Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Uy lo siento, no pensé que fueras a querer verla... Lo tendré en cuenta para no lanzar más spoilers, es una serie que al menos para mi gusto merece mucho la pena :). Yo estoy en el nivel de Noruega y sí, me ocurre el bug de tener el turbo sin haber colocado el nitro. El nitro estoy dando vueltas como un condenado pero no sé donde está... xD. Y hay una puerta, la de TREP Chem que no sé si tiene que abrir el oso o no, porque es que no logro de ninguna manera que entre en la zona en la que está esta puerta.

 

EDITO: Me faltaba algo por hacer en el tejado, que cosa más ingeniosa por favor, me ha encantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo puedes seguir haciendo mini-spoilers. No pasa nada. La prueba de la nitro es flipante y te recomiendo que investigues el tejado de la fábrica-laboratorio. En cuanto al oso, si tienes la palanca puedes dejarle libre como el viento ártico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me he logrado pasar el nivel. Ha sido impresionante, de los mejores para mi gusto, se me ha puesto la piel de gallina por momentos. Voy por el penúltimo ya, mañana en principio continuaré y lo trataré de terminar.

 

EDITO: Daviz, tendrá su mérito y lo que quieras, pero es que me gusta pasar las partes por los medios que pone el autor para ello, no inventándome historias como ahí XD. Me he sentido mal y todo por hacer la parte de la grúa así, y si no llega a ser por la advertencia de Requiem del nitro, me salto la prueba para conseguirlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comenté en un post anterior... tuve que crearme un arma, y pensé que la escopeta era el arma que tendría que tener dado que por algún motivo tenía 6 balas xD. Luego me di cuenta de que la escopeta no era la idea, cuando se me acabó la munición cree las pistolas y la escopeta no la usé más hasta que pude encontrarla de nuevo en un momento dado del nivel.

 

Y otra cosa es que tampoco llegué a encontrar la palanca... porque pensaba que tendría que conservarla de algún nivel anterior, pero me parece que no... tengo que buscarla como sea xD (en el nivel de Noruega gracias a Dios la palanca sí que la encontré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la palanca también la cree XDD. Por eso digo que quiero buscarla cuando acabe el nivel de autor, para hacer esa tarea también de la forma correcta xD. Fue con el Level Editor, me cree ahí primero la escopeta, y luego las pistolas, y luego la palanca..., me hice un lío tremendo pensando en que había caído en múltiples bugs y al final solo caí en el de la celda del principio XD. Y todo por no coger las pistolas en el aeropuerto..... xD

 

EDITO: Confirmado, tenía que encontrar la palanca, porque la acabo de ver....... ¿por qué , Carlinter, por qué tuviste que crearla? Ay madre.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, para crear niveles sí que no tengo conocimiento alguno, solo es para crear objetos para usar dentro del nivel, pero esto solo lo hago en situaciones límite, si intentara crear un nivel haría como tú, crearía un par de plataformas y ya está xD

 

EDITO: Eso sí, hoy, presa de la desesperación, he descubierto un truco curioso de subir a sitios muy altos haciendo uso de las bengalas, es un tanto complicado de hacer pero... bueno, se puede, me he quedado sorprendido de que me saliera algo así a mí xD. Luego al decirme lo de la ambulancia anulé ese truco por completo y me puse a hacer mejor el nivel... salvo por el detalle de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde se llena la garrafa de gasolina? Estoy a nada de terminar el 4to nivel. Tengo la mano, el bidón de gasolina, el embudo, comida para perro, palanca, las llaves de la terminal y la glicerina.

 

Ocurre algo curioso. Las botellas de 3 y 5 litros me dan la opción de combinarlas con la glicerina el embudo. Pero Lara dice "No". :ymthink:

 

Edito:

 

Vale. Hecho!

 

Londres, Allá vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la pistola estaba en la armería, era tan pequeña que no la vi, gracias por la ayuda xDD

 

El salto con la moto es una pesadilla.

 

Ni con la segunda pieza de la rampa y tomando carrerilla logro llegar al otro lado, siempre choco contra las barreras y me caigo a través del suelo. Grrrrr...

 

¿Hay algún botón para acelerar más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué motivo no me deja ejecutar el juego. Se me abre la ventana, veo la introducción pero cuando supongo que debería aparecer el menú inicial, se queda en negro y no me deja hacer nada. :( ¿Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...