Jump to content

Warner Bros y MGM anuncian secuela de Tomb Raider (2018)


Ray

Publicaciones recomendadas

Nuevos detalles sobre la secuela de la película: Se confirma que volverá a ser protagonizada por Alicia Vikander. 

Ben Wheatley se encargará de dirigir la cinta.
Amy Jump está escribiendo el guión de la secuela y Graham King estará produciendo con GK Films y Elizabeth Cantillon.

MGM fija como fecha de estreno el 19 de marzo de 2021. 

 

https://deadline.com/2019/09/tomb-raider-sequel-ben-wheatley-director-alicia-vikander-lara-croft-mgm-march-19-2021-release-1202710550/?fbclid=IwAR2Jqu4xebzd6HP8HOvruaas-tVVJRm2ERdnNs8Kv6RaLSG-CHEaetDRwN4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo venía para poner la misma noticia jajaja

Ya tengo ganas de verla y que nos den a una Lara Croft con sus dos pistolas, trenza, moto...

No conozco ningún trabajo de este director ni la guionista, espero que salga una secuela mejor que la primera peli, y no inferior. El 2021 se me hace lejano, pero bueno, al menos no nos harán esperar tanto como con la primera que parecía que no iba a salir nunca xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero eso, que la secuela sea mejor, la otra no me pareció del todo mala, pero los giros que pegaron en la historia la desinflaron.

No he visto ninguna peli de este director, pero cotilleando he visto que a la mayoría de sus pelis les pone la gente un 6,4 de nota media en imdb, y en esa página Tomb Raider 2018 tiene un 6,3 ahora mismo de media. Supongo que el guión también puede influir mucho en la nota final de una peli, pero vamos que para ir haciéndonos una media idea visto lo visto se podría decir que nos vamos a quedar como estamos 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Más información de la nueva película, si todo va acorde a lo planeado, las filmaciones iniciarán en abril, teniendo como locaciones Inglaterra, Finlandia y Beijing, y se reafirma la fecha de estreno: 19 de marzo de 2021.

 

De igual forma, la trama y guión estarían basados tanto en Rise como en Shadow, así como la inclusión de elementos sobrenaturales.

 

¡Que genial que todo vaya tan rápido! Durante estos meses fotillos de las grabaciones (Que seguro se filtran), y para fin de año tendremos tráiler seguro 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una muy buena noticia ya estoy ansioso por ver la primeras fotos " filtradas".

 

 me vienen varias dudas ¿que escena iconica pondran?.  la avalancha del Rise  o el tsami el Shadow.

lo que quedaría muy bien seria  la cinemática del Shadow cuando sale del lago de la refinería con las llamas al fondo, cuchillo en mano y esa mirada asesina.

si harán como la vez anterior y sacaran  el juego unos meses mas tarde

 

por cierto hay noticias que esta anunciada una película de  Uncharted para el 18 de diciembre de este año,  ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tomb Raider sigue siendo una franquicia clave para MGM

 

MGM continúa firme en su decisión de mantener Tomb Raider como una de sus franquicias activas más importantes tal y como ha especificado en su última comunicación informativa con los resultados del pasado año fiscal.

El desarrollo de Tomb Raider 2 sigue vigente y en marcha a pesar de la crisis actual debido al Covid-19, pero sí es posible que se produzcan retrasos en la industria cinematográfica debido a los confinamientos y las diferentes alertas alrededor del mundo, ya que todos los rodajes y las producciones que se estaban realizando o iban a realizarse próximamente durante el 2020.

 

dup93fdo_o1.jpg?w=1024

 

A pesar de esto, MGM tiene muy claros sus planes para las películas del presente año fiscal (así como una idea para las del siguiente) y Tomb Raider 2 ha sido remarcada no solo como una de las franquicias clave de la compañía, sino también como uno de los largometrajes en los que van a poner un mayor énfasis.

Asimismo, se ha dado a conocer que Tomb Raider 2 tiene previsto el inicio de su rodaje para el día 1 de junio en un estudio de Los Ángeles, al menos al principio, debido a la situación sanitaria actual en la que nos encontramos. Aunque no parece que haya cambios en las fechas, todo irá ligado a como evolucione la crisis para entonces, pero MGM ha establecido el inicio del rodaje con tal de que la película, prevista para marzo de 2021, se retrase lo menos posible.

 

zuiiorjn_o1.jpg?w=1024

 

Tomb Raider 2 volverá a estar protagonizada por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft y llevará a la gran pantalla, supuestamente, los hechos narrativos ocurridos en Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, sin conocer todavía más detalles de cómo abarcaran ambos juegos ni el plan de guion que tienen para ello.

