Jump to content

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


Publicaciones recomendadas

Yo creo que hasta Navidades nada, es lo más sensato entre juegos nuevos y ofertas navideñas la edición definitiva de este juego llegará sobre esas fechas, sobre los DLCs no puedo opinar ya que estoy esperando esta versión. Sobre el juego me esta gustando bastante lo único que no me gustó ya que me estaba pasando el juego usando los skin clásicos es cuando llegas a Paititi que de repente Lara paso de ser poligonal a ser el modelado del propio juego que dije LOL... y no te dejaba cambiarte el traje. Ahora estoy en el puzzle del Ojo de la Serpiente, en serio es una pasada de juego vaya gráficos había momentos que en la PS4 PRO hacia unos ruidos extraños en ciertas partes del juego y eso que lo tengo puesto en opción de Alta tasa de imagen por segundo.  Por lo demás me parece el mejor de la trilogía del reboot. Estoy ahora también entre medías completando los DLCs del Rise que deje abandonado tras pasarme el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Una nueva filtración: La tienda Francesa Micromania (Filiar de GameStop) lista la Definitive Edition para el 7 de Diciembre:

 

¿Será que finalmente tendremos noticias y el lanzamiento de esta edición (y el dichoso DLC) en estos meses que quedan del año? 🤔... Toca esperar y ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Ren! Ojalá sea verdad, quiero saber qué ha sido del 8º DLC, si finalmente saldrá o nos dejarán con las ganas...

Veo lógico lanzar esta edición cerca de Navidad para tratar de sacar más ventas, si la anuncian espero que esta vez la campaña de marketing no pase tan desapercibida en los medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienza a cobrar fuerza nuevamente ésta Definitive Edition: El pasado 3 de Octubre fue registrada por el sistema de clasificación Australiano.

 

https://www.levelup.com/noticias/545979/Surge-otra-pista-sobre-la-nueva-edicion-de-Shadow-of-the-Tomb-Raider

 

Pues nada, el anuncio parece ser inminente... Solo queda esperar que día tenemos la noticia 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en esta página francesa también lo listan para el 7 de diciembre y su precio sería 34,99€. 

¿Tendremos el octavo DLC para entonces?

https://www.micromania.fr/shadow-of-the-tomb-raider-definitive-edition-102109.html

 

Por cierto, hace algunos meses alguna tienda especuló también con un pack survivor collection que incluiría la trilogía al completo. Yo no descarto que esto lo lancen algún día al igual que hicieron con TRL, TRA y TRU. Sin embargo, lo veo más factible que ya salieran en las nuevas generación antes que en ps4  https://www.tombraiderfrance.com/leak-tomb-raider-survivor-collection-et-sottr-definitive-edition/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola 😉

 

 

Noviembre 5, en escasas 3 semanas es el lanzamiento... Muy bonito el arte que han realizado para la ocasión.

 

37450493bd281c78e4e6168a01bab125.png

 

Disponible a máxima resolución

 

Y pues nada, aquí vienen las malas noticias: Ni una mención del DLC 8, sólo mencionan el skin de gimnasia:

 

Cita

Nos complace anunciar que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará digitalmente y en tiendas en países seleccionados el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, sistema PlayStation 4 y PC con Windows / Steam, con la versión de Stadia lanzada con la plataforma a finales de noviembre.

 

Con el juego base y los siete DLC posteriores al lanzamiento, el paquete ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el capítulo final de la historia de origen de Lara Croft con cada tumba de desafío, arma descargable, atuendo y habilidad.

 

P: ¿Qué es Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition?

 

R: Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition incluye todo el contenido disponible hasta la fecha. Experimente Shadow of the Tomb Raider con el capítulo final de la historia de origen de Lara Croft, el Pase de temporada que contiene múltiples tumbas de desafío, misiones, armas y atuendos, bonificaciones de la Edición Croft, el nuevo atuendo "Croft Fitness" y ajustes adicionales a la jugabilidad.

 

P: ¿Cuándo estará disponible Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition?

 

R: Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC / Steam, y la versión Stadia se lanzará a finales de noviembre.

 

P: ¿Qué sucede si ya tengo el Pase de temporada?

 

R: Cualquiera que ya posea Shadow of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider - Season Pass se actualizará automáticamente a Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition de forma gratuita el 5 de noviembre. Los usuarios deberán descargar manualmente la actualización en su tienda de plataforma respectiva (Xbox Live, PSN o Steam).

 

P: ¿Qué sucede si solo poseo Shadow of the Tomb Raider?

 

R: Después del 5 de noviembre, los jugadores podrán actualizar Shadow of the Tomb Raider a Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition comprando el paquete de Contenido Extra de Definitive Edition que reemplazará el Pase de temporada.

 

Tendremos el upgrade garantizado todos los que tengamos el pase, excelente... No obstante, ¿El 8vo DLC en verdad está muerto o se lo están guardando para anunciarlo de última hora? Se supone llegaría con ésta edición. Muy raro todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la noticia en 3djuegos... madre mia! no me explico el hate que hay con todo lo que se hace con TR, en fin, es asomar un poco la cabeza y la muelen a palos.

 

Sobre lo que nos impota, que no pronucien nada sobre el nuevo dlc me decepciona mucho. Pero aun no todo estaría perdido. Si tendremos ese nuevo outfit "Croft Fitness" que ya se habia rumoreado junto con todos los extras que estarian por venir no veo que el resto de cosas no vayan a llegar mas tarde. La esperanza es lo último que se pierde... ^^u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia y los detalles Ren. Al final sale un mes antes de lo esperado, y es lo más sensato.

Por cierto os habéis fijado en los monos del wallpaper? Son como los de TR3 y creo recordar que en shadow no salían monos, ¿tendrán algo que ver con el octavo DLC o solo los han puesto porque quedan bonitos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviz si con lo del hate te refieres a 3DJuegos, no he visto comunidad más toxica en una revisa de videojuegos en mi vida, da igual si es TR, Tekken, Tetris, no vas a ver ninguna noticia en la que no haya comentarios negativos, simplemente ni caso.

 

Yo tengo algo de esperanza por la sección que dice que los que tenemos la edición Croft "actualizaremos" a la versión Definitive, como dando a entender que si se lanzara algo en esta edición también lo obtendremos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris: Al principio del juego en la jungla peruana salen varios monos... Yo los he llegado a cazar con el arco para conseguir recursos 😂.

 

Por lo demás, lo único rescatable es el arte de la Definitive, ya que no han mostrado el traje nuevo, no confirman que se quite la restricción de trajes en Paititi y seguimos con la incógnita de si la ranura extra de DLC en el menú principal es una errata o habrá otro DLC 😐.

 

De verdad, deberían echar al becario que dejaron a cargo de llevar toda la campaña de marketing, porque lo que logra es desprestigiar a Eidos Montréal y la saga con tanta cosa 😒. Los de Crystal llevan mejor la campaña de Avengers, y eso que sueltan info a cuentagotas... En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina si hay monos.  https://tombraider.fandom.com/es/wiki/Mono_Aullador

 

Otra cosa q deberian incluir en esta Definitive Edition es q cuando te hayas pasado los dlcs y quieras rejugarlos no desaparezcan del mapa los icons y puedas volver hablar con Abby, la mujer calva... ect. para volverlos a jugar. porque en el juego no aparecian para rejugarlos ya cuando te los has pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...