Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@Ray, prueba a cambiar la resolución, a veces eso afecta, a mí me pasaba con los clásicos que tengo en Steam. Yo pongo la resolución a 1366x768 y me funciona.

 

By the way, no tenía ni idea de que también se jugaba con Jack Bauer!!!! :wow:

Qué nostalgia, me están dando ganas de ver otra vez la serie xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termine Westworld, igual me pongo este verano con 24. Sí, cambiar la resolución puede ayudar (hay una opción en la carpeta del juego para modificar diferentes aspectos gráficos) o probar a jugarlo en modo compatible con otras versiones de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi toda la serie en DVD, me faltan un par de temporadas en la colección pero la he visto entera, es pura droga jaja

 

Qué chungo el segundo nivel, he perdido la cuenta de las veces que me han baleado el trasero y todavía voy por el principio xDDD Lo raro es que Jack se meta en una base terrorista sin pistola, LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las series de acción, drama, intriga, suspense, Requiem, te garantizo que no te va a decepcionar :)

 

Y Mariana, sí, y encima tenía la autorización de la UAT y todo, yo tampoco lo entiendo, quizás no quedaban suficientes armas para Jack después de las que cogió Lara en el primer nivel XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el penúltimo nivel, y estoy atascado again, aunque quizás halle la solución a esto por mi cuenta, no lo sé xD. Me dispara una tipa y derriba unos barriles tóxicos, le disparo yo, se termina de caer una jaula y ya no sé que más hacer xD

 

EDITO: Vale, nada, he encontrado la solución, que rebuscado por dios XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de terminarme el nivel de autor al final, aunque me ha dejado una cosa con una duda. El cristal lo he recogido con la cúpula abierta pero desde la parte de arriba, cuando el cristal está por la parte de debajo. ¿Esto es correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es correcto.

Estaba viendo tu nuevo vídeo, gracias por el saludo XD. Media hora o más has estado cagándote por el salto de la ambulancia jaja!. Por cierto, una cosa muy curiosa, hay dos caminos alternativos cuando te subes al tren de cercanías/metro, yo llego hasta la estación y es un camino un poquito más largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo muy atras...recien llegue al aeropuerto y use la key card que le saque al del bar.Parece que abra mucha exploracion, y el nivel parece gigante.Lo dejo ahi hasta el domingo que no trabajo y tengo tiempo..no es una tematica que me atraiga y por lo general este tipo de niveles me aburren pero bueh,hay que pasarlo..

 

Que tengan good raiding!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bug de la moto de primeras me pareció que ocurría cuando insertabas solo la tubería en la moto pero posteriormente me di cuenta de que ocurría simplemente usando el botón de turbo en cualquier momento.

 

Es que es gigante el nivel del aeropuerto, Mcraider, lo tuvieron incluso que dividir en dos de lo grande que es así que imagínate XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...