Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una preguntita...en el cuarto donde encontre el revolver hay un hueco para gatear detras de unas puertas o algo asi..este va hasta el otro cuarto donde esta bloqueado por unas cajas,vi que a medio tunel hay otro que va hacia la derecha,este bloqueo lo rompo con el lanzagranadas? y las granadas? donde o como las usas?

 

Buscando donde usar el fusible...

 

Edito: veo que Uds. tienen problemas con bugs,yo aun no he encontrado uno,como en el primer nivel que se referian.Creo que es porque lo bajaron de laralevelbase y yo de aspidetr.puede ser posible que el paquete de Uds. este corrupto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo...ok,destrui todas las camaras fui donde la camara te muestra una sala con agua pero no veo forma de acceder.Afuera,hay una puerta que necesito la llave (esta justo debajo del helicoptero) y a la izquierda hay una torre de agua y veo abajo un manojo de llaves a travez de la reja en el piso..alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo atascado en la sala principal. Espero no estar ante otro bug. xD

 

Carl.

La ranura del tejado la usé con la tarjeta que cayó de los paneles solares y la que me abrió camino para volver a la sala en la que estoy. Aun no tengo el revolver para acceder al teclado que tenia el cristal protector que desavtivo el hombre al que llevé la taza con café.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está. Era otro bug. La tarjeta que tenía había que meterla en un ordenador y ahora pude entrar al baño (no pienso comentar nada de lo que allí he visto) y a una oficina donde me enconté la tarjeta roja para la ranura de la plata de arriba.

 

He vuelto a cargar la partida anterior para cerciorarme si otra vez fue fallo mío o del juego. En esa partida no hay manera de insertar la tarjeta en el portátil. Me estoy encontrando con bugs que impiden avanzar el juego y tienes que cargar partidas atrasadas... :ymtired:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..me encerraron y se como escapar..comienza una cuenta regresiva,uso la escalera para ir al exterior...pero a donde tengo que ir? me recorri todo el nivel y no se que demonios y cuernos hacer!!

 

Al tomar el Serum veo una camara de la sala inundada,ya fui pero que? me esta cansando esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...