Jump to content

Warner Bros y MGM anuncian secuela de Tomb Raider (2018)


Ray

Publicaciones recomendadas

Noticia bomba: ¡Amazon ha adquirido en su totalidad a la Metro Goldwin Mayer!

 

https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/05/26/amazon-anuncio-la-compra-de-mgm-por-casi-9-mil-millones-de-dolares/

 

Ha costado 9 MDD la transacción, todo contenido de esta productora llegará a Amazon Prime, aun no se sabe que va a pasar con los lanzamientos que estaban planificados para llegar a los cines...

 

¿Que pasará con TR? Deberemos estar alerta a que haya más información, porque si bien TR sería un reclamo importante para Amazon Prime, dudo que Square y GK Films permitan que sea exclusivo de la plataforma de streaming, en todo caso hasta WarnerMedia entraría al desquite para un estreno en condiciones en salas de cine y muy seguramente su llegada a HBO Max, porque hasta el momento es la distribuidora de la película... O lo era al menos, si Amazon no tiene ya el permiso de Square por la compra en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dudo que Amazon haga el TR exclusivo para  stream y no lo saque en cines perdiendo esos beneficios, pero no me preocupa , si es solo para stream  hare como  hice con la película " GREYHOUND"  que  salió en pleno confinamiento.

hay bastantes paginas de internet para ver películas GRATIS.

con "GREYHOUND" solo tuve que espera unas semanas como máximo un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Primeros detalles de la peli: Lara Croft se embarca en una aventura maya que la hace entrar en la lista negra de la líder de Trinity, Ana Miller.

Dos nuevos personajes: Kita, una niña aldeana maya de 10-14 años y Andi, una amiga de Lara afroamericana de 20-30 años. El Comandante Rourke también aparecerá.

https://geekvibesnation.com/exclusive-new-tomb-raider-obsidian-details-revealed/

 

Está claro que la historia se basará principalmente en Shadow of the Tomb Raider, pero con Ana como villana principal en lugar de Domínguez.

 

Me duele que no haya rastro de Jonah y se inventen a una amiga que no existe en la saga. Jonah era un personaje poco relevante en los dos primeros juegos, pero en el tercero sí tiene un papel importante y Lara y él son como hermanos. Es lo mismo que hicieron con Roth en la primera peli, lo cambiaron por un desconocido. Qué lástima.

En fin, espero que al menos le saquen partido a Lara y Alicia se luzca, al menos eso sí me gustó mucho de la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedes verlo así y el caso de Etzli no me importa la verdad, pero hay personajes muy importantes de la trilogía Survivor que no aparecen en las pelis y eso le resta a la historia.

El lado bueno es que al menos Lara ya no tiene que rescatar a Sam 50 veces, ese es un cambio que agradezco xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...