Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Te agradezco lo mejor sera dejarlo por ahora.

 

Edit: solo quiero saber una cosa..la cerradura de miercoles que busco,esta en la cueva donde esta el hueco que vas a la sala que no podes disparar o la otra?

 

Me parece increible que vi esa cerradura plateada mas de 3 veces y ahora no la encuentro me ca**go en estas cuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Mc. Creo que te líe. Yo creía que te referías a la cerradura verde. Me he hecho el lío, pues esa cerradura ya la habías pasado para llegar donde el pañuelo. :oops:

 

Como dice requi, cuando coloques la bomba sal por la cueva de la derecha. Solo sigue el camino marcado del suelo y "c'est fini".

 

¿Ya comentara lo pesada que se me hizo esta fase? :rolleyes: jaja ahora ya sabes por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Y sin nuestra ayuda bastante más de 13 horas! jaja!. En mi caso concreto, sin la colaboración de terceros, me hubiese resultado imposible acabar varios niveles, ni en un millón de años. De todas formas, dudo que estuvieses 4-5 horas de tiempo efectivo en esa parte ya que equivaldría a 10 horas de tiempo real como mínimo.

 

Por cierto, obviando a nuestro fichaje estrella (Daviz), el resto de personas han pasado del asunto jaja!. Al final somos nosotros tres, siempre fieles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy siguiendo el tema, pero no lo estoy jugando. Tengo ahora demasiados niveles y juegos y no tanto tiempo libre jaja. Cuando tengo tiempo libre me suelo dedicar más a darle empujoncitos a mi nivel y seguir aprendiendo con el editor, y si me pongo a jugar tengo el TR3 TLA, este, Forgotten Island, y los últimos del BtB2006 (Que ya que voy por el final lo quiero acabar).

 

Lo que más me echa para atrás es que son demasiados niveles, prefiero jugar niveles sueltos o algo más cortos por lo mismo xD, pero aún así terminaré por finalizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho demasiados niveles en los últimos tiempos, este, el Accesing, Temple of Seth, Forgotten Island, A Time Foregot, ha sido un no parar, y espero poder hacer el Back To Basics que si Requiem está en lo cierto ya está aquí como quien dice (4 de Junio). Felicidades McRaider por haberte pasado el nivel :), a mí me pasa lo mismo, juego a tantísimos niveles que sin ayudas, guía o algo hay muchos de ellos que no podría pasarme , me atascaría en ciertos puntos permanentemente, el ejemplo actual más claro que puedo ofrecer es el de Hypersquare sin duda.

 

Zynkel, pues si puedo estaré encantado de jugar a tu nivel si logras sacarlo adelante, mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho demasiados niveles en los últimos tiempos, este, el Accesing, Temple of Seth, Forgotten Island, A Time Foregot, ha sido un no parar, y espero poder hacer el Back To Basics que si Requiem está en lo cierto ya está aquí como quien dice (4 de Junio). Felicidades McRaider por haberte pasado el nivel :), a mí me pasa lo mismo, juego a tantísimos niveles que sin ayudas, guía o algo hay muchos de ellos que no podría pasarme , me atascaría en ciertos puntos permanentemente, el ejemplo actual más claro que puedo ofrecer es el de Hypersquare sin duda.

 

Zynkel, pues si puedo estaré encantado de jugar a tu nivel si logras sacarlo adelante, mucho ánimo.

 

Muchas gracias :)

 

El que estará encantado de que lo jueguen seré yo jaja. Voy muy poco a poco puesto que ahora tambien he cambiado de herramienta al nuevo Tomb Editor, así de paso intento reportar algunos bugs que me voy encontrando en el Forums. Es un nivel clásico puro, es decir, Lara va con su Outfit clásico, los objetos y texturas del nivel son del TR4, etc. Simplemente es para jugar con el editor y coger práctica.

 

Espero algún día sacar una demo o incluso el nivel completo y que lo probéis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel estuvo bueno y creo que merece otra pasada en un futuro..por supuesto gracias a los que me dieron una mano.

En realidad no perdi 3 horas en las cuevas fue mucho menos pero en un momento me canse y me fui a cocinar algo dejando corriendo el tiempo.Tiempo,es algo que realmente no me importa,como los secretos..para mi el tema pasa por tener un buen momento en lo que me gusta.

 

No se por que hay niveles que los puedo pasar como por un tubo y en otros me atasco cada dos por tres,ejemplo el nivel de Dario,me lo pase en un tiempo record cuando otros sufrieron o comentaron que les parecia dificil..no se,quizas depende de tu animo en ese momento o claridad mental..yo juego niveles de autor desde el 2003 asi que experiencia se tiene pero a veces la mente te juega una mal pasada..como sea,seguro que lo rejugare en su momento,vale la pena.

 

Alguien sabe el progreso de Titak con su nuevo nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue en marcha jaja!. Algo es algo, No se sabe la fecha de lanzamiento.

Above The Horizon de Maax, War of The Worlds de Maati, Crystal Clarity de The Tiger y el Mists of Avalon part 2 de Titak son los proyectos más potentes en desarrollo.

Otros muy prometedores pero que peligran su continuidad por la ausencia de noticias: Library of Alexandria de Piega, Dark City Part 2 de Lima, Egypt and Beyond 2 de QRS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem ha estado increíblemente atinado, de hecho hasta se ha lanzado un día antes el Back To Basics de este año de lo que anticipó él xD. Eso sí, parece que son pocos niveles este año por lo que veo ,¿no? Creo que en total no llegan ni a 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...