Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Anoche acabe el 3cer nivel y la verdad es que me alegro de haber empezado el juego. Quitando los frustrantes bugs del primero, los dos siguientes los he disfrutado muchísimo. Ahora tengo mono de seguir jugando y hasta la tarde noche no podré continuar. :bawl:

 

El 4to nivel parece que me a dar unas cuantas vueltas. Se ve genial, y con coche! Interesante. Ganas ya de continuar la partida!

 

Gracias requi, Carl y Mc porque indirectamente me animasteis a volver con estos niveles de autor y estoy encantado! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na hombre , Daviz, gracias ninguna , es un auténtico placer jugar a estos niveles de autor en vuestra compañía y más aún si se trata de un nivel tan logrado como este. Si tienes alguna duda yo o mis compañeros estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de aeropuerto es gigantesco tanto en tamaño como en cantidad de tareas. Es uno de los mejores del juego.

Cuando lleguéis al nivel de Noruega, recordad que se puede poner el tubo sin necesidad de encontrar la nitro, esto es una solución no intencionada. Se lo he comentado a Clara y lo parchearán en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que averiguar si me lancé de la grúa de la forma correcta en el final del 3er nivel, me pareció un tanto forzado dejarme caer sin agarre ni nada XD.

 

Y conseguir el tubo + nitro en Noruega, entendido , así nos evitamos hacer cosas incorrectas en ese nivel XD, Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo todo el equipo de la armería y el sifón ese montado xD He abierto todas las puertas con la tarjeta de acceso, pero no encuentro la manera de abrir esa rejilla que tapa el botón del (supongo) ascensor.

 

Me ha sorprendido ver en las estadísticas que el nivel tiene 32 secretos y no he encontrado ni uno en la hora y media que llevo ¿me estaré oxidando? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem , es en 1:37:00, del 2o vídeo que he hecho del nivel de autor, a partir de ahí es cuando bajo de la grúa de "aquella manera" XD.

Mariana, en los baños no sé si le habrás dado el papel higiénico a un tipo que hay dentro, te conduce a un objeto clave. Y le tienes que dar el café si lo tienes a un tipo que está durmiendo en una de las zonas de ordenadores. La taza la consigues en el despacho, la rellenas en la sala médica, en la cafetera que hay ahí.

Zynkel, porque me iba a importar XD. Encantado de que les eches un vistazo si quieres.

EDITO: Este es el vídeo en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado del ascensor debes destrozar la reja con el revólver, y donde el tipo que despertaste , ahí mismo puedes averiguar el código a introducir. Y gracias, Mariana :)

 

EDITO: Había copiado el enlace mal, ahora sí se puede ver el vídeo desde el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...