Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hay una serie de plataformas por las que te lanzas en tirolina que ya habrás usado. En la 2ª plataforma, párate antes de que el cable llegue al final. Luego, debajo, verás otra plataforma que contiene un objeto clave para la moto de nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carl..estaba tan mareado buscando que lo tuve que dejar.

 

Edit: creo que tengo un problema por haber hecho algo que parece no estaba planeado..

 

En la sala donde estan esas plataformas por donde sale el liquido rojo con cuenta regresiva,lo que hice fue disparar a los switches desde la sala donde use el switch,de esa manera la cuenta regresiva se corta y me da mas tiempo para hacer lo demas,sin preocuparme a disparar los targets a lo apurado..luego arriba hago la temporal y por ultimo uso la valvula donde estaba el loco con la llave en la mano..el se cae y tomo la llave y el casco (secreto)..

 

A lo ultimo tomo la bazuka y cuando voy a la salida muero en dos segundos..no me da tiempo a matar ni uno.

Sera esto asi o es por la trampita que hice?

 

Tengo un otro save adelante del primer switch (tengo la costumbre de salvar lo mismo en dos diferentes slots)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Encontrare la nitro/acelerador u usaste la moto de nieve directamente para alcanzar el laboratorio?. La prueba de la nitro es de lo mejor del juego y es una verdadera lástima que la gente se salte esa parte.

 

La sección de la cuenta regresiva suena intencionado. En cuanto al bazoka tienes que evitar que maten a Jack Bauer por lo que es recomendable utilizar el revolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. No dispares a lo loco. Evita matar a Jack porque automáticamente morirás también. Evita el bazoka en esa parte. No te preocupes. Jack es más duro de lo que parece y aguanta bien contra los terroristas. Sólo ayudalo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento, ¿era a Jack a quien ayudabas al final de ese nivel? Yo pensaba que era un miembro cualquiera de la UAT , además de que pensaba que había varios miembros de la UAT ahí metidos y no solo Jack XD. Con razón el juego te mataba automáticamente si se te ocurria disparar a Jack, es clave en la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si requiem hice todo eso y la verdad esta muy bien hecho..en lo ultimo no me da tiempo ni a sacar el revolver o a dar dos pasos que me muero...voy a rejugar esta parte desde la cta regresiva,hacer todo como estaba planeado a ver como sale..

 

Edit: si,era de esa manera,hice lo que se debia hacer y logre salvar a Jack,estoy en el otro nivel.

 

En el principio de este nivel hay tres salas una contiene una caja que se puede saltar al otro lado,otra un aire acondicionado para saltar al otro lado y la ultima al usar un JS se abre un trapdoor pero en esa sala no veo como pasar,hay algun truco o es para mas adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo creo que hice un salto con giro en el aire para poder cruzar esa verja. Es una auténtica lástima que no tenga un save de esa parte, sino podría investigar también como lo hice de forma más detallada pero creo que fue de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obligatorio lo de la trampilla pero creo que puedes hacer otras cosas, acabo de mirar a ver, y en la sala de más a la derecha de servidores, tienes una especie de puerta para abrir de forma manual y tienes un espacio de gateo. Además, debes disparar a 3 cámaras de vigilancia , 1 por sala de servidores, para conseguir un total de 3 cables que tendrás que usar más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 de 3 cables use un espacio para gatear,al final llegue a una sala donde use el elevador puse una vaina en el liquido verde (el que estaba dentro de una reja que se cae pero no veo que mas hacer y no se puede usar nuevamente el elevador,es como que estoy atrapado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si..la sala cambia, fui por donde estaba el que me disparaba y solo vi un medipack,volvi y fui a donde estan esos aliens,el tema es que no se puede volver a la sala anterior que mencionas.

 

Tengo otro save que puedo repetir todo,debere usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...