Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En la sala con fuegos,donde se toma la dinamita y el fuse..hay algo mas para hacer?

Tengo la barra y fui a donde hay unos generadores de electricidad (carteles advirtiendo peligro) use un switch que elevo unos bloques pero no se como acceder a ellos o donde esta la llave para el edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter,no habia visto la puerta/reja que te lleva a esa area.Fui arriba y coloque el fusible pero la grua no funciona por el momento y justo ahi mi perra ladro y no que dijo,se refirio algo al motor (?)

 

Tiene algo que ver el motor en la sala con los fuegos en el piso? ahi hay uno funcionando pero no vi como llegar a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que Mc. Tengo en mi inventario dinamita, Tin de cola (ni idea para que sirve) y la llave detonadora. no sé ya como avanzar. Creo que entendi a Lara decir algo como "Veamos (no sé qué) la casa". Y por ahí me tiene dando vueltas.

 

requi, la escalera ya la hemos usado para llegar a lo alto de la grúa. después de eso colocamos el fusible, pero la grúa no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Use la llave azul que abre el edificio donde estan esos generadores de electricidad (ahi use una palanca de piso que no se que hizo).

En el edificio y sobre una mesa hay una bandeja blanca que coloque una pieza..estoy ahi dando vueltas... tengo el destornillador,unos papeles y la gaseosa.

 

Otra cosa, esos bloques que se suben/bajan de que me sirven? puedo pisar el suelo mojado..vi que hay una consola donde colocar un circuito (?)

 

* gracias requiem por la ayuda,ya fui a la grua y al otro lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Ahora no tendrás ningún problema en acabar esta misión. Yo lo terminé anoche y se me ha hecho hasta corto después de 8 horas de duración neta. Han sacado el máximo partido al motor con detalles muy originales que no tengo ni idea cómo los habrán hecho. Lo peor son los numerosos y en ocasiones importantes bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...