede fuera.. El precio espero que sea razonable 29.95€ no estaría mal y podría vender más.

Las ediciones completas del reinicio y Rise se lanzaron a unos 40-50 € así que la de Shadow rondará por el mismo precio probablemente.  Y seguro que sale también en PS4, no tendría sentido excluir esta plataforma cuando el juego original es multi.

 

Creo que en la versión de consolas estas ediciones sí lo traen todo en el disco (en PC viene digital), pero sale bastante más barato comprar el season pass en las rebajas por 20€

 

En PC yo compré Rise dos veces por la reedición completa y el nuevo contenido del aniversario lo daban gratis a los que ya tenían el season pass. Si lo llego a saber me compro el season pass de oferta y ya está, me habría ahorrado dinero. Al menos la edición traía un librito chulo de fan arts en físico, algo es algo xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2019 a las 10:46, Mariana-SkullBull dijo:

Las ediciones completas del reinicio y Rise se lanzaron a unos 40-50 € así que la de Shadow rondará por el mismo precio probablemente.  Y seguro que sale también en PS4, no tendría sentido excluir esta plataforma cuando el juego original es multi.

 

Creo que en la versión de consolas estas ediciones sí lo traen todo en el disco (en PC viene digital), pero sale bastante más barato comprar el season pass en las rebajas por 20€

 

En PC yo compré Rise dos veces por la reedición completa y el nuevo contenido del aniversario lo daban gratis a los que ya tenían el season pass. Si lo llego a saber me compro el season pass de oferta y ya está, me habría ahorrado dinero. Al menos la edición traía un librito chulo de fan arts en físico, algo es algo xD

 

Muchas gracias estaré atento a cuando sale esta edición para pillarla. Sobre los otros son los dos primeros que compre con la PS4 PRO (Sin juego) el verano pasado a 19.95€ nuevos en el Carrefour. Si lo del libro lo tengo yo que le compré en PC en físico a pesar de que no me le corriera el ordenador por colección y por no usar el pase que me da pena le dejo ahí y ya le compro en Steam. Sobre el Shadow ni le empezado todavía le puse el primer día llegué al Jaguar pero empezaron a atacar las actualizaciones que le elimine de la consola hasta que no terminarán de darle soporte al completo no le pongo por eso la última vez creo que ví 11GB ahora no sé cuanto será pero una pasada... Espero que esta edición ya venga actualizada o se copien al disco todo lo que haga falta porque yo no bajo 11GB de update ni de coña el Internet va rápido a veces y lento y pereza esperar pero me gusta tenerlo todo actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues han pasado los meses, las ferias videojueguiles y hoy Shadow cumple un añito :D .

 

... Y aún no sabemos nada del 8vo DLC 😧.

 

Kotaku ha hecho un artículo incluso, en el que menciona el gran misterio de la ranura adicional de DLC del Shadow, hasta mencionan la gran polémica que se ha dado en el Forums sobre el misterioso DLC.

 

https://kotaku.com/nobody-knows-whats-up-with-tomb-raiders-eighth-dlc-1838106723

 

Yo esperaría que hoy de anunciase algo, lo que fuera... Para no comenzar a sospechar en una cancelación. El silencio que se ha hecho desde abril no es normal, todo lo que sabemos son filtraciones y data mining. Incluso Morrigan ha desaparecido del Forums desde The Path Home.

 

¿El DLC se habrá cancelado en favor de incluirlo en una nueva entrega? Es otra posibilidad, no obstante yo recomiendo desde ya hacernos a la idea de que algo está pasando y puede que dicho DLC no llegue al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Ren. Me daría mucha rabia que lo cancelaran después de ilusionarnos conque iban a añadir más mejoras al juego, trajes y tal. Pero es raro que a estas alturas no hayan dicho nada más...

Creo que al menos la edición completa sí va a salir, pero tal vez se retrase para hacerla en versión remaster para la nueva generación, como la Definitive Edition del reinicio, y así sacar más ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás estén esperando a sacar la definitive edicion para sacar el octavo DLC. Pero mi pregunta es, ¿van a esperar a que salga la nueva generación de consolas para sacar entonces la defenitive edicion? Porque entonces nos podemos morir esperando. Esto no sería muy lógico puesto que este juego no pertenecía a la próxima generación sino a la actual, y tenernos así esperando tanto tiempo no es muy sensato que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, y no es por ser agorero, pero esto me huele bastante mal. Espero poder equivocarme pero, después de haber dejado pasar tres de las conferencias más importantes de videojuegos para anunciar una simple Definitive Edition + el octavo DLC del que tanto se ha especulado, solo quedan dos opciones: o están esperando a fechas navideñas, o es probable que cancelen ese último DLC que parece que tenían previsto. Sería una lástima dejar a los jugadores con este mal sabor de boca. Y tampoco tendría mucho sentido esperarse hasta la nueva generación de consolas porque, incluso aunque salieran las nuevas plataformas el año que viene, Shadow es un juego eminentemente de esta generación. Otra cosa es que quieran sacar una versión remasterizada para la próxima gen, pero, aún así, es esperar demasiado. No sé. Ojalá pronto digan algo pero tan poca actividad me hace tener la sospecha de que algo se está cociendo en las oficinas de Square Enix. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Cristina. No le veo sentido alguno a que esperen a la nueva generación, incluso menos remasterizar Shadow para las próximas consolas. Lo natural es hacer para estas un juego nuevo y que Shadow se quede donde está que por cierto, para mi es el campeón en brutalidad gráfica de la actualidad.

De hecho, teniendo en cuenta que The Last of Us 2 sigue siendo para PS4 y no saldrá hasta 2020 y a saber cuando, pensar que aprovechar una remasterización en la proxima generación para sacar el octavo DLC estaría exageradamente lejos, y que ni se les ocurra quitar de la lista lo de "próximamente" o los usuarios se lanzarían al cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este año no anuncian nada yo ya doy el DLC por cancelado... 😞

Pero me sorprendería mucho que no hicieran un remaster de Shadow, los remasters nunca faltan al empezar una nueva generación, aunque los juegos tengan solo un par de años xD

 

Si ocurre lo peor, espero que al menos sí saquen las actualizaciones que nos prometieron, en PC todavía no puedo desactivar los invasivos mensajes del tutorial 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...