Jump to content

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Daviz dijo:

Sin problema. La id es d4v1zzzzzzz (con 7 cetas)

 

En la Store de PlayStation han quitado de cuajo la Deluxe y Croft Edition. Normal, la verdad. También deja de estar el pase de temporada. Ahora tienen la DE y aparte sus extras, para quien ya tenga el juego base, que viene a traducirse una bajada de precio de lo que ya salió en su día. Lo raro es que en digital esté 10 pavos mas cara que en fisico...

Son unos chorizos, y nos quejamos de los DLCs, el digital es un negocio para estafar a los clientes digitales. Y nos quieren quitar el físico... (manda narices) que es lo más digno en precio y todo que puedes encontrar. El Rise está a 59.95€ y el 2013 a 29,95€. En físico sin embargo los encuentras a 19,95€. No niego que lo digital pueda tener sus ventajas pero al final comparando te sacan más el dinero en digital, que en físico. Creo que al final cada uno recoge lo que siembra.. en todos los sentidos. Vaya dolor para la cartera de los que hayan gastado 100€ en la edición Croft, cuando vean esto se van sentir estafados. Todavía recuerdo el pollo que se monto en Steam con el juego cuando pasó un mes del lanzamiento que le dieron una rebaja y no precisamente mínima que parecía el Black Friday... y la mitad se quejaron protestando de que se sintieron estafados. Si te gusta el juego o la saga tanto al final lo acabas comprando de salida, la gente ahora no está contenta con nada no sé... todo un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que eso pasa con muchos juegos que están más caros en digital que en físico y yo además que soy amante del coleccionismo pues suelo comprar todos en físico porque todo son ventajas XD.

Yo compré la Croft Edicion de salida, no se si fueron unos 90€ pero cuando vi al mes la pedazo de rebaja que hicieron al juego sumado a la guarrería que nos han hecho ahora con la mansión lo tengo clarísimo. La próxima vez no pienso comprarme el juego de salida y esperaré a que esté a mitad de precio, pero a mi no me toma el pelo más esta gente y total, lo mismo me da jugarlo antes que después. Antes lo compraba de salida por amor a la saga, para que tuvieran un buen arranque de ventas, pero visto los intereses que tienen ellos detrás y como nos guarrean a los fans no pasaré más por el aro de reservar nada. Después de todo no se merecen otra cosa que hacerles eso, han demostrado que no son de fiar y al final los que perdemos siempre somos los fans, por nuestro amor a la saga nos las pegan todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo en antecedentes. Ya he probado esta versión y comentaré por encima lo que le diferencia de la anterior.

 

Nada más meter el CD, aparecerá la aplicación con la portada de la Definitive Edition y una flecha hacia abajo en la que se muestra, el juego completo, Shadow of the Tomb Raider y la banda sonora de dicho juego. Cuando das a instalar juego directamente comienza la instalación. Del CD al disco duro se copiarán 9,559 GB al terminar quedará el espacio total del juego. Lo más importante de todo es que no hay actualización alguna que haya que descargar. Si no me falla la memoria la versión básica versión original como queráis llamarla aparte de hacer este método de copia a su vez, comenzaba una actualización de unas 11 GB y pico si no me falla la memoria como digo, quedando el juego con unos 45 GB. Supongo que los que hayáis tenido que descargar ese parche que Spyro mencionó arriba de 24 GB quiero pensar que el juego llegue a los 70 GB o se baje a los 35 GB (Como pasaba con Spyro Reignited Trilogy que la 1.02 pesaba 62 GB y al pasar a la 1.03 se volvió a bajar a los 36 GB). No sé si ese método se usará con este juego. En resumen que os sale más rentable haceros con esta versión en físico ya que no hay actualización alguna que es una de las cosas por las cuales estaba preocupado, tras haber visto los 11 GB de la versión anterior me temía lo peor... y por supuesto el tremendo espacio que ahorrareis.

Aquí os dejo la prueba.

P1060607.JPG

P1060608.JPG

P1060609.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntaros una cosa, no tienen nada que ver con este juego esta relacionado pero no tiene que ver, me gustaría que me lo confirmarais alguno. Quería saber si los que tenéis PS4 tenéis la edición del juego de Spider-Man "Marvel Spider-Man edición juego del año". Ya se que los DLCs en esté caso vienen por código eso es lo de menos, solo quiero saber si al igual que esta DE de SOTTR las actualizaciones están metidas en el disco. Tengo la versión anterior y me da palo estar descargando un parche de 15 GB, por eso quería saber si alguno tiene esa edición de Spider-Man me confirmará que las actualizaciones si están en el disco, para de esta manera hacer el cambiazo del juego solo por eso. Con SOTTR DE ha estado muy bien en ese aspecto me alegrado mucho, y si en el de Spider-Man estuviese igual sería otra alegría y un gran ahorro de espacio que tendría sobre todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...