Jump to content

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Ren Spyro dijo:

@Cris: Al principio del juego en la jungla peruana salen varios monos... Yo los he llegado a cazar con el arco para conseguir recursos 😂.

 

Por lo demás, lo único rescatable es el arte de la Definitive, ya que no han mostrado el traje nuevo, no confirman que se quite la restricción de trajes en Paititi y seguimos con la incógnita de si la ranura extra de DLC en el menú principal es una errata o habrá otro DLC 😐.

 

De verdad, deberían echar al becario que dejaron a cargo de llevar toda la campaña de marketing, porque lo que logra es desprestigiar a Eidos Montréal y la saga con tanta cosa 😒. Los de Crystal llevan mejor la campaña de Avengers, y eso que sueltan info a cuentagotas... En fin.

 

 

@Ren Uff matarme pero ahora mismo no recuerdo haberlos visto. Aunque tengo que confesar que solo me pasé el juego una sola vez, y no porque no me gustara este TR sino porque los juegos se me acumulan y quiero jugar a tanto en tan poco tiempo... 😭

 

Entonces, ¿este nuevo wallpaper será la portada de la edición definitiva? 

 

Si por favor, deberían quitar la restricción de trajes en Paititi, porque la mayoría de las misiones secundarias son allí y es un tostón no poder elegir entre todos los trajes que hay y solo poder llevar los tribales o sea los más feos. Que la primera vez que te pases el juego vale, pero una vez completado esta restricción debería ser eliminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo por la mala noticia:

No habrá octavo DLC. Según parece, sí que pensaron hacerlo,  pero primero querían ver cuál era la respuesta del público al séptimo. En otras palabras, no vendieron mucho y abandonaron esa expansión de contenido. 

 

Y la buena:

Una vez que finalizamos el juego principal, tendremos la opción de eliminar la restricción de los trajes.

 

:Fuente: Kotaku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me suponía que algo así iba a pasar después de tanto silencio, encima con el anuncio de la mañana y la total omision al respecto. Además, teniendo en cuenta el antecedente de Square y FFXV era muy evidente por dónde iba la cosa.

 

Ahora, no todo tiene que ser mala noticia. Ya estábamos especulando hace poco en la posible incorporación del contenido del DLC en una futura entrega, así que si hubo gente que jugó el DLC en etapa de prototipo, se puede recuperar lo que se haya trabajado.

 

No obstante, me resulta extraño eso de "Esperábamos ver la respuesta de la gente, pero voy poniendo la ranura adicional en el menú de todos modos" 🙄.

 

En fin, yo por mi parte voy a ir destapando la champán para celebrar la gran noticia: ¡¡Finalmente han quitado la restricción de atuendos!! 

 

giphy.gif?cid=19f5b51aad3cd86cfba1701279

 

Con todo gusto inicio de nuevo el Shadow tras el parche, seguro que lo disfruto más con los trajes a mi gusto jeje!

 

P.D A lo que si llega es el traje de gimnasia de la mansión... Lo malo es que sabrá un poco agridulce recibir este traje con el antecedente... Pero es lo que hay.

 

P.D 2: Morrigan ha posteado esto... Me parto 🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo entonces para qué esta edición si es exactamente igual que la Croft Edition,  que suelen dejarla cada 2x3 más barata de lo que estará esta edición. 🤷🏻‍♂️

Dicen que no habrá nuevo dic porque el último no ha vendido, ¿y pretenden vender algo con esta edición sin añadir nada nuevo? Tío! Que la mansión era un reclamo perfecto! A mi esto no me parece muy normal.

Menudo chasco me acabo de llevar. En fin. Y lo más ridículo es el Croft Fitness como incentivo. Si es que me tengo que reír, por lo menos la portada es bonita, 40 euros que me va a costar junto con el atuendo... 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que porquería esto en verdad, para eso no hubieran sacado nada y dejaban con la versión q tenemos, pero claro lo hicieron a propósito para q el Shadow venda mas ya q fue el de los 3 el q menos vendio.  Yo lo q no entiendo es porque entonces sacan ese traje de gimnasia si lara no va estar en la mansión y no se va a ver ella bien andando por Perú haciendo cardio xD Yo por mi no pienso comprar esta edición, no le encuentro lógica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con ambos, resulta un poco sin sentido ésta Definitive Edition, porque con el Reboot por ejemplo, tuvimos salto generacional y fue una remasterización la Definitive (Y se lanza la GOTY para la antigua generación con todo el DLC, todo correcto). Con Rise, estuvo la versión de 20 Aniversario: Perfecto reclamo para los que tenemos PS4 (en compensación a la exclusividad) y se lanzó en todas las plataformas con la mansión (Blood Ties) como extra sorpresa... Perfecto ahí. Con Shadow ehm... Es la Croft Edition con otra portada y arreando 🤨.

 

Nada les costaba haber desmentido con antelación el tema este del DLC cancelado, hubieran dejado a todos tranquilos y no con semejante bajón a todos los fans... Sobra decir que el Forums estalló en cólera tras la noticia que dió Kotaku, todos están alterados y molestos por haber dejado... ¡7 meses! a la gente esperando algo que nunca va a llegar.

 

Como dije, tras lo de FFXV ya no me sorprende, no obstante de por sí el Shadow es el TR de la Trilogía que se lleva todos los palos en general, van y le ponen más peso a la cruz... Es que no hay por dónde mirarlo.

