Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

 

Pues yo necesito ayuda también xD. Resulta que para salir de la subestación eléctrica cuando está asediada por la electricidad solo se puede por unos bloques que se elevan...... pero es por tiempo y solo se pueden elevar por fuera. ¿Hay algo que me esté faltando o me estoy volviendo loco ? xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Serum lo tienes que combinar en 2 partes, cuando coges una de ellas si mal no recuerdo se abre la puerta donde está la otra parte del Serum, donde te encierran. En la sala donde hablas con la gente esta que te secuestra, hay un bloque del que puedes tirar. Por ahí accedes a la zona que estaba llena de agua antes, de esta forma puedes recoger una de las partes del Serum. Y el Serum lo tienes que usar sobre tí mismo.

 

Requiem, yo donde estoy he intentado de todo xD

 

 

Incluso colocar la batería más tarde, y nada me ha dado resultado, no logro hallar la forma de salir sin morir electrificado xD. ¿Alguna idea?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

 

 

He cogido un paquete de drogas pero no tengo ni idea de donde va xD. He probado a dárselo al perro que está cerca de la avioneta donde coloqué el combustible pero no puedo. De momento estoy haciendo bastantes progresos con este nivel , es enorme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está pareciendo la leche, pedazo crossover se han marcado, las voces me encantan ¡hasta sale Cloe! xD

Tras una hora o así dando vueltas por la UAT me encontré a Jack ahí sentado, jajaja

 

Ahora estoy en la azotea, pero no consigo...

 

coger la tarjeta roja que está debajo de los paneles solares.

 

He dado muchas vueltas y no sé cómo avanzar xP

 

También me he encontrado algo curioso.

 

En uno de los despachos de la UAT hay unas jeringas que podrían ser un guiño a la etapa de adicción a las drogas que tuvo Jack en la tercera temporada tras infiltrarse en una banda terrorista. Interesante...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana, ¿Has movido la caja hasta una pared rota?. ¡ Y cuidado, hay un bug!. Cuando se eleve un bloque junto a los paneles solares no grabes y vuelvas a cargar.

 

¡Ah es un guiño!. Supuse que la vida de oficina era muy dura y se daban al vicio xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo y el aviso, Requi, voy a probar eso.

 

Nadie en la UAT está tan explotado como el pobre Jack, la droja tiene que ser suya xDDDD

 

OK, he conseguido avanzar... y ahora me he quedado encerrada en la zona de las tres palancas, después de activarlas xD Hay una trampilla en el techo pero no consigo abrirla ¿es un bug?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por hoy lo he dejado en el inicio del nivel de Sammonto, que diría que es el 5º , aunque hay un par de niveles que están divididos en 2 partes, pero para mí este nivel será el 5º xD. Una pasada el nivel del aeropuerto, me ha encantado , el bug al final se puede evitar si se pasa con sigilo por esa parte, pero sí que es verdad que no termina de estar del todo bien diseñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...