De esta manera, el personaje confirmado de Anna Miller será de vital importancia en esta secuela, tal y como pudimos observar el final de la primera película, donde Lara Croft descubre que su madrastra y Patna tienen una estrecha relación con lo ocurrido en la isla.

 

https://alexstombraiderblog.com/2020/04/10/tomb-raider-sigue-siendo-una-franquicia-clave-para-mgm/

 

 

Vaya gafe tienen las adaptaciones del reinicio, la primera peli parecía que nunca llegaría y ahora la pandemia... xP

Creo que son demasiado optimistas al pensar que en un par de meses podrán rodar, pero bueno, esperemos que a lo largo del año la situación vaya mejorando y disminuya el peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Wow, había leído sobre la secuela hace varios meses; y después de todo este tema de la pandemia lo había olvidado , gracias por la información que han publicado; ahora estoy actualizado en el tema y sin duda esperaré la secuela; 

 

aún no olvido la primera; ya que me gane un par de boletos para la premier en Mexico 😱

 

espero que la trama esté mejor trabajada y Si es adaptación de los juegos, pues se haga correctamente y no sea tan rápida y pierda realmente el enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pues nada chicos, nos vemos en el 2022:

 

https://www.levelup.com/noticias/593859/La-produccion-de-la-nueva-pelicula-de-Tomb-Raider-fue-retrasada

 

Con el panorama tan accidentado que hay en la industria del cine, entre atrasos de estrenos y retrasos de filmaciones, creo que era algo que todos esperábamos que sucediera al final.

 

Según la nota, Alicia Vikander espera retomar las grabaciones en 2021, por lo tanto lo más sensato será ver la película en marzo de 2022.

 

De momento el estreno de 2021 ya podemos darlo por cancelado, es lo que nos queda tras los estragos del CoVID...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No fue la producción esta vez al menos, pero ya sabemos que lo raro es que no ocurra algún imprevisto con las pelis de TR en algún momento de su desarrollo... 

 

Pues nada, por la pandemia, la película de TR se queda suspendida indefinidamente, sin fecha de estreno a corto plazo:

 

https://atomix.vg/tomb-raider-2-ha-sido-retrasada-de-forma-indefinida/

 

Ya estaremos comentando cuando llegue el momento y retomen actividades 😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Posible parón indefinido? La Metro Goldwyn Mayer, ante la crisis del coronavirus, estaría analizando la venta de sus propiedades intelectuales al mejor postor, esto incluye a James Bond, la saga de Rocky... y muy seguramente TR, pues Warner Bros. sólo es la distribuidora de los films, siendo que MGM tiene la licencia de Square Enix para trajabar en la saga:

 

https://www.latimes.com/entertainment-arts/business/story/2020-12-21/james-bond-studio-mgm-is-exploring-a-sale

 

Ya no es noticia que siempre haya dificultades con las pelis de Lara...

 

¿Se imaginan a Disney al mando de la nueva película? Como compren a la MGM pasa 😂

 

Ya siendo realistas, en este caso, lo más razonable sería que MGM avisara a Square y le dieran la licencia a WarnerMedia, y así continuaran las labores, muy seguramente con GK Films que sigue siendo hasta el momento la productora del film.

 

De momento nadie ha mencionado a TR, no obstante habrá que estar viendo si hay noticias al respecto de estos movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

veamos 

acabo de ver un video en YouTube  titulado 23 series y películas sobre video juegos, puesto por 3djuegos mx

en el dice que hay un proyecto de película de Tom Raider que  seria una unión del  Rise y el Shadow y Netfix hará una serie animada sobre acontecimientos después del Shadow, eso sin fecha todavía.

 no se vosotros  me  a mi me suena muy bien, habrá que estar al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas noticias, el primer borrador del guión de la secuela, titulada provisionalmente Tomb Raider: Obsidian, ya está terminado. La directora y guionista confirma que la historia se inspira en Rise y Shadow.

https://www.tonica.la/cine/Primer-borrador-del-guion-para-Tomb-Raider-2-ya-esta-terminado-20210514-0034.html

 

Tanta lentitud y parones hacen que hasta me olvide de la película, pero en fin, podemos dar gracias de que no la han cancelado y sigue adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tenemos guión pero la película se retrasará bastante tiempo en el rodaje. Recordad que Alicia Vikander está embarazada. No creo que le falte mucho para dar a luz, pero se tirará bastante tiempo de baja y luego tiene que volver a entrenar para volver a recuperar el cuerpazo tonificado de la primera película, y luego ya empezarían con el rodaje, vamos que la peli va para largo. Alicia aprovechó el parón de la pandemia para aumentar la familia y nos tocará tener paciencia y esperar. Les da tiempo a modificar y crear mil guiones de la secuela si fuera necesario 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...