 

Insisto, Eidos Montréal deje echar a toda el área de promoción, son unos lumbreras, porque encima van y usan como medida de interés el 7mo DLC... Si, ese que sólo se puede acceder si se compró el Season Pass 😕... En verdad, es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Alex sobre el octavo DLC: "La respuesta, algo ambigua, deja claro que no se lanzará una nueva tumba de desafío como tal, pero no despeja dudas acerca de la inclusión de la Mansión Croft como nivel explorable." 

 

Fuente:

https://alexstombraiderblog.com/2019/10/16/la-edicion-definitiva-de-shadow-of-the-tomb-raider-no-incluira-una-nueva-tumba-pero-si-eliminara-la-restriccion-de-traje-en-paititi/

 

¿El DLC podría ser la mansión? Sacan un outfits de la mansión del primer TR, quizás la intención era que lo pudiéramos utilizar en un nivel de entrenamiento en la mansión, porque ¿donde sino pegaría utilizar el remake de este traje?
 

A no ser que a última hora hayan decidido no hacerlo. Pero como dicen Ren "ir poniendo la ranura por si acaso" y luego darnos con un canto y decir que no van a sacar nada más es de traca, ¿como se atreven a jugar así con nosotros y nuestra ilusiones?

 

Y que alguien me explique que diferencia habrá entre esta edición y la Croft, porque yo no la veo. Misma generación, mismo contenido,... Se supone que estas ediciones salían en las nuevas generaciones de consolas con el pretexto de que se ha remasterizado o optimizado el juego para una consola mas potente o incluso poner alguna excusa como que exclusivamente en 4K o cualquier otra cosa, pero si no trae nada nuevo no tiene sentido volverla a comprar estando la edición Croft más barata puesto que esa ya se consideraba la edición Goty del juego. ¿Solo porque la portada es distinta piensan que vamos a picar? ¿Creen que somos tontos o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas les vale q pongan aun q sea la mansion como entretenimiento porque darnos el traje de gimnasia solo no la hace. Y q Square no haga como hizo con FFXV q saco una edición la Royal q era la misma original disfrazado para sacarle el dinero a la gente y a la larga no sirvio porque el resto de dlcs fueron cancelados y no estaban en el disco, lo mismo hizo Capcom con SFV. Yo pienso q a esta Definitive Edition de Shadow debieron sacarle provecho y añadir mas cosas y no tratar de vender una versión mas de la q ya tenemos disfrazado porque eso si es un engaño. Al paso q va esta edición sale con el pase de temporada en un carton y no dentro del disco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta edición sin DLC extra hubiera tenido más sentido si la lanzaran para la próxima generación el año que viene, sin embargo la lanzan en la actual cuando la edición Croft cumple con lo mismo. Yo no mantengo la esperanza de un octavo DLC pero tampoco voy a decir ya que no va a haber ningún contenido interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿Está edición se ha confirmado o han dicho que tendrá todos los DLCs en el disco??. Me tiene enamorado la portada y pese a tener la edición Steelbook, quiero tener esta versión, eso sí, si trae todo en el disco DLCs actualizaciones y demás. Supongo que sí como los anteriores, pero la duda me corroe por la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javi94 dijo:

 

Dudo muy mucho que venga el contenido adicional en el disco. Lo más seguro te lleven a la tienda a que descargues los dlcs. Tiene pinta que el disco va a ser exactamente el mismo que de la primera edición, por eso se que las partidas guardadas serán compatibles con esta nueva edición y si ya compraste la Croft Edition no tienes que volver a descargarte nada porque ya lo tienes obviamente 😅

 

En Game ya se puede reservar

 

 

00_xxl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he preguntado en el facebook oficial de Tomb Raider México y Spain para asegurarme, y en el de México me han dicho que no han especificado el contenido que tendrá el disco, que en las próximas semanas nos darán mas información. Crucemos los dedos, no creo que sean tan ******es, de colarnos esta edición como si fuese la Croft Edition en su momento. Yo espero que esté todo en el disco me gaste 70€ de salida en la edición Steelbook y no quiero gastarme 30 miseros euros en el pase de temporada, prefiero gastarme 40€ en esta edición. Pero puede que tengas razón porque en la descripción del juego en game pone el contenido de la Croft Edition, por lo que seguramente sea lo que dices ya seria la ***** que este no este completo, como si lo están los anteriores. Y que no pongan la excusa de que no entran en el disco porque no cuela que me veo que va a ser eso, ya nos hicieron lo mismo con el Spider-Man al lanzarse la edición GOTY los DLCs estaban en un código porque no entraban en el disco. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah entonces esto seria como los juegos de Telltale game q solo el capitulo 1 esta dentro del disco y el resto de capitulos en el pase de temporada de la Store? Vaya timón para acabar de empeorar la cosa... Menuda porqueria la q esta haciendo Square, esta repitiendo lo mismo q ha hecho con otros juego. 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un usuario ha escrito esto sobre la Definitive Edition: La actualización de la edición definitiva reemplaza al pase de temporada. Sin el pase de temporada o Croft Edition, no hay actualización.

Es decir yo que tengo la Steelbook Edition y no he comprado el pase de temporada, me quedo sin actualización. Entonces si compro esta versión se supone que vendría ya todo mediante actualización en el disco como tal estarían mediante esa actualización o eso creo yo Habrá que llamar a Lara para que nos traduzca tal monolito porque vamos... con los acertijos. Habrá que ver la portada trasera, porque si no pone "Requiere contenido descargable" como era el caso de Spyro quizás puede que nos libremos del código y venga en el disco con la actualización. Y haber lo que ocupa en el disco duro entre la versión original y está Definitive Edition.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...