Jump to content

Warner Bros y MGM anuncian secuela de Tomb Raider (2018)


Ray

Publicaciones recomendadas

Agarraos la peluca.

 

«EXCLUSIVE: Get ready for another Tomb Raider with Alicia Vikander. MGM has hired Amy Jump to write the script for the sequel. Sources said Vikander liked what she was in Jump’s scripting.»

 

https://deadline.com/2019/04/tomb-raider-sequel-mgm-warner-bros-amy-jump-write-script-1202594616/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooo gracias Ray, estas cosas son las que le alegran a una el mes ajajaj. (Espero que no sean rumores y sea una noticia confirmada). Siempre es agradable seguir viendo películas de Lara Croft aunque no terminen de ser lo que  a una le gustaría, pero tengo que reconocer que la actuación de Alicia fue brillante y solo por eso merece la pena verla. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sí que no me lo esperaba 😱

 

¡Qué notición! Me acaba de avisar mi mejor amigo y ahora lo confirmo con la nota que puso Ray, ¡Muchas gracias!

 

Ahora recemos porque no se tarden otra barbaridad de tiempo, si tienen a Alicia en el carro esto se puede materializar rápidamente.

 

Por supuesto, se crea tema para hablar de todo lo que vaya saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia. La comenté ayer con un amigo, la película para mí fue muy meh en lo que a Tomb Raider se trataba, pero como película de acción me pareció muy buena, y como comentáis Alicia estuvo genial.

 

Lo que me pareció un desaprovechamiento total fue el papel de Daniel Wu. En Into the Badlands hace un papel genial y en la peli lo ponen muy seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la noticia y me ha sorprendido un huevo ¡qué alegría me da!

 

A pesar del villano totalmente olvidable y el final tan cliché, la película me gustó mucho en tono, ritmo, acción, el carácter atrevido de Lara Croft y el encanto y fuerza que le daba Alicia Vikander... Su narrativa me resultó bastante más creíble que la del propio juego, que tenía tantísimos combates que al final no casaba con la historia de aventura y supervivencia de una Lara principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que Ren.

Y creo que lo ideal sería cerrar la historia de Trinity en la secuela, y en la tercera parte adaptar Shadow sin Trinity, con otros villanos y centrándose más en el apocalipsis maya que en la subtrama de Paititi. Podría mejorar mucho la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es una excelente noticia! ¡Me hace especial ilusión que apuesten por una segunda parte porque creo que podrían arreglar y mejorar aspectos que quedaron mal o poco cuidados en la primera parte! Ya que tienen el personaje de Ana Miller, sería interesante trabajar este desde la perspectiva de un villano que no es tan malo ni que se mueva tanto en el negro sino en la escala de grises. Algo que intentaron hacer con Dominguez en SOTTR y que les quedó mal. No quiero ver un villano como Mathias Vogel, malo por defecto y sin razones aparentes. Si se atrevieran a adaptar ROTTR, puede que trajeran algún personaje como Jacob pero deberían darle mayor protagonismo a otros personajes como la amiga de Lara, Lu Ren (muy desaprovechado en la primera parte), Ana y algún otro personaje femenino, algo que quedo muy falto en la primera parte. 

 

Y por dios, que el guion que hagan sea menos evidente y más trepidante. Con un ritmo más cuidado y más cercano a la primera hora de la primera cinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

¡Bien! supongo que esta no sufrirá los retrasos de la primera (más les vale jaja), ahora ya tienen una base establecida para la historia y los personajes.

Y a ver si sale ya la primera peli de Uncharted, es otra que anunciaron hace un huevo y todavía se está cociendo xD No sé qué saldrá de ahí, pero al menos Tom Holand me cae genial y es buen actor. Y por soñar, creo que podría ser divertidísimo un crossover entre el Nate de Holand y la Lara de Vikander xD

 

Puede que el estreno de la secuela coincida otra vez con el lanzamiento del nuevo TR, los últimos han tenido unos tres años de desarrollo, así que el próximo caería a finales de 2021 más o menos. Aunque puede que esta vez tarde más en salir, al estar CD y EM trabajando al mismo tiempo en el juego de los Vengadores, a menos que aumenten mucho el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...